CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
@JDesing no se como he hecho una carpeta oculta y ahora no la encuentro.. échame un cable porfa..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Que explorador usas?

Yo con MiXplorer tengo la opción de mostrar carpetas ocultas, mira en tu explorador a ver si ves esa opción.
ME CAIGO MUERTO, JAJAJA!!!! :blush:
Despues de todo el follon con el dichoso icono de la SD externa en la barra de notificaciones, ya me habia resignado ha verlo ahi, pues bien, instalo la app CM Locker, y despues instalo la app Battery Doctor, y mientras estaba configurando los ajustes de ésta ultima app, el icono de la sd va y desaparece como por arte de magia. He reiniciado para asegurarme, y efectivamente ya no sale :blush:
Así que no se como pero al fin se solucionó definitivamente :blush:
Jooderr macho, pues es el icono fumeta, porque va a su bola...

Al menos solucionastes el problema... Yo te tenía escritas 2 posibles soluciones, pero me llamaron al teléfono y se me olvidó publicarla y cuando he vuelto e visto que ya lo tenias...

Me alegro!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
No se si le ha pasado a alguien más o no pero en aplicaciones tipo "pulwifi" no detecta ninguna red wifi pero te vas desde ajustes de Android y si que las ve. Por cierto la ROM de fábula en todo..!!

Me autorespondo. Activando la ubicación.. ya si deja activar wifi en aplicaciones de terceros.
 
Última edición:
Jooderr macho, pues es el icono fumeta, porque va a su bola...
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png


Al menos solucionastes el problema... Yo te tenía escritas 2 posibles soluciones, pero me llamaron al teléfono y se me olvidó publicarla y cuando he vuelto e visto que ya lo tenias...

Me alegro!!
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji482.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji482.png
Ya te digo :blush: de momento, todo perfecto, gracias por todo.

emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png


emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png


emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png


emoji.tapatalk_cdn.com_emoji482.png


emoji.tapatalk_cdn.com_emoji482.png
 
Buenas... Contestando a @manubai Para acceder a la carpeta oculta hay que hacer el gesto de "pellizco invertido" en cualquier escritorio del launcher
Saludos.
 
IMPRESIONANTE!!!! Si no lo veo no lo creo...

He escrito este mismo post en la encuesta " Problemas en tactil Lenovo K3 Note "
Ya dije que queria probarla por que habia leido algun comentario....pero nada como probarlo uno mismo para dar fe de ello.

Llevo con la nueva room, la Vibeui_3,5_MM_1621_jdesing_v6.9.3 probandola a tope una semana y me han desaparecido todos los problemas del tactil.
Me explico mejor porque puede ser de ayuda a otros , por probar no perderan nada...
Nada mas llegarme el movil a casa, lo rootee y le instale una room. Asi fue como conoci esta pagina web, con la cual estoy encantado ya que con un poco de paciencia y leyendo bien las cosas, hay personas que con sus buenisimos tutoriales nos enseñan a rootear , instalar rooms y mas cosas, solo tenemos que leer bien las cosas....
Durante meses el movil funciono correctamente, hasta que empezo a dar problemas en ciertas zonas de la pantalla. Esto se notaba sobremanera a la hora de escribir, ya que ciertas letras no reaccionaban. Simplemente girando la pantalla y al cambiar la posicion del teclado, esas letras funcionaban correctamente , por lo que me di cuenta que era fallo del movil.
Aun asi cambie a rooms distintas por si acaso unas 8 veces, probando casi todas, pero el problema persistia....al final fue cuando se creo un post en el foro de Lenovo y pude comprobar que no era un problema solo de mi movil.
De donde compre el movil no he tenido respuesta, ya que mi intencion era cambiar la pantalla, bien en un servicio tecnico o yo mismo.

Buscando el otro dia una nueva room por mejorar el movil un poquito, lei un comentario en el Hilo de los problemas con el tactil de un usuario en el que decia que le habian desaparecido haciendo referencia a una nueva room. A pesar de que algunos usuarios le decian que era imposible, me decidi a instalar esta room

Deje el telefono limpio, sin nada, instale la room y luego instale todas las aplicaciones que tenia anteriormente para dejar el movil tal y como lo tenia con la otra room.

Mi sorpresa ha sido mas que grata, ademas de ir mas fluido el movil, ni un solo problema con el tactil en una semana, cosa que no pasaba desde que empezo a dar los problemas ni con 8 rooms distintas.

porque???? pues no lo se seguro, algun experto tal vez pueda explicarlo, yo no sabria....por eso os repito a los que teneis los problemas con el tactil.....no perdeis nada por instalar esta room.

Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda.

Muchas gracias a JDesing y los colaboradores....
 
hola,muy buena room todo perfecto el unico problema y no soy capaz de solucionar es con el whuassap no me deja enviar ni recibir fotos nose si le pasa a alguien mas o si tiene que ver algo con room o es problema mio de configuracion probe de todo y no hay manera,me deja enviar yrecibir llamadas y texto .gracias
[DOUBLEPOST=1471447865][/DOUBLEPOST]respecto al icono de la sd ,nose si sera el mismo problema que el mio pero yo bajo la pantalla de notificaciones y en el icono con mensaje de sd desplazo el mensaje de izquierda a derecha y se borra el icono y no vuelve
 
hola,muy buena room todo perfecto el unico problema y no soy capaz de solucionar es con el whuassap no me deja enviar ni recibir fotos nose si le pasa a alguien mas o si tiene que ver algo con room o es problema mio de configuracion probe de todo y no hay manera,me deja enviar yrecibir llamadas y texto .gracias
[DOUBLEPOST=1471447865][/DOUBLEPOST]respecto al icono de la sd ,nose si sera el mismo problema que el mio pero yo bajo la pantalla de notificaciones y en el icono con mensaje de sd desplazo el mensaje de izquierda a derecha y se borra el icono y no vuelve
No se si tendra algo que ver con tu problema, pero cuando instalas el watsapp, al en trar por primera vez, te solicita algunos permisos, entre ellos, si quieres que watsapp tenga acceso a tus fotos y archivos multimedia. Si le denegaste ese permiso, igual por eso no te deja acceder a las fotos. Si no estas seguro de si le diste permiso o no, yo lo que haria es desinstalar watsapp y volver a instalarlo, y a continuacion darle permisos para eso.
En cuanto a la SD por fin pude solucionarlo, ya no me sale el dichoso icono, aunque la verdad es que no llegue a probar eso de desplazar el mensaje de izquierda a derecha. Lo tendre en cuenta por si me vuelve a suceder, gracias.
 
si ya lo hice pero nada no doy con la tecla ,sabes si tendra algo que ver la app securite
 
si ya lo hice pero nada no doy con la tecla ,sabes si tendra algo que ver la app securite
Con la app de whatsapp haz lonñ siguiente. Ve a la google play y buscarlo y fíjate si estás como beta tester, abajo de todo si lo estás le das cancelar, desinstalas la app y bajas la estable, me paso
 
IMPRESIONANTE!!!! Si no lo veo no lo creo...

He escrito este mismo post en la encuesta " Problemas en tactil Lenovo K3 Note "
Ya dije que queria probarla por que habia leido algun comentario....pero nada como probarlo uno mismo para dar fe de ello.

Llevo con la nueva room, la Vibeui_3,5_MM_1621_jdesing_v6.9.3 probandola a tope una semana y me han desaparecido todos los problemas del tactil.
Me explico mejor porque puede ser de ayuda a otros , por probar no perderan nada...
Nada mas llegarme el movil a casa, lo rootee y le instale una room. Asi fue como conoci esta pagina web, con la cual estoy encantado ya que con un poco de paciencia y leyendo bien las cosas, hay personas que con sus buenisimos tutoriales nos enseñan a rootear , instalar rooms y mas cosas, solo tenemos que leer bien las cosas....
Durante meses el movil funciono correctamente, hasta que empezo a dar problemas en ciertas zonas de la pantalla. Esto se notaba sobremanera a la hora de escribir, ya que ciertas letras no reaccionaban. Simplemente girando la pantalla y al cambiar la posicion del teclado, esas letras funcionaban correctamente , por lo que me di cuenta que era fallo del movil.
Aun asi cambie a rooms distintas por si acaso unas 8 veces, probando casi todas, pero el problema persistia....al final fue cuando se creo un post en el foro de Lenovo y pude comprobar que no era un problema solo de mi movil.
De donde compre el movil no he tenido respuesta, ya que mi intencion era cambiar la pantalla, bien en un servicio tecnico o yo mismo.

Buscando el otro dia una nueva room por mejorar el movil un poquito, lei un comentario en el Hilo de los problemas con el tactil de un usuario en el que decia que le habian desaparecido haciendo referencia a una nueva room. A pesar de que algunos usuarios le decian que era imposible, me decidi a instalar esta room

Deje el telefono limpio, sin nada, instale la room y luego instale todas las aplicaciones que tenia anteriormente para dejar el movil tal y como lo tenia con la otra room.

Mi sorpresa ha sido mas que grata, ademas de ir mas fluido el movil, ni un solo problema con el tactil en una semana, cosa que no pasaba desde que empezo a dar los problemas ni con 8 rooms distintas.

porque???? pues no lo se seguro, algun experto tal vez pueda explicarlo, yo no sabria....por eso os repito a los que teneis los problemas con el tactil.....no perdeis nada por instalar esta room.

Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda.

Muchas gracias a JDesing y los colaboradores....


Yo acabo de instalar esta room también por problemas con el táctil. El móvil es de mi hijo y ahora está probandolo, dice que funciona todo bién pero los problemas del táctil siguen ahi. El los tiene en el lado derecho de la pantalla una franja de 1 cm aproximadamente. He realizado una instalación limpia con todos los wipes como se indica en el primer post y como digo todo perfecto pero el táctil sigue igual. Imagino que algunos tendremos problemas de hardware y por eso no se soluciona con ninguna room. Yo ya tengo una pantalla en camino. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba