Teclado impreciso - Hero 9500

alfistamadrid

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Lo primero buenos dias a todos y FELIZ NAVIDAD.

como pongo en mi asunto tengo un problema (que he compartido con amigos que también tienen este telefono) y es que el tactil es impreciso y cuando tienes que escribir un correo o un whatsapp es un poco aRRRgggggg.

El teclado es impreciso bueno mejor dicho el tactil. Si pulsas en medio de una letra en vez de salir esa letra sale la de abajo.....

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre como calibrar este tipo de pantallas.

¿Alguien sabe como hacerlo? o no me queda otra opción que pillarle el truco?

Gracias a todos compañeros.

Nota: Por cierto tengo la rom de DRX y he probado los teclados de SwiftKey
 
ya van 18 visitas y nadie me dice nada jajajaja.

Por lo menos que diga a mi tambien me pasa MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE ,......


jejejejeje
 
jajaja, a mi m ocurria al principio , venia de un iphone, y nose si es x la costumbre ya, xo al final te haces al teclado y ya no suelo fallar! un saludo
 
gracias mecausmal.

Seguire buscando la verdad que me resulta incomodo.... yo tengo ambos iphone y este y lo unico que me molesta de este es eso el teclado... por lo demas es un telefono aceptable .. quitando camara y video que aunque he leido lo del FV no me acaba de convencer jejejje
 
Hola alfistamadrid,

Mira, yo venía de un SGS2 y al principio también me quedé un poco pillado con la calibración de la pantalla del Zopo.. al tocar con el dedo no es tan preciso como nos gustaría, y es cierto que muchas veces tocas en un punto, y la pantalla interpreta que has pinchado más abajo.... Me temo que,cuando navegues por internet, la solución es hacer un poco de zoom y asegurarte de pinchar donde quieras... He buscado apps para calibrar la pantalla y yo no he encontrado nada.

Donde si que puedes mejorar tu calidad de vida y la pantalla de tu Zopo es utilizando este teclado: A.I.type Es un teclado fabuloso, con un predictivo acojonante, teclas grandes y que funciona que te cagas. Le da mil vueltas al nativo de ICS, y al GO keyboard, que en el SGS2 era un seguro de vida... En el Zopo, al tener el pantallón que tenemos, no importa que el teclado sea un poco más grande, y de verdad que va de cine. Si lo pruebas, me darás la razón. Además le puedes meter el plugin de Emoji, con lo que tienes los iconos del whatsapp disponibles para lo que quieras, mucho más facil de usar e integrados con el teclado.

Creo que, ahora mismo, es un teclado imprescindible en el Zopo, y que de verdad te hace la vida más fácil si usas mucho whatsapp.

Saludos
 
Os respondo.
Yo tenía un problema parecido, y lo solucioné de la manera mas fácil.....
Los protectores de pantalla que vienen con el teléfono son demasiado gruesos y son los causantes de esa imprecisión. Probad a quitarlas, y veréis como todo funciona bien.
Evidentemente, el remedio consiste en colocar unas mas finas. @pedropep me pasó este enlace, las compre y ahora el táctil funciona perfectamente: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=350663524782
 
Última edición por un moderador:
Hola alfistamadrid,

Mira, yo venía de un SGS2 y al principio también me quedé un poco pillado con la calibración de la pantalla del Zopo.. al tocar con el dedo no es tan preciso como nos gustaría, y es cierto que muchas veces tocas en un punto, y la pantalla interpreta que has pinchado más abajo.... Me temo que,cuando navegues por internet, la solución es hacer un poco de zoom y asegurarte de pinchar donde quieras... He buscado apps para calibrar la pantalla y yo no he encontrado nada.

Donde si que puedes mejorar tu calidad de vida y la pantalla de tu Zopo es utilizando este teclado: A.I.type Es un teclado fabuloso, con un predictivo acojonante, teclas grandes y que funciona que te cagas. Le da mil vueltas al nativo de ICS, y al GO keyboard, que en el SGS2 era un seguro de vida... En el Zopo, al tener el pantallón que tenemos, no importa que el teclado sea un poco más grande, y de verdad que va de cine. Si lo pruebas, me darás la razón. Además le puedes meter el plugin de Emoji, con lo que tienes los iconos del whatsapp disponibles para lo que quieras, mucho más facil de usar e integrados con el teclado.

Creo que, ahora mismo, es un teclado imprescindible en el Zopo, y que de verdad te hace la vida más fácil si usas mucho whatsapp.

Saludos[/QUOTE
podrias subir si no te importa alguna captura de pantalla x ver como qeda en whatsapp? voy a buscar algun video x youtube tb a ver q tal! gracias tio.... aunq ya comento q yo me he acostumbrado y aprieto un poco mas y va perfecto, xo si se puede mejorar... porque no? jejeje
 
Para que veáis que soy obediente.

Ya me he bajado el teclado.... primeras impresiones .... VA FENOMENAL aunque cuando esta instalandolo pone que A.I.Type recogera toda la informacion que teclees incluyendo los numero de la tarjeta de credito........

Y tambien he comprado los protectores....

Ya aprovecho para preguntar donde puedo comprar una funda tipo carcasa trasera de las de plastico duro....... tengo la de libro y no me va mucho..

GRACIAS A TODOS
 
Hola alfistamadrid,

Mira, yo venía de un SGS2 y al principio también me quedé un poco pillado con la calibración de la pantalla del Zopo.. al tocar con el dedo no es tan preciso como nos gustaría, y es cierto que muchas veces tocas en un punto, y la pantalla interpreta que has pinchado más abajo.... Me temo que,cuando navegues por internet, la solución es hacer un poco de zoom y asegurarte de pinchar donde quieras... He buscado apps para calibrar la pantalla y yo no he encontrado nada.

Donde si que puedes mejorar tu calidad de vida y la pantalla de tu Zopo es utilizando este teclado: A.I.type Es un teclado fabuloso, con un predictivo acojonante, teclas grandes y que funciona que te cagas. Le da mil vueltas al nativo de ICS, y al GO keyboard, que en el SGS2 era un seguro de vida... En el Zopo, al tener el pantallón que tenemos, no importa que el teclado sea un poco más grande, y de verdad que va de cine. Si lo pruebas, me darás la razón. Además le puedes meter el plugin de Emoji, con lo que tienes los iconos del whatsapp disponibles para lo que quieras, mucho más facil de usar e integrados con el teclado.

Creo que, ahora mismo, es un teclado imprescindible en el Zopo, y que de verdad te hace la vida más fácil si usas mucho whatsapp.

Saludos[/QUOTE
podrias subir si no te importa alguna captura de pantalla x ver como qeda en whatsapp? voy a buscar algun video x youtube tb a ver q tal! gracias tio.... aunq ya comento q yo me he acostumbrado y aprieto un poco mas y va perfecto, xo si se puede mejorar... porque no? jejeje

Copio la captura para que veáis como queda teclado hero.jpg

teclado hero.jpg
 
va fenomenal a q te refieres? q ya no fallas al escribir? o q la correccion va fenomenal? esque yo normalmente escribo en valenciano entonces la correccion no me sirve , nisiquiera si es catalan xq hay palabras q no son igual ( hablo valenciano xurro x mi zona q se dice,jejeje)
 
mucho mas preciso que ninguno de los que he probado eso es lo que queria decir.... la Correcion es muy buena tambien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba