CONSULTA Teléfono se descarga en uso mientras carga

jdbb

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
288
Hola, tengo en mis manos un Galaxy S4 i9500 y estoy presentando el siguiente problema:

El teléfono por alguna extraña razón se descarga mientras lo estoy usando cargando. Se descarga más lento pero aún así el porcentaje disminuye de igual forma, obligándome a tener que apagar el móvil para cargar o no utilizarlo mientras carga, pero a veces me urge usarlo (y no para jugar).

He probado con múltiples cables (incluyendo el original) y revisando con la aplicación "Ampere" me marca 300 mah, cabe destacar que a lo máximo que me ha llegado es a 450 mah. No sé si tenga algo que ver, pero tengo entendido que la batería de éste móvil soporte los 1600 mah. ¿Tendrá entonces algo que ver los 300 mah con la descarga / carga súmamente lenta de la batería? Un saludo y gracias de antemano
¿Habría alguna forma de poder cargar normalmente el móvil?
 
Si estas empleando el gps y pantalla encendida si puede ser normal ( sobre todo en teléfonos de aquella época, en mi lenovo a820 me pasaba igual), ahora bien, si esta encendido, con la pantalla apagada, y conectado al cargador, sin aplicaciones fuertes funcionando y se te descarga podria ser la bateria. Es la original? El cargador es el original? que intensidad máxima pone?
Un saludo
 
Si tienes el cargador original o con especificaciones identicas o superiores, apoyo la moción del compañero @betijaten, si por el contrario cambiaste de cargador, y tiene valores de carga inferiores al original, @dogie lleva razón en lo que dice..
 
Y sea cual sea hay que tener en cuenta que puede no dar la intensidad teorica que señale el cargador, pueden fallar los componentes. Hay comprobadores usb que indican cuanta intensidad admite, pero con la comprobación del tiempo de carga también sirve. pero si la bateria es original y no carga como debería despues de tantos años.......
 
Y sea cual sea hay que tener en cuenta que puede no dar la intensidad teorica que señale el cargador, pueden fallar los componentes. Hay comprobadores usb que indican cuanta intensidad admite, pero con la comprobación del tiempo de carga también sirve. pero si la bateria es original y no carga como debería despues de tantos años.......
+1
 
Tengo dos baterías: la original del teléfono la cual ya tiene bastante tiempo y una que compré hace 4 meses apróximadamente que obviamente no es original... Ambas presentan el mismo problema.
No soy el primer dueño del móvil, y cuando me lo entregaron me dieron un cargador que parecía el original del teléfono (puesto que el taco decía "Samsung" y todo; desconozco si es comprado pirata por ahí) y sucedía lo mismo, me marcaba 300 mah como máximo y se descargaba mientras lo usaba cargando, ahorita estoy usando uno que no es original del móvil pero que me marga 450 mah como máximo.
El teléfono sin usar pero cargando no descarga, pero sí carga bastante lento, sea cual sea la batería que le ponga
¿Cuál podría ser el problema?

PD: Probé con un cargador que me prestaron original de Samsung y me cargaba bastante rápido y servía usándolo, el único problema es que no es un cargador común, en la etiqueta decía: "FAST CHARGE" o algo así (Carga rápida). Descarto que sea el cargador puesto que también debería cargar normalmente con un cargador común, en mi opinión...

Un saludo
 
Lo extraño es que he probado con varios cargadores y de igual manera me marca 300mah con la aplicación "Ampere".

El cargador que estoy usando actualmente me marcaba 450 mah y es por esa razón que decidí quedarme con él; siendo éste no original del Samsung.

PD: Conecté el cargador que me marcaba 450 mah y ahora me marca 300 xDDDDDD
 
Amigo tienes q tomar en cuenta que si esto te pasa desde que lo tienes ya que compraste otra batería hace unos 4 meses como tu dices entonces pasa esto si esta cargando solo un 25% de la batería así cambies la batería y esta suministrando 300mah debe cargar algo lento pero al menos algo pero descargar es raro el consumo es mucho yo te recomiendo que lleves lo antes posible a un servicio técnico tu teléfono ya que el consumo es mucho y puede ser un corto internamente en el pin de carga o en la placa si puedes desarma si tu quieres hazle un mantenimiento con cuidado limpieza y intentar prenderlo con el cargador puesto y nota si se calienta en algún lugar de la placa si puedes subir la imagen seria muy bueno :blush: entre otras cosas has caso a nuestro colegas cambia tu cargador y mira si cambia el suministro pero si el cargador estaba mandando 450mah y baja a 300mah es decir que esta asiendo corto en algún lado y esta dañando hasta el cargador me paso con un Blade L2

cualquier cosa toma encuenta la ayuda de cada uno y si necesitas mas ayuda solo comenta :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba