Teclast Master T10 4Gb/64Gb

majose69

Platino
Mensajes
375
Puntos
1.330
Hola, pues hoy me he comprado esta tablet
Me gustaria, a ser posible, algun comentario a ver que os parece.
Las especificaciones parace un maquinon:
CPU hexacore MTK8176
10.1 pulgadas 2560x1600 (WQXGA)
4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables 128GB por SD
Doble camara 13/8 mpx
Bateria 8100 mAh
HDMI,Wifi dual, GPS, Touch id
Android 7.0
Sensor de luz y pantalla con proteccion de luz azul
 
Hola, pues hoy me he comprado esta tablet
Me gustaria, a ser posible, algun comentario a ver que os parece.
Las especificaciones parace un maquinon:
CPU hexacore MTK8176
10.1 pulgadas 2560x1600 (WQXGA)
4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables 128GB por SD
Doble camara 13/8 mpx
Bateria 8100 mAh
HDMI,Wifi dual, GPS, Touch id
Android 7.0
Sensor de luz y pantalla con proteccion de luz azul
Esta es una buena tablet.
Tiene una pantalla espectacular, un extra: lector de huellas dactilares.
Acabado muy bueno.
Falla un pelin en el Soc y la gráfica, pero sino la usas para juegos excesivamente pesados te irá muy bien.

No se muy bien como irá el WiFi, si es potente, pues mejor.

Una buena tablet para su precio.
 
Gracias, la quiero para descargar el movil de apps, Atresmedia, RTVE, etc, ya sabes para ver las series, tener donde almacenar los ebooks y leerlos, y algun juego pero de los del play store Pyramid solitario, Bubble.........
Lo mejor, creo, el precio, 159€ con un vale descuento.
Gracias por contestarme
 
Gracias, la quiero para descargar el movil de apps, Atresmedia, RTVE, etc, ya sabes para ver las series, tener donde almacenar los ebooks y leerlos, y algun juego pero de los del play store Pyramid solitario, Bubble.........
Lo mejor, creo, el precio, 159€ con un vale descuento.
Gracias por contestarme
Pues disfrútala.
Estaría bien que nos dieras tus opiniones de uso. Una pequeña review.
 
La he pedido hoy, cuando la reciba os voy contando.
Una duda, es conveniente ponerle cristal templado?????
 
Pues por fin la recibi,:fearscream:, y va muy bien, un poco lenta en tactil a veces, en otros moviles y tablets he visto que se puede calibrar el tactil, aqui no lo encuentro.
Lo que me tiene mosqueada es la bateria, se descarga muy rapido, a mi juicio, ya que sin uso, desconectandola del cargador, en 20 min baja al 95%, y asi va bajando.
No traia un calibrador, he bajado uno del play store, y tambien le he puesto la actualizacion OTA que venia, y a ver como responde, no se, ire contando
 
Por cierto, le he puesto una funda de esas que bloquea la tablet al cerrarla, como la del ipad, sera por eso lo de la bateria???????
 
Bueno, hoy he estado probando.
A ver, la he cargado y me ha pasado lo de bajar al 95, la he calibrado y apagado para que se cargara hasta 100% apagada, y en vez de dejarla bloqueada, la he apagado sobre las 4 hasta que la he utilizado. Sobre las 7, mas o menos, la he encendido y continuaba al 100%, he visto como 6 capitulos de una serie hasta ahora (en el momento de cenar la he apagado y la he vuelto a encender despues), y la he apagadovon un 65% de bateria.
Es pronto para decirlo, pero creo que la funda tiene algo que ver o el calibrado y la actuslizacion de ayer han hecho su papel.
Seguire mirando
 
pues despues de probar varias cosas, es la funda.
La he tenido tres dias apagandola del todo y la bateria me ha durado un monton, viendo series y trasteando. Hoy, estaba en el 45% y la he bloqueado y le he puesto la tapa de la funda y al rato he ido y ya no tenia bateria, asi que es la funda
Es una put***, me ha costado 10€, pero creo que voy a tener que cambiarla
Por lo demas, va muy bien, un fallito que no me fije es que no lleva flash para ninguna de las dos camaras, pero bueno, el rendimiento es bueno y la calidad de imagen muy buena, desde cualquier angulo-
Me vais a perdonar, pero no se hacer rewievs de esas tan buenas que he visto por ahi, si os sirve miscomentarios, pues me alegro
 
Un colega la tiene y no le deja descargar apps como Netflix o Super Mario Run... sabrías alguien decirme porque ? Tu las puedes instalar?
 
Un colega la tiene y no le deja descargar apps como Netflix o Super Mario Run... sabrías alguien decirme porque ? Tu las puedes instalar?
Eso es por la rom.

Busca en Google las apk y normalmente te dejará instalar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba