CHOLLO FINALIZADO Tarjeta Grafica nvidia supuesta gtx960 (se habla de que es una 460gtx))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún siendo la gtx460 esta muy bien de precio,no?
La verdad es que no estoy muy seguro, seguramente haya graficas nuevas por ese precio que superen a la 460, además que la 460 no soporta dx12 y eso no mola.
Aunque leyendo las respuestas de la gente que la tiene dice que soporta dx12.... yo ya no se que pensar.
 
hombre... por un poquillo mas tenemos en cierta web murciana la GTX750 (reacondicionada, eso si, , sin reacondicionar vale unos 120) o la radeon 7360 ... a mi entender, mejor...
 
Gracias a este hilo y curioseando, vi la Gforce 610 1 gb a menos de 16 e. PCI expres. No utilizo el ordenador para jugar, es un HP antiguo conectado a la tele con un adaptador DVI-HDMI sin sonido, por lo que pensé que por ese precio le podía incluir la posibilidad al PC de mover algún juego si se tercia, y aprovechar la salida de fibra del TV a los altavoces utilizando como fuente el PC. El caso es que la cogí anteayer, y cual no es mi sorpresa cuando anoche miro y ya está la típica foto del paquete en la báscula y envío desde Bélgica (yo elegí china que era 5 euros más barato y envío gratis). Vamos, que me va a salir chollo chollo (por lo que he visto no bajan del doble de precio).
Gracias jorgespfear.
 
Gracias a este hilo y curioseando, vi la Gforce 610 1 gb a menos de 16 e. PCI expres. No utilizo el ordenador para jugar, es un HP antiguo conectado a la tele con un adaptador DVI-HDMI sin sonido, por lo que pensé que por ese precio le podía incluir la posibilidad al PC de mover algún juego si se tercia, y aprovechar la salida de fibra del TV a los altavoces utilizando como fuente el PC. El caso es que la cogí anteayer, y cual no es mi sorpresa cuando anoche miro y ya está la típica foto del paquete en la báscula y envío desde Bélgica (yo elegí china que era 5 euros más barato y envío gratis). Vamos, que me va a salir chollo chollo (por lo que he visto no bajan del doble de precio).
Gracias jorgespfear.

OStras, dónde la has visto por ese precio?
 
Gracias a este hilo y curioseando, vi la Gforce 610 1 gb a menos de 16 e. PCI expres. No utilizo el ordenador para jugar, es un HP antiguo conectado a la tele con un adaptador DVI-HDMI sin sonido, por lo que pensé que por ese precio le podía incluir la posibilidad al PC de mover algún juego si se tercia, y aprovechar la salida de fibra del TV a los altavoces utilizando como fuente el PC. El caso es que la cogí anteayer, y cual no es mi sorpresa cuando anoche miro y ya está la típica foto del paquete en la báscula y envío desde Bélgica (yo elegí china que era 5 euros más barato y envío gratis). Vamos, que me va a salir chollo chollo (por lo que he visto no bajan del doble de precio).
Gracias jorgespfear.
Un placer, y gracias a ti por la información. Es mas, si quieres abrimos un nuevo hilo de chollos para esa 610, que seguro que a alguien le interesa por ese precio.

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 
Despues de dar muchas vueltas por la red creo que es una GTX 560

En Amazon la han vendido https://www.amazon.com/EZVGA-NVIDIA-GeForce-Express-Graphic/dp/B01G6QZQ64 y los comentarios dicen que es un fake https://www.amazon.com/EZVGA-NVIDIA-GeForce-Express-Graphic/dp/B01G6QZQ64#customerReviews

Una pena, porque termino de montar un ordenador a falta de grafica y esta si hubiese sido una 960 de verdad, estaria ya comprada
En un rato remodifico el título, aunque mejor va a ser yo creo que cerrarlo dada la inseguridad que hay con respecto a que chipset lleva realmente.

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 
Permitidme una reflexión. A todos nos gustan los móviles chinos de calidad y buscamos fiabilidad y realidades en las marcas, el hardware firmado es importante. La verdad es que como exgamer siempre he montado componentes de calidad, no sólo por rendimiento sino también por durabilidad. En mi opinión tiene una pinta horrible y a saber que procesador lleva en realidad y la calidad de la memoria, el dispador a simple vista es penoso, pone que es cobre y sólo tiene una pequeña sección en la base de los pipes. Espero equivocarme pero me parece tirar el dinero.
 
Permitidme una reflexión. A todos nos gustan los móviles chinos de calidad y buscamos fiabilidad y realidades en las marcas, el hardware firmado es importante. La verdad es que como exgamer siempre he montado componentes de calidad, no sólo por rendimiento sino también por durabilidad. En mi opinión tiene una pinta horrible y a saber que procesador lleva en realidad y la calidad de la memoria, el dispador a simple vista es penoso, pone que es cobre y sólo tiene una pequeña sección en la base de los pipes. Espero equivocarme pero me parece tirar el dinero.
si, eso esta claro, pero oye, tambien esta la opcion "total, por ese precio, poco pierdo" aunque claro, capaz es que se prenda fuego dentro de la caja :tearsofjoy:
 
Todo es posible, que te fastidie la placa base o simplemente que no rinda, también podría ir bien para tareas simples multimedia. Personalmente buscaría algo más serio aún bajando de gama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba