CONSULTA Teléfono se descarga en uso mientras carga

jdbb

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
288
Hola, tengo en mis manos un Galaxy S4 i9500 y estoy presentando el siguiente problema:

El teléfono por alguna extraña razón se descarga mientras lo estoy usando cargando. Se descarga más lento pero aún así el porcentaje disminuye de igual forma, obligándome a tener que apagar el móvil para cargar o no utilizarlo mientras carga, pero a veces me urge usarlo (y no para jugar).

He probado con múltiples cables (incluyendo el original) y revisando con la aplicación "Ampere" me marca 300 mah, cabe destacar que a lo máximo que me ha llegado es a 450 mah. No sé si tenga algo que ver, pero tengo entendido que la batería de éste móvil soporte los 1600 mah. ¿Tendrá entonces algo que ver los 300 mah con la descarga / carga súmamente lenta de la batería? Un saludo y gracias de antemano
¿Habría alguna forma de poder cargar normalmente el móvil?
 
Probé con el taco original de Samsung pero con un cable no original y me aumentó a 650 mah, me parece que es el cargador xddd

Ahora con lo que dijiste me activaste la alerta de revisar el movil @Dragon92x

Bueno amigo suerte con esto jejeje recuerda de agradecer a todos los colaboradores que te han ayudado con el tema y si te sirvieron las soluciones mucho mas :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba