Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tengo un problema , aver si saben que es

Tema en 'Noticias' iniciado por cbcfox, 5 Ago 2011.

1. cbcfox

cbcfox Simdualero Junior

2
      0
      5 Ago 2011
      Holas a todos, bueno primero que nada vengo a comentarles q soy nuevo en el foro, y aca les voy a contar que es lo que pasa con mi celular:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Bueno miren, me compre un celular Nokia c3 , lo cual tiene wi fi , entonces me contaron que para usar las redes sociales hay un programa o aplicacion llamado Snaptu , lo cual me lo descargue desde el celular & mi pc , pero al instalarlo y actualizarlo ( me lo pide para poder iniciarlo ) , se abre y al segundo dice cerrando aplicacion.

Lo busque de todos lados, lo descarge de todas las paginas incluyendo la oficial , pero sigue haciendo lo mismo :S, quisiera saber si alguien sabe que puede ser :/.

PD: Esto me empezo a pasar cuando le actualize el firmware al celular via Nokia Ovi Suite, antes de hacerlo el programa andaba joya)

Desde ya muchas gracias x su atencion :smile:.

Saludos!.

• viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.318
      263
      23 May 2011
      Huelva
      si pones el modelo de movil y el problema en el título será más fácil que lo vea alguien que sepa arreglarlo...
      suerte

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.