Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Teclado en chino, ¿como cambiarlo?

Tema en 'Jiayu G3S MTK6589' iniciado por Dandalus, 24 Abr 2014.

Tags:
  1. Dandalus

Dandalus Simdualero de Bronce

5
      0
      24 Abr 2014
      Valladolid
      Me acaba de llegar el Jiayu G3C y he ido a cambiar el idioma y todo bien pero a la hora de ir a escribir me salen las letras en chino. He ido otra vez a idioma y en la opcion de teclado y metodos de entrada me sale predeterminado y debajo letras chinas.
      Pulso ahi y me sale configurar metodos de entrada, le doy y me salen un monton de opciones en chino y ya no se que hacer para poner el teclado en español.

Cualquier ayuda seria muy agradecida, si hace falta colgar fotos decidmelo y las hago y pongo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

soy nuevo en android q vengo de ios asique puede ser cualquier chorrada.

El programa q creo controla eso, es uno q tiene un icono q parece la cabeza de un oso en azul con las palabras du escritas dentro.

Saludos

• kibolues

kibolues Simdualero de Bronce

18
        0
        9 Feb 2014
        Seguramente será una de esas opciones en chino donde se ponga en español pero averigua cual es :dizzy: lo mejor es que te descargues un teclado tipo SwiftKey y ya está.

Enviado desde mi THL T100S usando Tapatalk 2

• Dandalus

Dandalus Simdualero de Bronce

5
          0
          24 Abr 2014
          Valladolid
          me han comentado que rooteando el movil y con mobileuncle tools se puede quitar programas q vienen, pero el problema es que no encuentro ningun metodo para rootear el G3C y como tiene otro procesador diferente a los G3 pues no se como hacerlo. Cualquier ayuda sera bien agradecida.

Saludos

• kibolues

kibolues Simdualero de Bronce

18
            0
            9 Feb 2014
            Prueba el Framaroot , en XDA lo tienes para descargar

• orbyt

orbyt Simdualero de Bronce

40
              12
              13 Nov 2011
              yo me compre el g3c en Aliexpress y me venia tambien todo en chino,pero ya me venia rooteado,mira a ver si el tuyo tambien.La cagada que que hice es desinstalar el teclado y el Jiayu launcher y luego no encendia el telefono.
              Me baje esta rom: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3c-2/ y la flashee con el flashtool y ahora todo perfecto.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.