Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Te sale la alerta de bateria caliente al cargar y jugar?

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por yoiyo, 7 Sep 2014.

1. yoiyo

yoiyo Simdualero de Oro

152
      5
      2 Dic 2013
      Hola,estoy apunto de comprar este móvil, actualmente tengo un efox smart e4.

Haber si me podéis contestar 2 preguntillas....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1. Si se pone a cargar, y se usa mientras tanto el móvil.....sale la alerta de la batería?
      2. Se venden baterías de mas capacidad para este modelo)? )

Muchas gracias
      Yoiyo

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

342
        125
        29 Jul 2014
        Vinaroz
        Te contesto segun mi experiencia:

1- Si usas el movil en pleno rendimiento (por ejemplo jugando a un juego 3D) mientras carga, inevitablemente te saldra la alerta de la bateria. Pero es que con este y con cualquiera. Usandolo con aplicaciones sencillas (como el navegador o el reproductor de musica) no me ha salido dicha alerta.

2- No he visto baterias originales de mas capacidad, aunque es un modelo con bastante fama en china y es posible que existan, eso si fabricadas por terceros. Estas baterias son un poco loteria, ya que no suelen ser de calidad. Tu veras si te merece la pena, ya que la original tiene muy buen rendimiento (unas 6 horas de pantalla le saco yo con un uso normal)

• yoiyo

yoiyo Simdualero de Oro

152
          5
          2 Dic 2013
          Muchas gracias.

La aplicación a la que me refiero seria al navegador.
          (Por eso me interesa el móvil,según he leído , no pierde señal, la pilla enseguida, y tiene un margen de error de 2 metros).

Me recomiendas este para el navegador, o que opción parecida, de precio y características comprarlas tu....

Muchas gracias.

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

342
            125
            29 Jul 2014
            Vinaroz
            Para el GPS te lo recomiendo totalmente. Es el movil con mejor antena que he tenido (y he tenido varios) Es algo que yo tambien uso bastante.

Si quieres que no se te recaliente la bateria mientras lo usas como navegador (gps) enchufado a la toma del mechero tienes que:

1- y principal, evitar que le de el sol directamente

2- Activar el "modo ahorro de energia" que hay en "ajustes de bateria"

3- si usas sygic, cambiar el modo grafico de "alto rendimiento" a "optimizado"

Con estos ajustes he podido tirar del gps mas de 2 horas seguidas sin ningun problema :up:

Última edición: 8 Sep 2014
          • yoiyo

yoiyo Simdualero de Oro

152
              5
              2 Dic 2013
              Ok,muchas gracias.

Uso, sygic pero la versión antigua (8.24), aunke ahora estoy con igo, x tener mapas actualizados, y los radares en dirección y no en radio.

Gracias, haber si me da tiempo hoy y me lo pillo y sino mal.

(Podéis cerrar el hilo, que ya esta claro).

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.