Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tecla de entrada de Voz - SOLUCIONADO

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por cucooui, 17 Nov 2014.

1. cucooui

cucooui Simdualero de Bronce

27
      12
      16 Nov 2014
      Buenas a tod@s.

Mi consulta es la siguente, ahora tengo la Rom de Toide y Mawaracero (va de jujo) pero no consigo activar la tecla de entrada de voz del teclado de google, ya sabeis el microfono dentro del teclado para poder hablar y que escriba dentro del whatsapp y demas app. Cuando tenia la Rom que viene por defecto tenia el mismo problema.

¿alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• eLPeReC

eLPeReC Simdualero de Platino

361
        98
        16 Ene 2013
        Madrid
        Debes instalar el Google Search, que por defecto no viene, y al entrar en la configuración del teclado te aparecerá lo de hablarle.
        No puedo indicarte paso a paso porque ni uso la búsqueda de Google ni su teclado :tonguewink: (¡viva Swype!)

P.D.: no has dao ni una con "Toide y Mawaracero" xDDD si escribes la "arroba" antes es mucho más fácil porque busca a los usuarios :wink:

• cucooui

cucooui Simdualero de Bronce

27
          12
          16 Nov 2014
          Gracias @eLPeReC@eLPeReC.

Iba un poco perdido y me has puesto en el camino.

Para activar el reconocimiento de voz al escribir:

• Instalar la aplicación "Búsqueda de Google"
          • Ir a Ajustes \ Idioma & entrada de texto y donde pone "Teclados & métodos de entrada" aparecerá el nuevo teclado de google, que se llama "Dictado por voz de Google". Y con eso ya tendrás el teclado de google con reconocimiento por voz.
          Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Útil Útil x 1
          • Matrushko

Matrushko VIP

393
              65
              22 Dic 2014

En googleplay hay dos apps:

GOOGLE a secas
              BUSQUEDA POR VOZ de google Inc.

y la de

PICO TTS (esta la tengo)

Es la de Busqueda por voz, entonces? he instalado las dos pero con la cantidad de PERMISOS que me pide GOOGLE app, creo que si funciona sólo con la otra, esta la borro .

gracias.

• Matrushko

Matrushko VIP

393
                65
                22 Dic 2014

Vuelvo a tener el mismo problema, al instalar una rom nueva, desapareció la tecla "entrada de voz", pero no recuerdo que con la otra rom le diera TODOS los permisos que pide Búsqueda de google para que se activara esa opción del teclado.

¿No se puede activar en teclados AOSP android normales, el reconocimiento de voz?

Actualmente he instalado esa app, pero no le he dado a "next netx" aceptando todo lo que te pide, ya que SÓLO quiero usar el reconocimiento, pero sin entregarle a cambio mi alma a google, que no son listos ni nada.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.