CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
hola bueno al inicio me sale un bloqueo que no puedo quitar en las configuraciones pues me llaman voy a contestar y tengo que apretar x 3 segundos el vol para que se desbloque y es molesto , no me funciona el doble toque para prender la pantalla ya activado desde las configuraciones y por ultimo cuando me equivoco en escribir me cuesta mucho borrar una letra imagina una palabra si me ayudas se agradece
Amigo de momento encontré este parche para solucionar tu problema:
[XPOSED] Sensor Disabler - Android Apps on Google Play
El enlace es un Módulo para usar con Xposed, debes tenerlo instalado.

Ya nos cuentas!!!
 
Última edición:
Lo que no he conseguido activar ha sido la introducción de texto por reconocimiento de voz, no se si será error de la rom o que cuando se actualicen las aplicaciones de google se activará.

Sigo con lo mismo, una vez actualizado todo, no encuentro la opción de introducir texto por voz, igual está escondido por algún sitio y no doy con la cuestión.

Un saludo
 
Sigo con lo mismo, una vez actualizado todo, no encuentro la opción de introducir texto por voz, igual está escondido por algún sitio y no doy con la cuestión.

Un saludo
Pues yo tampoco la encontré, aunque nunca usé esa función. Supongo que habrá alguna app para hacer dicha función.

Ya me contarás

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Pues yo tampoco la encontré, aunque nunca usé esa función. Supongo que habrá alguna app para hacer dicha función.

Ya me contarás

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
A mi me pasaba lo mismo, surcando las configuraciones encontré los idiomas de escritura y exactamente no se como lo hice pero lo active

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo tampoco la encontré, aunque nunca usé esa función. Supongo que habrá alguna app para hacer dicha función.

Ya me contarás

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Ahora la persona a la que he preparado el móvil se va de vacaciones, así que no puedo buscar la posible solución, pero en cuanto lo tenga en mis manos otra vez seguiré buscando, y si mientras tanto alguien da con el tema, bienvenido sea.

En principio debería ser del teclado de google y las funciones de las aplicaciones de google, pero no he encontrado nada raro.

Un saludo
 
Hola, Tengo problemas con sectores de la pantalla t@ctil. Especialmente con letras e, l,ñ, borrar.
 
No se si se me pasó leer en mensajes, pero mi estimado JDesing hay alguna forma de habilitar los temas? Se me cierra al querer cambiar

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba