Tengo un pisapapeles Amoi ¿?

@Davidbcn eres un monstruo, yo no sabría ni por donde empezar, me alegro que lo hayas solucionado, cada día aprendo más con vosotros, Saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Última edición por un moderador:
Traigo buenas noticias!!!!!! Creo que por fin lo he arreglado!!! :biggrin:

Esta tarde me he puesto a trastear, y me he dado cuenta que una de las tapas metalicas, se podía extraer, la más grande (la de la parte delantera), y parece que ahí estan el procesador y la ram:

s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_8466679amoi_procesador_ram.jpg


Le he puesto un trozo de papel/cartón doblado a cada uno de los 3 chips negros (no se cual es la ram y el procesador, aunque creo que el procesador es donde pone mediatek, y la ram donde pone samsung), he cerrado la tapa metalica, vuelto a montar el amoi, y de momento lleva unas 3 o 4 horas que funciona perfecto, sin ningún reinicio!!!
Así que el compañero Coincity iba muy bien encaminado :up:. Seguiré haciendo pruebas, pero pinta muy bien de momento. Este fin de semana a ver si saco un rato, y detecto cual es el que falla, y le hago algo más elaborado, algún platico fino con adhesivo.. y aprovecho y hago fotos de todo el proceso para desmontarlo.

Por cierto, he borrado una de las fotos que puse en mi anterior post, dado que salía el imei y el id del móvil.

De verdad que muchas gracias a todos por el interes que estáis mostrado en agatha y en mi!!

Me alegro un montón, de veras.

Intenta localizar cual es exactamente, pero ten en cuenta una cosa, eso se debe a un mal contacto en la soldadura, lo que has hecho soluciona el problema pero no es definitivo ya que con el tiempo puede coger holgura.

Esto suele ser común en las gráficas de muchos portátiles, sobre todo los hp, la solución más definitiva se llama "reballing", busca ese termino en google.

Podías probar a hacer uno casero y quizás te lo solucione, yo lo probaría. Básicamente es calentar el chip para que las soldaduras se unan mejor. Cuando localices que chip haz un molde con un cartón (con el hueco del chip + patillas), lo pones encima (tapando todo memos el chip y sus patillas) y calienta la zona con un secador de pelo mientras aprietas el chip un poco con algo, no muy cerca ni demasiado tiempo.

Con suerte se calentaran las soldaduras y se autosoldaran con la presión que ejerces.

Si sale bien adiós problemas...

Y lo dicho, me alegra haber ayudado a recuperar el móvil.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Traigo buenas noticias!!!!!! Creo que por fin lo he arreglado!!! :biggrin:

Esta tarde me he puesto a trastear, y me he dado cuenta que una de las tapas metalicas, se podía extraer, la más grande (la de la parte delantera), y parece que ahí estan el procesador y la ram:

s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_8466679amoi_procesador_ram.jpg


Le he puesto un trozo de papel/cartón doblado a cada uno de los 3 chips negros (no se cual es la ram y el procesador, aunque creo que el procesador es donde pone mediatek, y la ram donde pone samsung), he cerrado la tapa metalica, vuelto a montar el amoi, y de momento lleva unas 3 o 4 horas que funciona perfecto, sin ningún reinicio!!!
Así que el compañero Coincity iba muy bien encaminado :up:. Seguiré haciendo pruebas, pero pinta muy bien de momento. Este fin de semana a ver si saco un rato, y detecto cual es el que falla, y le hago algo más elaborado, algún platico fino con adhesivo.. y aprovecho y hago fotos de todo el proceso para desmontarlo.

Por cierto, he borrado una de las fotos que puse en mi anterior post, dado que salía el imei y el id del móvil.

De verdad que muchas gracias a todos por el interes que estáis mostrado en agatha y en mi!!
Que alegria me das! A ver si es verdad y se soluciona!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a tod@s!!
De momento lleva desde ayer sin bloqueos ni reinicios, espero que siga así :blush:

Como bien comenta @Cancerbero13 va directamente a la placa, sin socket, pero creo que en la gran mayoría de dispositivos que no sean pc van así.

