CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Gente el tema de las gafas VR como lo lleváis , me comprado unas para trastear y no logro q funcione bien cuando pogo las gafas la imagen está duplicada y parte la imagen tienen un mimbreo q es molestoso , q tal la experiencia de VR con esta room y si os funciona correctamente?

AMUNT VALENCIA!!
 
Hola
Sobre este asunto....
He preguntado en el foro oficial de Lenovo si este modelo soporta el uso de las redes de WiFi de 5GHz, si me responden, ya os contaré.
Pues me respondieron, me enviaron a un foro en ruso que hablaba de lo mismo que en este sitio.. Official K-50/K3 Rom Enable 5Ghz WiFi with SP Meta Tool.
Desafortunadamente, por lo que he leido este metodo conlleva riesgo de perder el IMEI, las MAC y yo que se que mas cosas que luego cuesta recuperar.. así que nada nuevo... y por mi parte no voy a probar, no sea que ahora que me funciona el telefono muy bien, la lie... :dizzy:

Saludos!
 
Hola , no xq con el Samsung note va bien y con el Lenovo no va bien.

AMUNT VALENCIA!!
Hola @teca22, yo he comprado hoy unas VR para probarlas, ya te cuento que tal.

Acabo de terminar de trabajar y ya se acabó hasta el lunes, así que habrá novedades en estos días.
Hola
Sobre este asunto....

Pues me respondieron, me enviaron a un foro en ruso que hablaba de lo mismo que en este sitio.. Official K-50/K3 Rom Enable 5Ghz WiFi with SP Meta Tool.
Desafortunadamente, por lo que he leido este metodo conlleva riesgo de perder el IMEI, las MAC y yo que se que mas cosas que luego cuesta recuperar.. así que nada nuevo... y por mi parte no voy a probar, no sea que ahora que me funciona el telefono muy bien, la lie... :dizzy:

Saludos!
Gracias por comentar tu progreso con Lenovo :wink: La verdad es que le veo más contras que pros.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Mi mujer se a cargado la pantalla
uploads.tapatalk_cdn.com_20160915_a3d392279270c8795947a3e53e74acc3.jpg

Ya voy a aprovechar y le voy a cambiar el digitilizador que no iba muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Mi mujer se a cargado la pantalla
uploads.tapatalk_cdn.com_20160915_a3d392279270c8795947a3e53e74acc3.jpg

Ya voy a aprovechar y le voy a cambiar el digitilizador que no iba muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Ala, pues oportunidad para hacer de doctor !!!

Si vas a cambiar de digitalizador mírate este post:
TUTORIAL - problemas con el sensor de proximidad despues de cambiar la pantalla
Pero usa algún material más adecuado como macarrón de silicona o algo similar. :wink:

Suerte

PD: Como ha sido?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba