CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Muchas gracias por el trabajo, descargando y a probarla.
[DOUBLEPOST=1469214627][/DOUBLEPOST]Gracias por el trabajo, descargando y a probarla.
 
aquí están las secciones

Screenshot_20160722-203448-389.jpg


Screenshot_20160722-203455-548.jpg
 
Debo decir que estoy muy impresionado con esta ROM, es justo lo que necesitaba (y buscaba), nada de bugs, administración de procesos super fluida, las animaciones y transiciones hacen una belleza de ROM, hasta ahora ningún problema y soluciona por mucho el problema del touch, por alguna razón no me aparece la ventana emergente de las notificaciones (WhatsApp y Facebook que se podía desplegar) pero es mínimo, funciona el Led a la perfeccion, en fin... Muchas Gracias y muchas felicitaciones @JDesing y Colaboradores que hacen que estos terminales sigan dando de que hablar, una gran felicitación a esta enorme Comunidad!
 
aquí están las secciones

Screenshot_20160722-203448-389.jpg


Screenshot_20160722-203455-548.jpg
Pues no te preocupes que cambiaré eso, no se si para la v4 o la v5 pero lo cambiaré.

Debo decir que estoy muy impresionado con esta ROM, es justo lo que necesitaba (y buscaba), nada de bugs, administración de procesos super fluida, las animaciones y transiciones hacen una belleza de ROM, hasta ahora ningún problema y soluciona por mucho el problema del touch, por alguna razón no me aparece la ventana emergente de las notificaciones (WhatsApp y Facebook que se podía desplegar) pero es mínimo, funciona el Led a la perfeccion, en fin... Muchas Gracias y muchas felicitaciones @JDesing y Colaboradores que hacen que estos terminales sigan dando de que hablar, una gran felicitación a esta enorme Comunidad!

Gracias Miguel, se agradece tu valoración, a mi también me parece la más fluida y con más duración de batería.

Sobre la ventana emergente a cual te refieres a las de la pantalla de bloqueo?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
JD, estoy a la espera de la version 4 para pasarme a esta Rom. Me agrada que la estge mejorando y actualizando.
Gracias
 
Debo decir que estoy muy impresionado con esta ROM, es justo lo que necesitaba (y buscaba), nada de bugs, administración de procesos super fluida, las animaciones y transiciones hacen una belleza de ROM, hasta ahora ningún problema y soluciona por mucho el problema del touch, por alguna razón no me aparece la ventana emergente de las notificaciones (WhatsApp y Facebook que se podía desplegar) pero es mínimo, funciona el Led a la perfeccion, en fin... Muchas Gracias y muchas felicitaciones @JDesing y Colaboradores que hacen que estos terminales sigan dando de que hablar, una gran felicitación a esta enorme Comunidad!
Pues no te preocupes que cambiaré eso, no se si para la v4 o la v5 pero lo cambiaré.



Gracias Miguel, se agradece tu valoración, a mi también me parece la más fluida y con más duración de batería.

Sobre la ventana emergente a cual te refieres a las de la pantalla de bloqueo?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Hola @JDesing me refiero a la ventana de notificación emergente similar a la que usaste en las llamadas, algo así pero enfocado a WhatsApp y Facebook, intente hacerlo desde las mismas apps pero sin exito

images.jpg
 
Que tal.
Una duda @JDesing, esta rom tiene el lock screen de vibe ui (el que tiene las imágenes intercambiables)
Gracias de antemano.
Si, tiene el Magazine Lock, aunque aún sin traducir, es opcional activarlo.

Un saludo
Hola @JDesing me refiero a la ventana de notificación emergente similar a la que usaste en las llamadas, algo así pero enfocado a WhatsApp y Facebook, intente hacerlo desde las mismas apps pero sin exito

images.jpg
Si que las tiene, debes activarlas en:

Ajustes / Aplicaciones / Whatsapp / Notificaciones

uploads.tapatalk_cdn.com_20160723_80191cc7f3b4c7a2fa665ee9ba009968.jpg


Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Si, tiene el Magazine Lock, aunque aún sin traducir, es opcional activarlo.

Un saludo

Si que las tiene, debes activarlas en:

Ajustes / Aplicaciones / Whatsapp / Notificaciones

uploads.tapatalk_cdn.com_20160723_80191cc7f3b4c7a2fa665ee9ba009968.jpg


Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Justo en este momento lo encontré y me ingrese sólo para comentar que lo solucione JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ de igual manera @JDesing nada se te escapa, pensaste en todo, enhorabuena por tu espléndido trabajo, estás a nada de la perfección de ROM!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba