CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
hola buenas felicitaciones por esta gran rom, tengo el limon ya mas de un año y e probado muchas rom que por cierto funcionan todas muy bien hay para todos los gustos, esta además de ir super fluida y perfecta en todo incluso la cámara, yo creo que en esta rom va mejor. te hago un pequeño aporte en la medida que puedo por tu gran trabajo. además del foro tan ameno gracias
Muchas gracias !!! Espero que la disfrutes, después reviso y te apunto el la lista de VIP's para recibir el primer Paquete. :wink:
Ostras que faena tener que cambiar de hosting por el tema de la ROM, muchas gracias otra vez por el esfuerzo y dedicación que le pones a nuestro limón,
te mereces un monumento.
Pues la verdad es que me está dando quebraderos de cabeza, pero todo sirve para algo. De momento contraté una Oferta de Inicio que salió muy bien de precio (el primer año), después ya no es tan bueno... De momento dió para contratar el primer año con las Donaciones y un pico de mi bolsillo, el año que viene dios dirá... :sweatsmile::tearsofjoy:
 
Mi pekeña donación conforme pueda iré aportado más gracias x la room.

AMUNT VALENCIA!!
 
Buenos días,

Tengo un pequeño problema;

Necesito a alguien para que pruebe el correcto funcionamiento de la actualización, (pero no por OTA) si no por Recovery, ya que ahora mismo estoy trabajando en otra Rom y no puedo hacer el testing y me gustaría estar seguro de que funciona bien. (Una vez probada, o se deja tal cual, o se restaura y se actualiza por OTA).

Así que si hay algún compañero dispuesto a sacrificarse por los demás, que hable... :tearsofjoy: (Debe tener espacio en la Tarjeta SD para crear un Backup previo).

Un saludo
 
Buenos días,

Tengo un pequeño problema;

Necesito a alguien para que pruebe el correcto funcionamiento de la actualización, (pero no por OTA) si no por Recovery, ya que ahora mismo estoy trabajando en otra Rom y no puedo hacer el testing y me gustaría estar seguro de que funciona bien. (Una vez probada, o se deja tal cual, o se restaura y se actualiza por OTA).

Así que si hay algún compañero dispuesto a sacrificarse por los demás, que hable... :tearsofjoy: (Debe tener espacio en la Tarjeta SD para crear un Backup previo).

Un saludo
Yo estaría dispuesto.
Realizando backup...
 
@JDesing si el terminal fuera mío,estaría encantado de probarla,pero es de mi mujer y esta claro que no me va a dejar

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Hola JDesign

Tengo un pequeño problema;

Necesito a alguien para que pruebe el correcto funcionamiento de la actualización, (pero no por OTA) si no por recovery, ya que ahora mismo estoy trabajando en otra Rom y no puedo hacer el testing y me gustaría estar seguro de que funciona bien. (Una vez probada, o se deja tal cual, o se restaura y se actualiza por OTA).

Así que si hay algún compañero dispuesto a sacrificarse por los demás, que hable... :tearsofjoy: (Debe tener espacio en la tarjeta SD para crear un Backup previo).

Yo estoy dispuesto, tengo un backup reciente del telefono y el terminal solo lo uso yo :tonguewink: y tengo espacio suficiente

Saludos!
 
Buenos días,

Tengo un pequeño problema;

Necesito a alguien para que pruebe el correcto funcionamiento de la actualización, (pero no por OTA) si no por Recovery, ya que ahora mismo estoy trabajando en otra Rom y no puedo hacer el testing y me gustaría estar seguro de que funciona bien. (Una vez probada, o se deja tal cual, o se restaura y se actualiza por OTA).

Así que si hay algún compañero dispuesto a sacrificarse por los demás, que hable... :tearsofjoy: (Debe tener espacio en la Tarjeta SD para crear un Backup previo).

Un saludo
Aqui tienes otro voluntario
 
Yo estaría dispuesto.
Realizando backup...
Perfecto!!! ahora te mando por privado el enlace de descarga :wink:
@JDesing si el terminal fuera mío,estaría encantado de probarla,pero es de mi mujer y esta claro que no me va a dejar
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! Mejor que no te metas con el telefono de la mujer, porque como la lies te manda al felpudo y sin el perro... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Hola JDesign



Yo estoy dispuesto, tengo un backup reciente del telefono y el terminal solo lo uso yo :tonguewink: y tengo espacio suficiente

Saludos!
Perfecto!!! ahora te mando por privado el enlace de descarga :wink:
Aqui tienes otro voluntario
Perfecto!!! ahora te mando por privado el enlace de descarga :wink:


A los demás:
Ya no hace falta más voluntarios, muchísimas gracias por el ofrecimiento.

emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png


emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png


emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
 
Buenos días,

Tengo un pequeño problema;

Necesito a alguien para que pruebe el correcto funcionamiento de la actualización, (pero no por OTA) si no por Recovery, ya que ahora mismo estoy trabajando en otra Rom y no puedo hacer el testing y me gustaría estar seguro de que funciona bien. (Una vez probada, o se deja tal cual, o se restaura y se actualiza por OTA).

Así que si hay algún compañero dispuesto a sacrificarse por los demás, que hable... :tearsofjoy: (Debe tener espacio en la Tarjeta SD para crear un Backup previo).

Un saludo

Aquí hay otro que está deseando testear lo nuevo, si necesitas a alguien más cuenta conmigo!!!
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba