CONSULTA Te sale la alerta de bateria caliente al cargar y jugar?

yoiyo

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
864
Hola,estoy apunto de comprar este móvil, actualmente tengo un efox smart e4.

Haber si me podéis contestar 2 preguntillas....

1. Si se pone a cargar, y se usa mientras tanto el móvil.....sale la alerta de la batería?
2. Se venden baterías de mas capacidad para este modelo)? )

Muchas gracias
Yoiyo
 
Te contesto segun mi experiencia:

1- Si usas el movil en pleno rendimiento (por ejemplo jugando a un juego 3D) mientras carga, inevitablemente te saldra la alerta de la bateria. Pero es que con este y con cualquiera. Usandolo con aplicaciones sencillas (como el navegador o el reproductor de musica) no me ha salido dicha alerta.

2- No he visto baterias originales de mas capacidad, aunque es un modelo con bastante fama en china y es posible que existan, eso si fabricadas por terceros. Estas baterias son un poco loteria, ya que no suelen ser de calidad. Tu veras si te merece la pena, ya que la original tiene muy buen rendimiento (unas 6 horas de pantalla le saco yo con un uso normal)
 
Muchas gracias.

La aplicación a la que me refiero seria al navegador.
(Por eso me interesa el móvil,según he leído , no pierde señal, la pilla enseguida, y tiene un margen de error de 2 metros).

Me recomiendas este para el navegador, o que opción parecida, de precio y características comprarlas tu....

Muchas gracias.
 
Para el GPS te lo recomiendo totalmente. Es el movil con mejor antena que he tenido (y he tenido varios) Es algo que yo tambien uso bastante.

Si quieres que no se te recaliente la bateria mientras lo usas como navegador (gps) enchufado a la toma del mechero tienes que:

1- y principal, evitar que le de el sol directamente

2- Activar el "modo ahorro de energia" que hay en "ajustes de bateria"

3- si usas sygic, cambiar el modo grafico de "alto rendimiento" a "optimizado"

Con estos ajustes he podido tirar del gps mas de 2 horas seguidas sin ningun problema :up:
 
Última edición:
Ok,muchas gracias.

Uso, sygic pero la versión antigua (8.24), aunke ahora estoy con igo, x tener mapas actualizados, y los radares en dirección y no en radio.

Gracias, haber si me da tiempo hoy y me lo pillo y sino mal.

(Podéis cerrar el hilo, que ya esta claro).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba