Tener cuidado con las caídas!

No se si se puede poner la pagina pero empieza por power, les he llamado y tienen pantallas de umi. De precio me han dicho que envio + pantalla + reparación serian unos 60 euros.
Hola. Si me pasas la información q el mío está astillado y no funciona bien el táctil.... gracias y un saludo
 
Hola. Si me pasas la información q el mío está astillado y no funciona bien el táctil.... gracias y un saludo

Lo pongo aquí y a correr :biggrin: es powerplanetonline, me acaban de decir que en mi caso la reparación mas la pantalla son 58 y después 14 de envio ida y vuelta, vamos una clavada, así que por mi parte esa opción la deshecho.
 
Lo pongo aquí y a correr :biggrin: es powerplanetonline, me acaban de decir que en mi caso la reparación mas la pantalla son 58 y después 14 de envio ida y vuelta, vamos una clavada, así que por mi parte esa opción la deshecho.

Lo mismo digo, por ese precio, me quedo como estoy, que el móvil funciona perfectamente aunque vaya a peor. A ver si encontramos alguna otra solución mas rentable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba