Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Telefono funcionando con pantalla en blanco

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por ismaels3, 13 Jun 2013.

1. ismaels3

ismaels3 Simdualero Junior

3
      0
      31 May 2013
      bueno lo primero daros las gracias a todos los que hacéis este foro. os comento mi problema: Hace 3 semanas rotee el móvil y todo iba perfecto, hasta que instalando una aplicación de blackmart se me quedo bloqueado con la pantalla en blanco. Utilice flashtool con la versión i9300 v2 que es la mía y cuando lo enciendo sale una pantalla con rectángulos en gris, suena la música de inicio y después se pone en blanco. Deslizo el dedo y desbloquea y todo pero sigue en blanco. Lo deje dos semanas sin tocar y le puse la batería y de repente comenzó a funcionar como el primer día. Empecé a instalar todas las App y mi gozo en un pozo instalando una App de blackmart otra vez igual. No se si es algún problema de flaseo o de hardware. Agradecería alguna ayuda. Mi modelo es un N9300

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• adri_bravo

adri_bravo Simdualero de Plata

54
        5
        13 Feb 2013
        Hombre pues tiene pinta de ser la aplicación esa no?vamos, la lógica dice eso.si las dos veces te paso al instalar esa app.... .

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.