CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Precisamente por eso tengo activadas las 1900 y la 2000. Ante la duda, mejor activa que quitada. Seguro que algún experto en bandas nos podría orientar mejor. :wink:

Si tenéis tiempo y queréis hacer pruebas, anoto vuestras configuraciones funcionales en el post #1.

Se pueden anotar para los diferentes países.

Esto parece una buena tarea para @Sonnickoo y el hilo de "Sugerencias", que dices compañero?

Buenas noches camaradas, voy al sobre :wink:



Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
La llamada banda 2100 es la 2000.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Precisamente por eso tengo activadas las 1900 y la 2000. Ante la duda, mejor activa que quitada. Seguro que algún experto en bandas nos podría orientar mejor. :wink:

Si tenéis tiempo y queréis hacer pruebas, anoto vuestras configuraciones funcionales en el post #1.

Se pueden anotar para los diferentes países.

Esto parece una buena tarea para @Sonnickoo y el hilo de "Sugerencias", que dices compañero?

Buenas noches camaradas, voy al sobre :wink:



Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Seria bueno hacer una recopilacion de las diferentes bandas que se utilizan en los paises. Hay una pagina para saber si tu movil es compatible con cierta banda. Del mismo modo, seria bueno buscar cada banda. Hay que tener en cuenta que hay algunas bandas que trabajan en rango de frecuencia y no en una determinada.

Un ejemplo seria este.
Frecuencia fija seria solo en 2000MHZ
Rango de Frecuencia seria 2000 MHZ - 2250 MHZ

Esto se que es asi en algunos moviles, pero no les puedo confirmar, la mejor forma de probar, es desactivar todas, e ir probando una por una.
Saludos
 
Mil Gracias.
Muy buena, llevo un dia con ella, y la verdad va bien, solo me pasa por ahora que no funciona el led de notificacion, al menos en whatsapp, aunque si sale la bolita arriba y el sonido.
 
Muchas gracias! La he probado y de momento genial. Sólo un pequeño problema, es con la aplicación "Snapchat" y es que la imagen que coge de la cámara se encuentra achatada. He probado con otras roms y funciona correctamente, pero con esta rom ocurre ese problema, es decir, salen las imagenes que haces con la camara "achatadas"

Saludos y gracias, a ver si hay alguna solución para eso
 
por favor que no recuerdo y me ha vuelto a aparecer las pantallas chinas en el lookscreen...las imagenes chinas....y el caso es que las desinstale hace tiempo....pero nose como han vuelto a aparecer....
como modificarlo....
 
por favor que no recuerdo y me ha vuelto a aparecer las pantallas chinas en el lookscreen...las imagenes chinas....y el caso es que las desinstale hace tiempo....pero nose como han vuelto a aparecer....
como modificarlo....
Tienes que ir a la aplicación de temas, presionar arriba a la derecha en los tres puntos de menú, elegir local, después pantalla de bloqueo y seleccionar "Yuet" o "Simple" por ejemplo, así tendrás una pantalla de bloqueo sin letras chinas y podrás poneg la imagen de fondo que quieras
 
Hola sagimix

por favor que no recuerdo y me ha vuelto a aparecer las pantallas chinas en el lookscreen...las imagenes chinas....y el caso es que las desinstale hace tiempo....pero nose como han vuelto a aparecer....
como modificarlo....

Puedes congelar la aplicacion "Magazine Lock", con ello consguirás que no se cargue la aplicacion con las pantallas chinas, las parrafadas... etc :tonguewink:

Yo uso Link2SD para congelar la app

Editado, mas sencilla la opcion de jumabede :smile:

Saludos!
 
Última edición:
Tienes que ir a la aplicación de temas, presionar arriba a la derecha en los tres puntos de menú, elegir local, después pantalla de bloqueo y seleccionar "Yuet" o "Simple" por ejemplo, así tendrás una pantalla de bloqueo sin letras chinas y podrás poneg la imagen de fondo que quieras
Gracias....hecho......
 
Mil Gracias.
Muy buena, llevo un dia con ella, y la verdad va bien, solo me pasa por ahora que no funciona el led de notificacion, al menos en whatsapp, aunque si sale la bolita arriba y el sonido.
Tienes que configurar el led
Ve a Ajustes->Pantalla - >Led de notificaciones
Captura_ui_2016-09-13-00-46-00.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba