Tengo un pisapapeles Amoi ¿?

Yo creo que por 20 euros más merece la pena el n828. En aliexpress lo puedes conseguir por más o menos los 140 euros, también tienes la opción que te pone @toniguada. Yo n828 de mi novia lo conseguí por 120 a través de mistertao con una oferta (aunque mistertao se hacen los locos si tienes problemas, como se ha visto en varias ocasiones).
 
Última edición por un moderador:
En casa tenemos los dos modelos,y yo iría a por el N828. Mira que estoy contenta con mi n821, pero en de mi marido vuela, la batería (aún siendo la misma ) le dura muchísimo más, y hasta me parece que tiene mejor resolución de pantalla.
Son impresiones mías....

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Aquí dejo un video tutorial de como abrir el Amoi:


Madre mia, pues no ha tardado horas en subirse..:melt: lo tuve que hace ayer rapido, ya me lo intentaré currar un poco más con montaje incluido.

De momento, voy haciendo pruebas como el mio, que ayer despues de abrirlo y ponerle otra cosa para dejarlo mejor, se empezo a reiniciar. Hoy le he puesto goma de borrar cortada a rodajas muy finas xDDDD y parece que aguanta, de momento lleva unas horas sin bloquearse. El tema está en cuanto se lleva un ligero golpe, tiende a bloquearse, a ver si doy con ello.

Esta semana me curro el post con imagenes y demás identificando todo lo que sepa :have a nice day:

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Consejo, para abrir un movil mejor una "uña" de plastico o pua de guitarra, nunca con nada metalico, porque podeis cargaros algo.
Saludos
 
Última edición:
Aquí dejo un video tutorial de como abrir el Amoi:


Madre mia, pues no ha tardado horas en subirse..:melt: lo tuve que hace ayer rapido, ya me lo intentaré currar un poco más con montaje incluido.

De momento, voy haciendo pruebas como el mio, que ayer despues de abrirlo y ponerle otra cosa para dejarlo mejor, se empezo a reiniciar. Hoy le he puesto goma de borrar cortada a rodajas muy finas xDDDD y parece que aguanta, de momento lleva unas horas sin bloquearse. El tema está en cuanto se lleva un ligero golpe, tiende a bloquearse, a ver si doy con ello.

Esta semana me curro el post con imagenes y demás identificando todo lo que sepa :have a nice day:

Saludos!!
Muchisimas gracias!!!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno chavales, definitivamente esta muerto, parece que uno de los conectores a la pantalla se ha roto al desmontarlo y kaput.
Ahora viene el dilema de que me compro, estoy viendo varias conjuntas pero ninguna que se vea que vaya a avanzar pronto y ya tengo que devolver el movil que tenia.
Algún lector me da algún consejo?
 
Yo ahora mismo me compraria el THL W8 o el Zopo C2 mas que nada por el apoyo que tiene en el foro, valoraria el N828 pero creo que su pantalla en estos momentos del estallido Hd se queda corta.
@matutano
Me esta llamando el zopo c2 con la oferta de pandawill, son de fiar en esta tienda? no me gustaria que me pasara como con el amoi, tienen mejor respuesta (dentro de que estan en china) como servicio tecnico?
Estoy entre el zopo c2 y el jiayu g3s.
Finalmente Jiayu G3S comprado en la conjunta.
@Wyseone, quitame de la lista de espera el G4
 
Última edición por un moderador:
@matutano
Me esta llamando el zopo c2 con la oferta de pandawill, son de fiar en esta tienda? no me gustaria que me pasara como con el amoi, tienen mejor respuesta (dentro de que estan en china) como servicio tecnico?
Estoy entre el zopo c2 y el jiayu g3s.
Finalmente Jiayu G3S comprado en la conjunta.
@Wyseone, quitame de la lista de espera el G4

Ok sin problema, gracias por avisarme porque esto a la larga ahorra trabajo. Haber si con este tienes mejor suerte que con el Amoi :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba