Pulsa aquí para quitar la publicidad.

telefono funciones basicas-baratito - llamadas , sms , wasap, y si acaso alguna web

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por partys, 18 Feb 2013.

1. partys

partys Invitado

Hola! estoy mirando un telefono con android, baratito para comprarle a mi madre.
    Funciones basicas llamadas, sms, wasap y si acaso que pueda meterse la mujer en alguna web..
    vamos nada del otro mundo, da igual camara, pantalla y esas cosas.. algo basico..

maximo: 60 euros

recomendaciones? gracias!!:have a nice day:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
      32
      7 Nov 2012
      navarra
      Re: telefono funciones basicas-baratito - llamadas , sms , wasap, y si acaso alguna w

Hombre haberlos...ailos si es para lo que comentas, eso si no tienen 3G asi que internet lentiiiiiiisimo.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=321072380088

• viodream

viodream Simdualero de Bronce

5
        0
        19 Nov 2012
        Re: telefono funciones basicas-baratito - llamadas , sms , wasap, y si acaso alguna w

Yo he comprado ya varios de este modelo para familiares, y la verdad es que muy contento.

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

557
          0
          16 Ene 2013

No es común móviles de estas características, pero si el compañero @viodream lo ha probado y está contento... Además Pandawill tiene buena reputación en general

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.