@coincity se lo que es el reballing, estuve a punto de hacerle uno a una xbox 360 por las famosas luces rojas, pero al final me entro en garantia. De momento voy a probar de hacer un "apaño" casero con esparadrapo o algo, a ver si así sigue funcionando bien, y con un poco de suerte, en un calentón se suelde bien sola, aunque lo veo difícil.. pero de momento mientras funcione, como comprenderás no me planteo el reballing, vaya a ser que la cague más xDDD, eso si, si veo que vuelve a las andadas, pues lo estudiaré, y habrá que meterle mano. Una cosa que no me gusta, es que si ves el chip grande de la izquierda (entra en el enlace y vuelve a clickar sobre la imagen para ver el tamaño original) parece que la pasta térmica se haya extendido por fuera de la base del chip, pero no se si vendría así, porque por el golpe dudo que haya tenido nada que ver.
Por cierto, tu sabes indicarme cual es cual y si estoy en lo cierto: Mediatek=Procesador Samsung=Ram y el otro ni idea xDD Muchas graciasss!!

@agatha182, de donde eres?, si eres de Barcelona o alrededores te podría echar un ojo al Amoi sin ningún problema. Si no puede ser ya nos vas contando como va el arreglo del móvil!
 
Última edición por un moderador:
Traigo buenas noticias!!!!!! Creo que por fin lo he arreglado!!! :biggrin:

Esta tarde me he puesto a trastear, y me he dado cuenta que una de las tapas metalicas, se podía extraer, la más grande (la de la parte delantera), y parece que ahí estan el procesador y la ram:

Pues menos mal que no tuviste que desoldar, me sonaba que esas placas no solían estar soldadas.

La verdad que genial que hayas conseguida arreglarlo, a ver si hay suerte y no lay más cuelgues.
 
Muchas gracias a tod@s!!

@coincity se lo que es el reballing, estuve a punto de hacerle uno a una xbox 360 por las famosas luces rojas, pero al final me entro en garantia. De momento voy a probar de hacer un "apaño" casero con esparadrapo o algo, a ver si así sigue funcionando bien, y con un poco de suerte, en un calentón se suelde bien sola, aunque lo veo difícil.. pero de momento mientras funcione, como comprenderás no me planteo el reballing, vaya a ser que la cague más xDDD, eso si, si veo que vuelve a las andadas, pues lo estudiaré, y habrá que meterle mano. Una cosa que no me gusta, es que si ves el chip grande de la izquierda (entra en el enlace y vuelve a clickar sobre la imagen para ver el tamaño original) parece que la pasta térmica se haya extendido por fuera de la base del chip, pero no se si vendría así, porque por el golpe dudo que haya tenido nada que ver.
Por cierto, tu sabes indicarme cual es cual y si estoy en lo cierto: Mediatek=Procesador Samsung=Ram y el otro ni idea xDD Muchas graciasss!!

pues el tercero no se que es, podria ser la grafica, pero no se. si se pudiese ver la inscripcion que tapa el trocito metalico que pasa por encima a lo mejor... por la numeracion que se ve no encuentro nada. el resto es como dices.

Por cierto esperamos el manual de desmontaje paso a paso con fotos y/o video
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a tod@s!!
De momento lleva desde ayer sin bloqueos ni reinicios, espero que siga así :blush:

Como bien comenta @Cancerbero13 va directamente a la placa, sin socket, pero creo que en la gran mayoría de dispositivos que no sean pc van así.

@coincity se lo que es el reballing, estuve a punto de hacerle uno a una xbox 360 por las famosas luces rojas, pero al final me entro en garantia. De momento voy a probar de hacer un "apaño" casero con esparadrapo o algo, a ver si así sigue funcionando bien, y con un poco de suerte, en un calentón se suelde bien sola, aunque lo veo difícil.. pero de momento mientras funcione, como comprenderás no me planteo el reballing, vaya a ser que la cague más xDDD, eso si, si veo que vuelve a las andadas, pues lo estudiaré, y habrá que meterle mano. Una cosa que no me gusta, es que si ves el chip grande de la izquierda (entra en el enlace y vuelve a clickar sobre la imagen para ver el tamaño original) parece que la pasta térmica se haya extendido por fuera de la base del chip, pero no se si vendría así, porque por el golpe dudo que haya tenido nada que ver.
Por cierto, tu sabes indicarme cual es cual y si estoy en lo cierto: Mediatek=Procesador Samsung=Ram y el otro ni idea xDD Muchas graciasss!!

@agatha182, de donde eres?, si eres de Barcelona o alrededores te podría echar un ojo al Amoi sin ningún problema. Si no puede ser ya nos vas contando como va el arreglo del móvil!
Que pena, pero soy de Madrid. :blush:
he ido a recoger el movil a la tienda donde lleva un mes y no le habian logrado hacer nada. Se lo mandaré a un familiar que es electrónico, era lo que tenia que haber hecho desde el principio y miraremos lo que dice @Davidbcn, aunque luego todavía nos quedaria por restaurar el imei.
 
Última edición por un moderador:
Que pena, pero soy de Madrid. :blush:
he ido a recoger el movil a la tienda donde lleva un mes y no le habian logrado hacer nada. Se lo mandaré a un familiar que es electrónico, era lo que tenia que haber hecho desde el principio y miraremos lo que dice @Davidbcn, aunque luego todavía nos quedaria por restaurar el imei.

Restaurar el imei es fácil, entra en el subforo del jiayu g3 que creé un hilo Manual para restaurar el imei.

https://www.movilesdualsim.com/tema/26550

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Restaurar el imei es fácil, entra en el subforo del jiayu g3 que creé un hilo Manual para restaurar el imei.

https://www.movilesdualsim.com/tema/26550

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
@coincity, @Tiode...
Si, si lo del imei ya lo intente mil veces y no hubo manera.
Pero mira, ahora que lo he recogido de la tienda, he intentando volver a meterselo y nada, no había forma. Así que le he flasheado la room del 30 de noviembre(tenia la primera, la de los chinos bailando) y me he vuelto a descargar por milesima vez el mobile uncle tools. Pues vuelvo a hacer otra vez toda la historia de meterle el imei, y esta vez, de repente en vez de darme fallo, me lo coge. Voy a mirar el imei y aparece. Flipante, os lo juro pa mear y no echar gota, porque hice lo mismo veinte mil veces,(osea poner el imei entre las comillas esas...) Y otras veintemil que habia cambiado de room. En fin, en principio parece que se ha quedado con el imei, pero bloquear, se sigue bloqueando,asi que a ver si le puedo o me pueden hacer la ñapa de @Davidbcn y cruzar los dedos para esperar que deje de reiniciarse.
@Davidbcn, quedo a la espera de como desmontaste el móvil paso a paso, versión para tía rubia!
Alucinante con lo del puto imei!! XD
 
Última edición por un moderador:
Traigo buenas noticias!!!!!! Creo que por fin lo he arreglado!!! :biggrin:

Esta tarde me he puesto a trastear, y me he dado cuenta que una de las tapas metalicas, se podía extraer, la más grande (la de la parte delantera), y parece que ahí estan el procesador y la ram:

s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_8466679amoi_procesador_ram.jpg


Le he puesto un trozo de papel/cartón doblado a cada uno de los 3 chips negros (no se cual es la ram y el procesador, aunque creo que el procesador es donde pone mediatek, y la ram donde pone samsung), he cerrado la tapa metalica, vuelto a montar el amoi, y de momento lleva unas 3 o 4 horas que funciona perfecto, sin ningún reinicio!!!
Así que el compañero Coincity iba muy bien encaminado :up:. Seguiré haciendo pruebas, pero pinta muy bien de momento. Este fin de semana a ver si saco un rato, y detecto cual es el que falla, y le hago algo más elaborado, algún platico fino con adhesivo.. y aprovecho y hago fotos de todo el proceso para desmontarlo.

Por cierto, he borrado una de las fotos que puse en mi anterior post, dado que salía el imei y el id del móvil.

De verdad que muchas gracias a todos por el interes que estáis mostrado en agatha y en mi!!
Como has hecho para quedarte con la placa esa sacada del movil? porque hay dos pestañas, pero veo mas cosas conectadas que no sé como quitar (sin cargarme nada)
.
Pd. Le he quitado los tornillos con la punta de un cuchillo porque no tenia destornillador.
 
Última edición por un moderador:
Hola!! Pues mañana que tengo el dia libre intentare currarme el tutorial!

@agatha182 Para desmontar la placa, como bien dices, hay dos pestañas, pero antes hay que desconectar los flexos, que son 3 cables anchos y finos, uno arriba, otro en el lateral y otro abajo. Esto se hace, con cuidado con la uña o algo fino, empujando la pestaña marrón hacia arriba y luego tirando del flexo hacía fuera, yo lo hacía con un torna muy fino, lo metía por dentro del flexo, y tiraba con mucho cuidado hacia fuera, luego solo queda quitar la placa, y detrás hay un cablecito blanco, que es la antena del movil, que se desconecta el botoncito redondo tirando hacia fuera.

Igualmente te aconsejo que te esperes y cuelgo un video junto a alguna imagen en el tutorial, y así no tendrás dudas :wink:
 
Última edición por un moderador:
Esto se pone interesante, mañana película de estreno, jaja:blush::beer:

Enviado desde mi AMOI N821
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba