CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Holaa he instalado la ultima versión (v3) y me ha funcionado todo bien! Pero al momento de querer ver poner algun widget me dice "se ha detenido la aplicación ajustes" Saludos y muy buena ROM
Hola, estas usando algún launcher externo?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Quería escribir para felicitar a la personas que hacen posible esto ya que esta ROM es espectacular bien configurada en cuanto a permisos no da ningún problema grave, la fluidez es perfecta y según lo que leo a algunas personas les arregla el problema del táctil que presentaron algunas unidades, yo soy de chile y el 3g funciona muy bien igual WiFi, audio, camara, aplicaciones etc, lo único que no he podido probar es el 4g ya que mi sim es antigua y no la he cambiado, de nuevo felicitaciones a los cocineros es un excelente trabajo, yo hiba a vender el móvil y gracias a esta ROM no lo haré y lo conservaré hasta que me pueda comprar el lg g4 que es el que quiero por su excelente camara de momento muy feliz con el equipo, el mio es un lenovo k3 note t3s y me costo 99 dólares una ganga, saludos a todos.
 
Quería escribir para felicitar a la personas que hacen posible esto ya que esta ROM es espectacular bien configurada en cuanto a permisos no da ningún problema grave, la fluidez es perfecta y según lo que leo a algunas personas les arregla el problema del táctil que presentaron algunas unidades, yo soy de chile y el 3g funciona muy bien igual WiFi, audio, camara, aplicaciones etc, lo único que no he podido probar es el 4g ya que mi sim es antigua y no la he cambiado, de nuevo felicitaciones a los cocineros es un excelente trabajo, yo hiba a vender el móvil y gracias a esta ROM no lo haré y lo conservaré hasta que me pueda comprar el lg g4 que es el que quiero por su excelente camara de momento muy feliz con el equipo, el mio es un lenovo k3 note t3s y me costo 99 dólares una ganga, saludos a todos.

David, el 4G funciona perfectamente con esta ROM, yo tengo Chip y plan 4G, y ojo que en Chile debes tener plan 4G (en caso de plan) para que ande en la banda B7, lo que comento es probado con Vomistar, las otras compañías no se, pero seguro que andará si funcionan con la banda B7.

Ahora a seguir traduciendo la ROM, vamos que se puede.

Saludos
Truka
 
¡Oh Dios mío! Gracias una rom millones bro.This es muuuuuuuuuuy perfecta. Vamos chicos Descargar este. Es fácil y rápido. Ram es un concierto de al menos 1 libre, incluso después de la instalación de 200 aplicaciones. La duración de la batería no tiene precedentes. Tres veces más que cualquier otra ROM que he tenido. Nunca se pone caliente. Los módulos trabajan Xposed obras too.Dt2w. En breve Sugiero this a cada one.You no puede encontrar nada mejor. Sombrero bro
 
Última edición:
@JDesing No se si ya lo reportó alguien, pero me acaba de pasar esto en la v3, me meto aquí en el perfil de sonido y desde ahí no me abre ningún tipo de tono!!! Raro no? Si me deja toquetear y cambiar todo lo demás LongScreenshot_2016-07-22-12-35-12.png
 
@JDesing No se si ya lo reportó alguien, pero me acaba de pasar esto en la v3, me meto aquí en el perfil de sonido y desde ahí no me abre ningún tipo de tono!!! Raro no? Si me deja toquetear y cambiar todo lo demás LongScreenshot_2016-07-22-12-35-12.png
A mi me va bien, al tocar para elegir cualquier sonido me sale esto:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160722_d2ef3e22e7b5b58f8af4f2c937bb6878.jpg


Si no espera a la v4 que está al caer, si no hoy mañana.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Es una buena rom . El único problema es que la sección de configuración de dispositivos se mantiene en español después de cambiar a Inglés Reino Unido ? ¿Alguna solución?
 
Es una buena rom . El único problema es que la sección de configuración de dispositivos se mantiene en español después de cambiar a Inglés Reino Unido ? ¿Alguna solución?
Si, que alguien que domine el inglés Español se anime a traducirlo.

En principio la Rom se está traduciendo al Español y al Catalán, si alguien quiere apuntarse a otro idioma, a tiempo está.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
que no es un tema de oferta que puede hablar un poco de español . ¿Cómo hago para ayudar con el traductor Inglés , o qué necesitaría alguien que es fluido .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba