Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿ Teneis un Elephone p6000 o un p6000 02 ?

Tema en 'Elephone P6000/P6000 Pro MTK6732' iniciado por growsoler, 27 Feb 2015.

1. growsoler

growsoler Simdualero de Bronce

28
      3
      25 Ene 2015
      Pues eso, recibí el teléfono hace dos días y es un Elephone P6000 02, y su última versión a actualizar es una 8.0 más nueva (por fecha) que la 8.4 que ya había. (Son dos teléfonos diferentes a ojos de actualizaciones).
      No se las diferencias si las tiene, pero el mío es mas nuevo y todavía venía con el fallo del touch, reparado ya con el fix, por supuesto. El OTG solo funciona si lo alimentamos (lo he probado con un cable OTG que le sale también una conexión USB macho y lo meto en el cargador).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Bueno al grano......¿Esto que es otro teléfono o que?, actualizaran las dos versiones supongo, pero no son compatibles entre ellas por lo que se ve, yo busco actualizaciones y no encuentra la 8.4 por que para el mio (P6000 o2) no hay, eso si, funciona todo perfecto, no podría destacar más fallos de los que ya sabemos.

Bueno perdón por el tochito, era un poco informativo y para salir de dudas y tal...

Gracias a los que colaboren para analizar esta información, saludos¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        La diferencia estará en componentes de hardware (pantalla, cámara, módem...) lo que hará inviable flashear roms de un modelo a otro...hasta que los cocineros lo subsanen... o la marca unifique roms.
        Suele ser práctica frecuente en los fabricantes. Cuando se agota un componente concreto siguen la producción con un componente de otro fabricante...y suelen pasar estas cosas...

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Gracias Gracias x 1
        • kuposcar

kuposcar Simdualero de Platino

358
            144
            30 May 2013
            El mío es 02 también, también va todo perfecto,
            La única diferencia que se me ocurre es la cámara, a lo mejor lo p6000 02 son los que llevan la cámara sony

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • taylerdurden

taylerdurden Simdualero de Plata

50
                14
                28 Dic 2014
                No, los P6000 normales también tienen sensor Sony

• Nicoand

Nicoand Simdualero de Bronce

19
                  3
                  5 Mar 2015
                  Soy nuevo por aquí, el movil me lo ha traído un amigo directamente de Japón y mejor ni os digo el precio...a todo esto decir que el mío es p6000 02, y por el momento con una semana no tengo queja...ya os contare cuando lo exprima!

• jomirguez

jomirguez Simdualero de Platino

379
                    153
                    31 Dic 2013
                    Podrías comprobar si te funciona el USB OTG? Una de las razones que se me ocurren para lanzar una versión 02 tan pronto es resolver los problemas hardware que tiene el primero (No llega corriente al USB en modo OTG).

• kuposcar

kuposcar Simdualero de Platino

358
                      144
                      30 May 2013
                      Yo tenía la 8.0 del P6000_02 y tuve que flashear porque lo brikeé, y claro ahora tengo la 8.4 y aparece cómo P6000 y funciona exactamente igual de bien, me va perfecto todo menos brújula y OTG que no he probado

Edito: la 8.4 ya se me ha pillado dos veces, cosa que con la 8.0 no me había pasado, además creo que la 8.0 duraba más la batería

Última edición: 9 Mar 2015
                    • Nichikun

Nichikun Simdualero de Bronce

20
                        0
                        14 Mar 2015
                        A mi me llego con la P6000_02, y tampoco funciona el OTG normal, tienes que utilizar uno con alimentación externa.

• JVel

JVel Simdualero de Platino

428
                          67
                          23 Jun 2010
                          Malaga
                          Se ve cual tienes en Ajustes-> Informacion del telefono -> Nuimero de modelo

verdad?

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.