PROBLEMA tengo el movil en bootloop

he vuelto a poner la 108 firmada, y tiene imei, por hoy lo dejo así, que llevo todo el día peleando con el móvil y estoy cansado ya, y lo he pasado mal un par de veces pensando en que no lo recuperaba y me iba a quedar sin móvil jejeje
mañana seguiré intentando poner una rom kitkat
Puedes poner la miui de xancin sin tanta historia

Vivo en la OTA con mi MI4
 
tendré presente lo de la miui de xancin, gracias.
sigo intentando instalar la 6pack, pero no me arranca, me dijiste que hiciera lo del segundo post, y lo hago pero sin resultado positivo. incluso instalando el boot despues de instalar la rom.
he leído a un chico que instaló el boot-sign.img de la 6pack, pero no entiendo como meter (o mejor dicho, como sacar) ese .img de la rom y después como instalarlo. si debería usar un scatter, como hacerlo?
 
tendré presente lo de la miui de xancin, gracias.
sigo intentando instalar la 6pack, pero no me arranca, me dijiste que hiciera lo del segundo post, y lo hago pero sin resultado positivo. incluso instalando el boot despues de instalar la rom.
he leído a un chico que instaló el boot-sign.img de la 6pack, pero no entiendo como meter (o mejor dicho, como sacar) ese .img de la rom y después como instalarlo. si debería usar un scatter, como hacerlo?

Sigue el post dos y pon capturas. El boot esta en el post.

Vivo en la OTA con mi MI4
 
no hace falta que te ponga capturas, si la instalación la hace bien, pero cuando intento arrancar el móvil, se queda pegado en el logo de honor, y de ahí no pasa.
 
no hace falta que te ponga capturas, si la instalación la hace bien, pero cuando intento arrancar el móvil, se queda pegado en el logo de honor, y de ahí no pasa.
La hace bien? OK pues saca el boot del zip de la rom y renomba como boot sign... Y sustituye

Vivo en la OTA con mi MI4
 
he vuelto a seguir el post 2, meto el boot de kitkat, instalo 6pack y despues meto el boot de la rom, renombrado a boot-sign.img y sustituido por el otro. nada, continua sin pasar del logotipo de honor
 
he vuelto a seguir el post 2, meto el boot de kitkat, instalo 6pack y despues meto el boot de la rom, renombrado a boot-sign.img y sustituido por el otro. nada, continua sin pasar del logotipo de honor
Has desbloqueado el boot?

Vivo en la OTA con mi MI4
 
al final le he puesto la miui que me comentaste ayer, y lo he dejado funcional con imeis y todo funcionando bien, desisto de poner kitkat y se va a quedar asi. (por lo menos de momento)
te agradezco que me hayas ayudado flufy.
 
@flufy_tendo ya he conseguido hacer funcionar tu 6pack :smile: por fin!
mi error era no poner el boot de la rom antes de instalarla, y a parte, que debía hacerlo desde una sd externa, gracias a mi hermano que me aclaro ese detalle.. :wink:
 
@flufy_tendo ya he conseguido hacer funcionar tu 6pack :smile: por fin!
mi error era no poner el boot de la rom antes de instalarla, y a parte, que debía hacerlo desde una sd externa, gracias a mi hermano que me aclaro ese detalle.. :wink:
Espero que te guste

Vivo en la OTA con mi MI4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba