Pulsa aquí para quitar la publicidad.

teclado B92M+

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por tmodel, 19 Dic 2012.

1. tmodel

tmodel Simdualero de Bronce

7
      0
      19 Dic 2012
      Hola. Me ha llegado mi movil para navidades, y despues de rootearlo (gracias por la info proporcionada en el foro y a Binary de XDA-Developers) y congelado las aplicaciones chinas fisgonas que habeis indicado, me encuentro con un problema.
      El teclado pone que es teclado de Android ingles (Estados Unidos) y no veo la forma de cambiarlo. Os ha pasado a alguno/a de vosotros?. Muchas gracias por toda la informacion que poneis disponible para los novatos en mobiles chinos ... Vengo de un HTC Wildfire y el cambio es brutal ...
      Un saludin a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.128
      69
      6 Dic 2012
      vete a ajustes... idioma e introduccion y ahi dentro esta para cambiar el idioma... si no lo ves ya nos dices!

• ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
        1
        2 Dic 2012
        joder que envidia xDDD yo espero el mío desde el día uno,a ver si tengo suerte y me llega mañana o pasado y así poder trastearlo durante estas fiestas...

a lo del teclado,yo le voy a poner el SwiftKey 3 que llevo en mi motoluxe que es el que más me gusta de todos los que he probado

• tmodel

7
          0
          19 Dic 2012
          Gracias seikus, pero ahi es donde he estado y no me deja cambiarlo, Como metodos de entrada pone el teclado android ingles y la voz de google, pero el teclado android esta marcado en sombrweado y no hay manera de que lo quite o se lo pueda cambiar. Seguire mirando.
          Gracias de nuevo

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          El teclado de android te sale así porque no se puede borrar y está activado por defecto. Pero a la derecha, tienes un icono de ajustes. Si pinchas en él, lo primero que te sale para cambiar es el idioma del teclado.

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.128
          69
          6 Dic 2012
          exacto... fijate en la derecha de la pantalla como dice jman0

• tmodel

7
            0
            19 Dic 2012
            Joer, pues que no me habia fijado. No tengo el aparato aqui conmigo, pero le echare un ojo lo anets posible. Muchisimas gracias por vuestra ayuda ;-)

• tmodel

7
              0
              19 Dic 2012
              Muchas gracias a seikus y jman0 por la aclaracion. esta claro que a veces uno ta atontao y no ve nada. Efectivamente era tan simple como el icono de conf. que no habia visto.
              Feliz Navidad a todos y a ver si alguno le ha tocao la loteria

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.