Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tethering desde el móvil y con cable RJ45... Es posible?

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por FlyMan, 25 Nov 2012.

1. FlyMan

FlyMan Simdualero de Oro

129
      6
      28 May 2011
      Hola a todos, necesito saber si es posible la siguiente conexión...

Necesito conectar un dispositivo al móvil mediante un cable RJ45 para usar internet 3G, este dispositivo si lo conecto directamente a un router puedo usar ADSL sin problemas pero claro, si estoy fuera de casa no puedo usar el router pero como tengo internet en el móvil me ha surgido la duda de si podría realizar dicha conexión, existe?

Espero vuestros comentarios.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos.

• JVel

JVel Simdualero de Platino

428
        67
        23 Jun 2010
        Malaga
        Que yo sepa solo se puede por Wifi o USB. Saludos

• FlyMan

FlyMan Simdualero de Oro

129
          6
          28 May 2011
          Gracias por tu respuesta, mira lo que he encontrado AQUÍ ¿podría valer?

La idea es captar la señal wifi del tlf y con este equipo mediante el RJ45 conectarlo al dispositivo que tengo que sólo se conecta a la red por medio de cable ya que no tiene wifi.

Saludos.

• Portrankin

Portrankin Simdualero de Bronce

15
            0
            13 Oct 2012
            ¿Dicho aparato no será un dm500s ehh? :XD:

Necesitas un wifi bridge, los hay de varios tipos pero si he acertado y es para un deco cccam el suyo es el Vonets Wifi Bridge. Busca por google

• FlyMan

FlyMan Simdualero de Oro

129
              6
              28 May 2011
              jejejejeje... no, no es para un deco, ese tema lo tengo un poco abandonado, pero lo tengo pendiente de retomar que el jardín está lleno de flores... jijijijijiji

No, el aparato en cuestión es un convertidor A/D para línea de voz por internet, tiene conexión RJ45 y sin wifi, de todas formas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.