CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Para más compatibilidad, la autenticacion se suele dejar en "pap o chap".
 
Hola, conoceis algun widget o modulo xposed para cambiar manualmente a 2G/3G que funcione en esta rom? Es para activarlo cuando el movil este en reposo y asi alargar la duración de la batería.
Un saludo.
Hola, lo siento pero no uso xposed. A ver si alguien te puede ayudar.
Para más compatibilidad, la autenticacion se suele dejar en "pap o chap".
A que te refieres exactamente?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Buenas, venian funcionando los 2 chips super bien pero hoy uno se apago, cuando la conexion de dato la que se habia apagado empezo a funcionar y se apago el otro chip que estaba funcionando antes del cambio. osea solo funciona el chip que tiene habilitado la conexion a internet y el otro no, a alguien le paso y como lo soluciono. saludos
[DOUBLEPOST=1469668423][/DOUBLEPOST]LO solucione le hice un reset de todas las claves de conexiones y reinicie y levanto devuelta los 2 chips. ya estaba asustado. gracias igual
 
JD, la he instalado, va funcionando bien, me agrada y lo felicito por este trabajo. Realmente es díficil conseguir una Rom que funcione bien.
Solo he notado esto. He puesto Lock a algunas App con Patron, pero cuando aplico el patron para abrirlas me sale este mensaje: " Lamentablemente , la aplicacion control de seguridad se detuvo".
Las aplicaciones se abren sin problema, solo queda el mensaje.
 
No entiendo lo que comentas, que no te funciona? Haces una instalacion limpia?
hola bueno al inicio me sale un bloqueo que no puedo quitar en las configuraciones pues me llaman voy a contestar y tengo que apretar x 3 segundos el vol para que se desbloque y es molesto , no me funciona el doble toque para prender la pantalla ya activado desde las configuraciones y por ultimo cuando me equivoco en escribir me cuesta mucho borrar una letra imagina una palabra si me ayudas se agradece
 
Muchísimas gracias. Una gran rom,

La he instalado y creo que a primera vista funciona ok todo o casi todo. Ahora falta que mi colega le meta los datos de su cuenta y empiece a trastear para ir afinando.

Lo que no he conseguido activar ha sido la introducción de texto por reconocimiento de voz, no se si será error de la rom o que cuando se actualicen las aplicaciones de google se activará.

Un saludo y muchas gracias, tengo varios colegas mas con este móvil y creo que les cambiaré la rom que vienen utilizando por esta.
 
JD, la he instalado, va funcionando bien, me agrada y lo felicito por este trabajo. Realmente es díficil conseguir una Rom que funcione bien.
Solo he notado esto. He puesto Lock a algunas App con Patron, pero cuando aplico el patron para abrirlas me sale este mensaje: " Lamentablemente , la aplicacion control de seguridad se detuvo".
Las aplicaciones se abren sin problema, solo queda el mensaje.

Gracias por la valoración!!!

Respecto al bug, lo apuntaré y lo revisaré a ver que puede ser.

Un saludo y a disfrutarla

hola bueno al inicio me sale un bloqueo que no puedo quitar en las configuraciones pues me llaman voy a contestar y tengo que apretar x 3 segundos el vol para que se desbloque y es molesto , no me funciona el doble toque para prender la pantalla ya activado desde las configuraciones y por ultimo cuando me equivoco en escribir me cuesta mucho borrar una letra imagina una palabra si me ayudas se agradece

Hola, parece que tienes problemas con el sensor de proximidad y dios quiera que no, pero parece que de táctil también. Se te ha caido el teléfono al suelo últimamente?

Todos los problemas que comentas van relacionados con los sensores de proximidad y táctil.

Voy a intentar trabajar sobre el sensor de proximidad para poner una opción para desactivarlo (aunque no os prometo nada seguro)

Muchísimas gracias. Una gran rom,

La he instalado y creo que a primera vista funciona ok todo o casi todo. Ahora falta que mi colega le meta los datos de su cuenta y empiece a trastear para ir afinando.

Lo que no he conseguido activar ha sido la introducción de texto por reconocimiento de voz, no se si será error de la rom o que cuando se actualicen las aplicaciones de google se activará.

Un saludo y muchas gracias, tengo varios colegas mas con este móvil y creo que les cambiaré la rom que vienen utilizando por esta.

Hola, gracias por tu valoración!!!

Respecto a tu problema, actualiza las app y cuentanos que tal.

Saludos



Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba