Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA TCL M2U, el nuevo octa core de 64 bits de la marca

Tema en 'Alcatel-TCL' iniciado por truke, 7 Feb 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      429
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      TCL ya está ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama alta de 64 bits. Este teléfono tendrá dos versiones diferentes, una que será para China Mobile y otra para China Unicom, el nombre de ellas es TCL M2M y TCL M2U respectivamente.
      [​IMG]
      Fuente:http://gizchina.es/2014/11/07/tcl-m2u-el-nuevo-octa-core-de-64-bits-de-la-marca/
      http://gadget-help.com/new-smartphones-tcl-m2m-and-m2u/

      Las especificaciones de este nuevo smartphone de TCL le sitúan dentro de la gama alta, entre las cuales se encuentra una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), uno de los nuevos procesadores octa core de 64 bits de MediaTek, en concreto el SoC elegido es el MT6752 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.7 GHz, la encargada de gestionar la multitarea es una memoria RAM de 2 GB y la versión de Android que equipa es la ya habitual 4.4.4 KitKat.El resto de especificaciones que nos encontramos son una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y como buen gama alta que se precie, contará con soporte 4G LTE.Fecha de lanzamiento y el precio no fueron revelados.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.