CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, @JDesing a mi los relojes me gustan simples y que se vean bien, y sobre todo que se pueda seleccionar que quieras que aparezca, pues por ejemplo el tiempo y temperatura es algo que no uso y no me gusta que ocupen tanto con el sol tan grande o la luna jajajaj. Por tanto ese que propones me gusta mas, aunque no tuviera la opcion de sseleccionar que quieres que aparezca.

Gracias
 
Estáis teniendo problemas con el sonido? Cuando he actualizado a v5 se va el volumen de todo tanto la música como los vídeos y el tono.
La puse ayer, no he apreciado que baje el sonido, estare pendiente y cuento.
 
Lo que he visto es que empieza fuerte el sonido y despues baja solo el volumen mucho.
 
Última edición:
Lo que he visto es que empieza fuerte el sonido y despues baja solo el volumen mucho.
Lo tienes al maximo?, quizas sea demasiado para lo que soporta el altavoz, que este al limite y como precaucion se baje solo. Yo no tengo configurado ninguno al maximo pq esta rom tiene el sonido bastante alto, por lo que lo regulo sin nunca llevarlo al maximo.

Pues si me ha pasado, me han llamado y cuando el colgado el volumen multimedia estaba al maximo pero no se escuchaba, he tenido que meterme en los controle de volumen y moverlos, al hacerlo ya de nuevo han ido cogiendo nivel.
 
Última edición:
Le instalé el nuevo launcher del nexus que salió estos días y cada vez me gusta más esta ROM, de batería va muy bien!!
 
¡Hola Caracola! Ví está rom, pasaba por aquí y me registré! he probado varias rom con mi Limón y nanay, esta es la mejor de calle! :tearsofjoy:
Ahora unas duditas

He visto varias opciones para desinstalar app de por defecto, ¿Hasta qué punto puedo hacer ligera la rom? Cuales únicamente serían indispensables para que el sistema y sus opciones sean funcionales? ¿Alguien lo ha hecho? Por hacerme una idea de cuales no he de quitar.. quiero optimizar al máximo! :yum:

Otro asunto... con esto del pokémon go, jaja, esta ROM me ha solucionado el giroscopio y el GPS, aun así el GPS a veces me da algún problemilla.. he bajado el GPS Tester y FasterGPS y los he configurado con europa, españa.. ¿Se os ocurre algún parámetro específico para qué funcione el GPS más exacto? También puede que sea tema de mi pueblo y que vaya algo mal :laughing:

Por lo demás, enserio, no he visto mejor rom para mi limón, lo estoy disfrutando!

Bajándome tapatalk.. Va a ser verdad y mi novia me regañará por viciarme a este foro.. :tearsofjoy::aplause:

Saludos.!
Hola, me alegra que te gustara la Rom!!! Disfrutala!!!

Sobre desinstalar Apps hay algunas que se pueden quitar, pero con cuidado. Te recomiendo que las congeles primero varios dias y vallas probando bien el teléfono, pero ten en cuenta que es posible que empiezes a notar fallos. Yo ya he desintalado de serie bastantes app, pero aún se pueden quitar algunas, aunque ya te digo que es complicado porque se debe de saber que función cumple esa app antes de quitarla.
Estáis teniendo problemas con el sonido? Cuando he actualizado a v5 se va el volumen de todo tanto la música como los vídeos y el tono.

Hola, @JDesing a mi los relojes me gustan simples y que se vean bien, y sobre todo que se pueda seleccionar que quieras que aparezca, pues por ejemplo el tiempo y temperatura es algo que no uso y no me gusta que ocupen tanto con el sol tan grande o la luna jajajaj. Por tanto ese que propones me gusta mas, aunque no tuviera la opcion de sseleccionar que quieres que aparezca.

Gracias
Ya está añadido para la v6, también me gusta más de momento....
Lo tienes al maximo?, quizas sea demasiado para lo que soporta el altavoz, que este al limite y como precaucion se baje solo. Yo no tengo configurado ninguno al maximo pq esta rom tiene el sonido bastante alto, por lo que lo regulo sin nunca llevarlo al maximo.

Pues si me ha pasado, me han llamado y cuando el colgado el volumen multimedia estaba al maximo pero no se escuchaba, he tenido que meterme en los controle de volumen y moverlos, al hacerlo ya de nuevo han ido cogiendo nivel.

Para los problemas de volumen basta con desactivar los efectos de Sonido en la Barra de Notificaciones, cuoco92 en su día modificó varios apartados del sonido y se ha colado un poco haciendo que sature. Más adelante tengo previsto regularlo un poco mejor.

Ya me contais
 
Lo siento pero después de haber hecho todo como se indica y hasta tres veces y haber sacado la tarjeta incluso. La instalación la noto incompleta. Si encontráis el modo de ayudarme os lo agradezco. Muchas gracias. No subo captura pq no me sube el archivo. Llevo desde esta mañana intentándolo. Está igual q ayer.
 
Hola, ayer dp de instalar como 3 roms diferentes me quedé con esta. Aunque mi problema no se solucionó y ya no sé q hacer... Mi cel aunque tiene señal, dice "sólo conexión de datos", y no hago ni recibo llamadas; a veces me resulta y puedo llamar, pero la verdad es que el 95% de tpo estoy sin poder hacerlo. Lo más raro es q esto me pasa hace poco, pq el teléfono podía hacer llamadas hasta hace un par de días... Gracias por la Rom y si alguien sabe como solucionar mi problema, se lo agradeceré mucho!
 
Hola, ayer dp de instalar como 3 roms diferentes me quedé con esta. Aunque mi problema no se solucionó y ya no sé q hacer... Mi cel aunque tiene señal, dice "sólo conexión de datos", y no hago ni recibo llamadas; a veces me resulta y puedo llamar, pero la verdad es que el 95% de tpo estoy sin poder hacerlo. Lo más raro es q esto me pasa hace poco, pq el teléfono podía hacer llamadas hasta hace un par de días... Gracias por la Rom y si alguien sabe como solucionar mi problema, se lo agradeceré mucho!
Hola, puedes adjuntar capturas?

Como hicistes la instalacion?
 
Gracias, tengo una duda, ahora que está todo el tema de pokemon go, tengo un problema con los datos móviles, ya que mi chip tiene 4g y antes me iba bien, pero ahora que activo el 4g anda mal, no agarra bien y el 3g anda perfecto, por otro lado la app de pokemon se congela muchas veces en la pantalla de login al tratar de conectarse con la cuenta de google, y es el teléfono, ya que en los xperia jamás pasa eso.
 
Acabo de actualizar el Limón de mi mujer y perfecto todo, también sin wipe ni nada, ese viene de la v3, ya que tengo que testear un poco para que no le de problemas. Ya estoy ansioso de ver la V6.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba