Pulsa aquí para quitar la publicidad.

tarjeta micro sd dañada

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por shinga, 6 Ene 2013.

Tags:
  1. shinga

shinga Simdualero de Bronce

13
      0
      5 Ene 2013
      me cogi una tarjeta de 8 gb, hice unas cuantas fotos y me decia que tenia la tarjeta llena, luego la saque la volvi ameter y me pote tarjeta sd dañada, eso es normal?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• alicuacano

alicuacano Simdualero de Bronce

11
        0
        25 Sep 2012
        tengo un amigo que le ha pasado lo mismo, una ADATA de 32Gb nueva, empezó dando fallos al instalar aplicaciones, a decir que estaba llena, tenía un archivo corrupto, lo formateó y ahora a vuelto a pasarle lo mismo, la ha vuelto a formatear,yo le he dejado otra de 2 Gb para que pruebe si esa microsd está mal

• Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

301
          1
          3 Ene 2013
          Estepona
          ¿Dónde habéis comprado esas tarjetas? Es posible que sean falsas y que realmente no sean de los gigas que dicen.

• shinga

shinga Simdualero de Bronce

13
            0
            5 Ene 2013
            antelife, la compre junto con el movil, la cosa es que la he pouesto en otro movil y no abre nada , me da miedo que sea problema del movil y no da la tarjeta

• alicuacano

alicuacano Simdualero de Bronce

11
              0
              25 Sep 2012
              esta fué comprada a un forero de gsmspain con bastante reputación, le costó 20€, y tenia unas cuantas para vender...

• nairbec

nairbec Simdualero de Oro

193
                0
                28 Dic 2012
                haz un formateo de bajo nivel, he recuperado alguna tarjeta follonera de esa manera

yo utilizo el programa " low level format"

saludos

• aprilias

aprilias Simdualero de Oro

185
                  1
                  7 Nov 2012
                  formatea, si no te funciona quizás la hayas dañado (yo ya he jodido 2 microsd en 2 años) 1 por un golpe y otra por un microarañazo jodí el circuito.. es inapreciable a la vista, suficiente para que sea inservible. La que se metió el porrazo se calienta tanto que llegó a casi derretir el plástico de la misma (casi me jode mi otro movil).

En conclusión: se joden con mirarlas.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.