NOTICIA Teclast X80h, bajo presupuesto con diseño atractivo

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
www.ainol_novo.com_media_wysiwyg_Teclast_X80h_700_5_.jpg

Incluyendo Windows 8.1, 7,9mm de espesor y un precio de 115 dolares, la Teclast X80h es un interesante modelo con excelentes caracteristicas, dentro de las cuales destacan su procesador Intel Bay Trail-T Z3735F quadcore, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 32GB, doble cámara (principal de 2 megapíxeles y secundaria de 0,3 megapíxeles) y batería de 5000 mAh.

Con estas prestaciones, diseño elegante y atractivo gracias a su cuerpo fabricado en metal y el precio competitivo, la Teclast X80h es una excelente opción a la hora de buscar una Tablet que este a la altura de las exigencias del usuario.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Me interesa mucho, ya encontre una pagina a 150$ espero que salgan reviews pronto y que sean buenas porque el precio y SO me llaman mucho la atencion.
 
Imagino que sera de 8 pulgadas no? algun enlace a caracteristicas?

Características del Producto :

  • Good News: The first batch has come in advance, please rest assure to place order, and we will make shipment ASAP, thanks
  • TD Only Working on the Windows 8.1 operating system and containing 32 GB of internal storage capacity, 5.5mm narrow bezel, 7.9mm ultrathin the TECLAST X80h is a thin and compact tablet computer that is perfect for both professional and personal use. With an 8-inch touchscreen, this TECLAST X80h also features a front 0.3 MP camera and a rear 2 MP camera for quick, on-the-go memory making, and also self-portraits. This Microsoft tablet uses a Quad-core Intel Atom Baytrail-T Z3735F processor, a slot for a TF/microSD card for portable file storage, the total weight of this Wi-Fi tablet is 356 g / 12.56 oz.

Especificaciones del producto:

Tablet PCs Marca: TECLAST
Pantalla Tamaño: 8 pulgadas
OS: Windows 8.1
Material de Cáscara: Metal
Tipo de Pantalla:Capacitiva, IPS
Pantalla Resolución: 1280 x 800 (16:10)
CPU Marca: Intel
CPU: Intel Atom Baytrail-T Z3735F Quad-core Processor
Frecuencia de CPU: 1.83GHz
GPU: Intel HD Graphic
RAM: 2GB
ROM:32GB
Tipos de Tarjetas de Memoria: TF / Micro SD tarjeta
Extensión máxima de almacenamiento: 32GB
Función:: WiFi, Bluetooth 4.0, OTG, HDMI
WiFi: 802.11 b/g/n
3G: External 3G
Cámara: Cámara trasera de 2MP, Cámara frontal de 0.3MP
Sensor: Gravity Sensor
Batería: 5000mAh
Idioma: Note: Windows 8.1 Tablets are only preloaded English and Chinese, you need downloaded other language packages by yourselves. After downloaded, you only need install and restart tablet.
Audio Formato: MP3, WAV, WMA, AMR, MID, OGG
Imagen Formato: JPG, BMP, GIF, PNG
Vídeo Formato: MP4, 3GP, AVI, MKV, MOV, DAT
E-libro Formato: TXT, CHM, UMD, PDF, etc.
Puerto de Expansión: Ranura de Tarjeta TF, Puerto micro USB, Puerto Micro HDMI, 3,5 mm Auriculares Puerto
Color: Blanco & Plata
Net weight:356 g / 12.56 oz
Size:208 x 122 x 7.9 mm / 8.19 x 4.8 x 0.31 inch
 
Ya la habia visto esta, jejejeje... Buscaba una tablet con baytrail y w8 para una amiga, por precio esta estaba en los primeros puestos... ahora ha perdido ( yo creo que alguien se ha encontrado ) su movil y han cambiado las prioridades , pero bueno ... Pintaza tiene , y teclast me dejo buen sabor de boca con la P70 , que monta un Z2520 ( lo unico malo que tenia eran los 3500mah de bateria , demasiado justos para mi gusto ), la traje para un amigo que le encanto la ramos i9 que tengo, y queria algo con intel pero mas economico (80€ hace un mes)
 
Última edición:
Yo la pedí el martes pasado en tinydeal, (también la he visto en aliexpress) a ver que tal sale, porque no encuentro opiniones por ningún sitio.
 
Yo la pedí el martes pasado en tinydeal, (también la he visto en aliexpress) a ver que tal sale, porque no encuentro opiniones por ningún sitio.
Es un modelo que recién salió al mercado. Si cuando te llegue tienes tiempo puedes hacer una review.

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba