Teléfono Alcatel OT-217 DualSIM y libre por 15€

sombritagl

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.103
Puntos
1.717
Móvil
UMI X1
Hola a tod@s!

Acabo de ver esta oferta en otro foro...http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04943115&oid=3&c=Promotions

Se trata de un Alcatel OT-217 DualSIM a precio promocionado en Worten por 15,90€.

Características técnicas (según SmartGSM):

GENERALRedGSM 850 / 1900 ó GSM 900 / 1800
Anunciado2011, Febrero
StatusPronto

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; line-height: 1; font-family: inherit;">
</tbody>
TAMAÑODimensiones105 x 46 x 14.6 mm
Peso-

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; line-height: 1; font-family: inherit;">
</tbody>
DISPLAYTipoTFT, 65K colores
Tamaño128 x 128 pixels, 1.45 pulgadas

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; line-height: 1; font-family: inherit;">
</tbody>
RINGTONESTipoPolifónico
CustomizaciónNo
VibraciónSi

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; line-height: 1; font-family: inherit;">
</tbody>
MEMORIAAgenda telefónicaSi
Registro de llamadasSi
Slot de tarjetaNo

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; line-height: 1; font-family: inherit;">
</tbody>
CARACTERÍSTICASGPRSNo
Velocidad de datos-
MensajeríaSMS
NavegadorNo
RelojSi
AlarmaSi
Puerto infrarrojoNo
JuegosSi
ColoresNegro, Rojo
CámaraNo
- microUSB (sólo carga)
- Manoslibres incorporado
- Radio FM con RDS
- Linterna
- Organizador
- T9

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; line-height: 1; font-family: inherit;">
</tbody>
BATERÍA Standard, Li-Ion 500 mAh
Stand-byHasta 350 h
Tiempo de conversaciónHasta 5 h

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; line-height: 1; font-family: inherit;">
</tbody>
Como veis, no se trata de un Android de cuádruple núcleo y 2GB de RAM, pero para aquel que quiera usarlo exclusivamente para llamadas y mensajes con dos tarjetas le saldrá mu apañao. Un saludo
 
Gracias por la info @sombritagl. Es una ganga.

Con todos estos modelos de marca tan baratos ya no tiene ningún sentido comprar un móvil sencillo cutre con una SIM.
Y tampoco un JAVA dualsim chino, que son + caros y tienen peor calidad (además de que no tienen garantía, hay riesgos de Aduanas, no sabemos su nivel de radiación, demoras en la entrega, etc.).

De Samsung y Funker también hay modelos muy muy baratos.
Y modelos sencillos aunque no tan baratos, también los ofrecen Nokia y LG.



A mí ayer me llegó otro Alcatel muy sencillo, pero muy correcto: el OT585

alcatel-dualsim.jpg

Lo compré en la tienda on-line de Simyo y me ha costado 43€ y pico (envío incluído y con 10€ de saldo de regalo).
Fue a través de la portabilidad de otra SIM, que tenía por casa muerta de asco.

Es un poquito + caro que el 217D pero al menos trae bluetooth, cámara de 2MP, teclado Qwerty, GPRS, mp3 y algunas otras funciones que no lo hacen tan tan básico como el otro:

Ficha técnica

Red GSM 850 / 1900 ó GSM 900 / 1800
Dual SIM (2 líneas teléfono)
Cámara 2 MP
Bluetooth v2.1 A2DP
Radio FM Stereo con RDS
Conexión: microUSB 2.0
Tamaño 105 x 58 x 12 mm
Pantalla:
Tipo TFT, 256K colores
Tamaño 220 x 176 pixels
2.0 pulgadas
Reproductor MP3 y conector de audio 3.5 mm
microSD: slot tarjeta ( hasta 8 GB)
Radio FM Stereo con RDS
Procesador 104MHz
Datos: GPRS Clase 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots)
Otros: Alarma, juegos, aplicaciones Facebook, Twitter
Batería:
Standard, Li-Ion 850 mAh
Stand-by Hasta 560 h
Tiempo de conversación Hasta 7 h
Teclado QWERTY


Además he puesto un adaptador dualsim y así tengo un trisim :tonguewink: (para mantenimiento de mis tarjetas secundarias: Sim-yo 0 y 8; Eroski Contigo y Yoigo 12 y 0).
Evidentemente, la 2ª y la 3ª SIM no son simultáneas, sinó que se permuta de una a otra desde Aplicaciones/Servicios/Magic SIM

Pero vamos, puedo tener las 3 redes que existen (Orange, Movistar y Vodafone) en un móvil pequeño y ligero pero muy funcional.
Las fotos no las hace nada mal, me ha sorprendido...
Puedes ponerle microSD, recibir mails y ver webs con Opera Mini (aunque de una forma limitada y rudimentaria, para esos menesteres siempre es mejor un smartphone, claro); tienen entra microUSB standard; buena cobertura y sonido; bonito diseño; la batería dura un huevo, estaba a menos de la mitad y llevo dos días sin que se agote; etc.

Muy recomendable.

alcatel-dualsim.jpg
 
Última edición por un moderador:
Para quien no quiera gastar dinero, son muy recomendables

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

jajaj sí, o para el que no necesite gran cosa..
Total, si estás siempre con wifi y ordenador, el móvil no se hace tan necesario.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba