Te gustan los Suaves?

Una de las razones por las que me siento orgulloso de ser Ourensano! No es que sea su mayor fan, pero me encantan sus canciones. Mi favorita: El afilador. Aunque Dolores me mola bastantw

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Las canciones estan bien y el grupo tiene buenos musicos, pero al cantante lo vi el año pasado en el rock fest cuando fui a ver a Epica y Lacuna Coil y senti vergüenza ajena. No se tenia en pie, casi se cae del escenario, eso no es ser un profesional, y quizas mi opinion no guste a los fans, pero es lo que pude ver y la impresion que me lleve del cantante.
 
Las canciones estan bien y el grupo tiene buenos musicos, pero al cantante lo vi el año pasado en el rock fest cuando fui a ver a Epica y Lacuna Coil y senti vergüenza ajena. No se tenia en pie, casi se cae del escenario, eso no es ser un profesional, y quizas mi opinion no guste a los fans, pero es lo que pude ver y la impresion que me lleve del cantante.
Desgraciadamente es así...
 
Las canciones estan bien y el grupo tiene buenos musicos, pero al cantante lo vi el año pasado en el rock fest cuando fui a ver a Epica y Lacuna Coil y senti vergüenza ajena. No se tenia en pie, casi se cae del escenario, eso no es ser un profesional, y quizas mi opinion no guste a los fans, pero es lo que pude ver y la impresion que me lleve del cantante.
Es todo teatro, sólo intenta dar esa apariencia.
Le he visto en muchos conciertos y te puedo asegurar que hace lo mismo en todos y cuando digo lo mismo quiero decir un comportamiento exacto.
Como si fuese un teatro ensayado.

Cambian ciertas cosas de una gira a otra, pero es fachada de cara al público.

Marditos asesores de imagen

HM Note 1W y Miui 6
 
Es todo teatro, sólo intenta dar esa apariencia.
Le he visto en muchos conciertos y te puedo asegurar que hace lo mismo en todos y cuando digo lo mismo quiero decir un comportamiento exacto.
Como si fuese un teatro ensayado.

Cambian ciertas cosas de una gira a otra, pero es fachada de cara al público.

Marditos asesores de imagen

HM Note 1W y Miui 6

Por desgracia ya no es fachada, sino exceso de farlopa, y hablo de oirlo por uno de sus "tramollistas" asalariados en Orense hace ya unos 4 años, mas interesado en el dinero que en que siga vivo Yosi, por la mierda que le vende y a que precio!
Y hasta aqui puedo hablar, que paso desapercibido pero no miro caras ni me acuerdo de nombres.
 
Aquello no era teatro, desgraciadamente ese hombre tiene un problema con el alcohol, ya no se si con algo mas. Llevo llendo a conciertos de metal desde los 18 y tengo 30 (Bilbao, Barcelona, Madrid...) y hasta lo de Marilyn Manson era teatro, de hecho muchos cuando estan en el escenario hacen que beben cerveza y despues lo que beben es agua para no estropear la garganta, pero se tiran la cerveza encima y hacen el show que parece que estan locos, despues se duchan y ves que son gente normal, pero este señor salio cocido al escenario y fue el unico con grupazos de nivel internacional como Stratovarius, no podia ni cantar, y fue una pena porque las canciones no me desagradan y el resto del grupo si lo hacia genial. De todos modos tengo que decir que en el metal la gente se cuida mucho mas en general que el rock e incluso en el pop, los conciertos de pop que me ha tocado sufrir de adolescente siempre con el cubata o fumando, evidentemente no es lo mismo la exigencia vocal del chico de fito y fitipaldis que la de la cantante de Arch Enemy. Por cierto, tambien soy gallego y me duele doblemente porque siempre he coreado las canciones de los suaves mas conocidas en alguna ocasion y me lleve una gran decepcion, mientras que hubo grupos a los que no conocia que he ido a ver despues y les he comprado discos. A ese hombre le hace falta ayuda y sobretodo que no le rian las gracias, porque lo senti fue lastima y la borrachera era evidente durante la firma de discos.
 
Última edición:
Aquello no era teatro, desgraciadamente ese hombre tiene un problema con el alcohol, ya no se si con algo mas. Llevo llendo a conciertos de metal desde los 18 y tengo 30 (Bilbao, Barcelona, Madrid...) y hasta lo de Marilyn Manson era teatro, de hecho muchos cuando estan en el escenario hacen que beben cerveza y despues lo que beben es agua para no estropear la garganta, pero se tiran la cerveza encima y hacen el show que parece que estan locos, despues se duchan y ves que son gente normal, pero este señor salio cocido al escenario y fue el unico con grupazos de nivel internacional como Stratovarius, no podia ni cantar, y fue una pena porque las canciones no me desagradan y el resto del grupo si lo hacia genial. De todos modos tengo que decir que en el metal la gente se cuida mucho mas en general que el rock e incluso en el pop, los conciertos de pop que me ha tocado sufrir de adolescente siempre con el cubata o fumando, evidentemente no es lo mismo la exigencia vocal del chico de fito y fitipaldis que la de la cantante de Arch Enemy. Por cierto, tambien soy gallego y me duele doblemente porque siempre he coreado las canciones de los suaves mas conocidas en alguna ocasion y me lleve una gran decepcion, mientras que hubo grupos a los que no conocia que he ido a ver despues y les he comprado discos. A ese hombre le hace falta ayuda y sobretodo que no le rian las gracias, porque lo senti fue lastima y la borrachera era evidente durante la firma de discos.

En Coruña la ultima vez en el noroeste poprock, tuvo que safarle el culo el guitarra, repitiendo mas de 7 veces un fragmento largo de la cancion que en ese momento tocaban, mientras Yosi todo puesto, intentaba en vano trepar a una de las columnas frontales del telon del escenario, mientras 2 de seguridad intentaban razonar con el y evitar que se cargase el grupo por una mala caida, al matarse de la tonteria.
Unas semanas despues, no me acuerdo a donde fueron a tocar, y un amigo mio muy seguidor de ellos, fue, pagando, y se cancelo el concierto porque no lo encontraban y cuando lo hicieron, fue humanamente imposible hacerlo volver en si para que lo diera.
Y asi no ha sido ni la primera ni la ultima vez que la ha cagado en los ultimos tiempos. Es una autentica lastima, y como bien dices, no hay que reirle las gracias, pero es irremediable que a final de cuentas acabe pasando que la cosa acabe en risa, no por las gracietas, sino por la mofa que ultimamente estubo siendo en el escenario.
Considero una suerte que por fin den su ultima gira, porque en estudio sera mucho mas facil desintoxicarlo antes de una grabacion y mantenerlo controlado para hacerla, aunque no sea lo mismo.
 
Ultima gira ¿sera verdad?
Sin título.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba