CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Solucionado
He instalado el Play services info y he desinstalado el google Play services y ya va.
Parece que no era la versión correcta.

Sí, desinstalé el Gmail y no se arregló.

Y no me importa echar una mano a traducir, con explicarme como se hace

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Traducir es muy sencillo, no se necesitan conocimientos específicos. Tan sólo tiempo, ganas y un PC.

Se trata de cambiar palabras en inglés por las del idioma a traducir. Yo me encargo de todo lo demás. Hay app muy cortas que se hacen en 10 min y otras como el Security que llevo 3 días a ratos y aún queda.

Gracias por el ofrecimiento, te mando un MP.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola intentare instalarla no se nada de esto solo quiero que mi equipo sea mejor de lo que es. Te pediré ayuda por interno
 
La Rom va genial, he notado que con el brillo automático activado tarda mucho en adecuarlo a la luz existente.
Yo estuve en el LTT. Lo dejé porque no tengo mucho tiempo libre, pero podría ayudar a traducir alguna app.
 
Hola intentare instalarla no se nada de esto solo quiero que mi equipo sea mejor de lo que es. Te pediré ayuda por interno
Amigo, la ayuda se presta cuado se puede, y siempre por los subforos adecuados, ese es el principal objetivo del foro, compartir experiencias.
La Rom va genial, he notado que con el brillo automático activado tarda mucho en adecuarlo a la luz existente.
Yo estuve en el LTT. Lo dejé porque no tengo mucho tiempo libre, pero podría ayudar a traducir alguna app.
Gracias compañero, me alegro de que te guste la Rom.

Si quieres traducir alguna apk, mándame un mp cuando estés listo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas por ahora la rom me parece muy buena, aun asi tengo dos fallos no puedo entrar en la aplicación de calibrar bateria, aunque no me importa mucho, ni en la aplicación de "magazine lock" la de la pantalla de bloqueo, y eso si que me interesa mas saber si tiene solucion de algun tipo, borrar caches, datos lo que sea.
 
No os suena muy fuerte el whatsapp cuando estando metido en una conversación entra un mensaje?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas por ahora la rom me parece muy buena, aun asi tengo dos fallos no puedo entrar en la aplicación de calibrar bateria, aunque no me importa mucho, ni en la aplicación de "magazine lock" la de la pantalla de bloqueo, y eso si que me interesa mas saber si tiene solucion de algun tipo, borrar caches, datos lo que sea.
Gracias compañero, la apk de calibración está pendiente de mirarla, ya que a mi me funciona de momento, pero habrá que ver que ocurre más adelante.

El Magazine lock está desactivado de momento y lo quiero corregir más adelante.
No os suena muy fuerte el whatsapp cuando estando metido en una conversación entra un mensaje?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si que me ocurre, veo un poco desajustado el volumen en whatsapp y en un par de sitios más, de momento he desactivado los efectos de sonido y parece que no se eleva tanto, aunque habrá que observarlo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Esta Rom es una pasada, la verdad es que va muy fluida, todo funciona correctamente, solamente ir adaptandose a MM
Una consulta, es una tonteria pero que me ha resultado extraño.....la pantalla de bloqueo no se deja cambiar la imagen, siguen las imagenes chinas, no las cambia ni por ajustes pantalla ni por gravity
alguna idea?
 
Esta Rom es una pasada, la verdad es que va muy fluida, todo funciona correctamente, solamente ir adaptandose a MM
Una consulta, es una tonteria pero que me ha resultado extraño.....la pantalla de bloqueo no se deja cambiar la imagen, siguen las imagenes chinas, no las cambia ni por ajustes pantalla ni por gravity
alguna idea?
Gracias por la opinión, el tema del lockscreen está pendiente de resolver, pero puedes cambiar la pantalla de bloqueo a través del centro de temas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La ROM va genial es de las mejores que he probado pero tengo un pequeño "fallo", aparte de la calibración de la batería, las palabras que llevan una tilde en algunas aplicaciones como whats app, la letra que lleva la tilde aparecen entre espacios.
Ejemplo calibraci ó n
Y gracias de antemano por todo
 
La ROM va genial es de las mejores que he probado pero tengo un pequeño "fallo", aparte de la calibración de la batería, las palabras que llevan una tilde en algunas aplicaciones como whats app, la letra que lleva la tilde aparecen entre espacios.
Ejemplo calibraci ó n
Y gracias de antemano por todo
Hola compañero, gracias por la opinión, el problema de los acentos no se a que se debe y a mi no me pasa, pero yo probaría con otro teclado para ir descartando.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Esta Rom es una pasada, la verdad es que va muy fluida, todo funciona correctamente, solamente ir adaptandose a MM
Una consulta, es una tonteria pero que me ha resultado extraño.....la pantalla de bloqueo no se deja cambiar la imagen, siguen las imagenes chinas, no las cambia ni por ajustes pantalla ni por gravity
alguna idea?
Ajustes->Pantalla->Papel tapiz->seleccionas imagen y luego, establecer como fondo de pantalla de bloqueo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba