Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA TCL Life+, otro monstruo de la autonomía con una batería de 5.000 mAh

Tema en 'Alcatel-TCL' iniciado por XoCastioX, 24 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    TCL ha presentado un nuevo smartphone de gama media, un dispositivo con un hardware normalillo pero con alguna característica fuera de lo común como su gran batería de 5.000 mAh, este recién llegado recibe el nombre de TCL Life + y ya conocemos todas sus especificaciones.

    El TCL Life + tiene un diseño bastante sencillito y típico, que a mí personalmente me recuerda mucho al Xiaomi Redmi Note en su parte frontal. Este smartphone cuenta con un panel AMOLED 2.5D de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y protección Corning Gorilla glass. El encargado de la potencia es el procesador quad core de 64 bits Snapdragon 410, el cual viene acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microsd de hasta 32 GB.​

    [​IMG]

    El apartado fotográfico del TCL Life + es bastante corriente, y cuenta con un sensor trasero de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. Como ya hemos dicho, lo mejor de este smartphone no son sus especificaciones de gama media, sino su enorme batería de 5.000 mAh con tecnología de carga rápida, que según TCL ofrecerá hasta un total de 90 días de autonomía en modo espera.

    En cuanto a la conectividad nos encontramos con lo normal en cualquier teléfono, siendo lo más destacable su soporte dual SIM compatible con redes 4G LTE.

    El TCL Life + tiene un grosor de 9.15 mm, un grosor que no está nada mal si tenemos en cuenta su enorme batería, y el peso total del smartphone es de 162 gramos.​

    [​IMG]

    Este smartphone, el TCL Life + está previsto que se ponga a la venta en el mes de Mayo y lo hará a un precio de 272 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 252 euros.

    Fuente:
    http://gizchina.es/2015/04/24/tcl-life-otro-monstruo-de-la-autonomia-con-una-bateria-de-5-000-mah/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
  2. Noobsaibot73

    Noobsaibot73 Simdualero de Oro

      108
      10
      25 Ene 2013
      Aquí mismo...
      @XoCastioX@XoCastioX,

      Lo malo de los TCL es que, hasta donde yo he visto, son muy propensos a brickeos, en cuanto les haces algo, brickeo al canto, el 4110 está plagado de usuarios que piden ayuda por la red, con brickeos que no pueden resolver. He visto otros terminales (Baratillos ¿Eh? No hablo de móviles de gama media ni alta) que se les ha hecho de todo y siempre ni un problema, pero algunos Alcatel como el 983 y el TCL 4110 en ese sentido, malos, malos.
      ¿Sabes si este modelo mejora algo en ese sentido? No tiene mala pinta, aunque personalmente no creo que compre algún TCL.
      Gracias por la review.


      Un saludo a todos.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.