CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Me encanta esta ROM, pero tengo un problema bastante extraño que me pasa desde hace unos meses con otras ROMs y con esta también, no se que pasa que constantemente se me baja la barra de notificaciones y me es casi imposible utilizar el móvil, no se que hacer, aunque sea eliminar la barra de notificaciones porque al estar bajandose todo el rato no puedo hacer casi nada.

Espero que me podáis ayudar y muchas gracias.
 
Me encanta esta ROM, pero tengo un problema bastante extraño que me pasa desde hace unos meses con otras ROMs y con esta también, no se que pasa que constantemente se me baja la barra de notificaciones y me es casi imposible utilizar el móvil, no se que hacer, aunque sea eliminar la barra de notificaciones porque al estar bajandose todo el rato no puedo hacer casi nada.

Espero que me podáis ayudar y muchas gracias.
Hola, la barra de notificaciones no se puede eliminar, ya que es una apk primoldial para el sistemay si la eliminas el teléfono no encenderá.

Tiene pinta de ser el táctil. Ve a opciones de desarrollo y activa mostrar pulsaciones. Después vas observando si aparecen toques automáticos en pantalla. Si es así, tema táctil.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Hola, la barra de notificaciones no se puede eliminar, ya que es una apk primoldial para el sistemay si la eliminas el teléfono no encenderá.

Tiene pinta de ser el táctil. Ve a opciones de desarrollo y activa mostrar pulsaciones. Después vas observando si aparecen toques automáticos en pantalla. Si es así, tema táctil.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Lo acabo de probar y es eso que me comentas, se pulsa solo en la esquina superior izquierda, justo en la barra de notificaciones, se puede solucionar de alguna forma, cambiando el táctil o algo? Sabéis cual puede ser el motivo de que pase esto?
Muchas gracias.
 
Lo acabo de probar y es eso que me comentas, se pulsa solo en la esquina superior izquierda, justo en la barra de notificaciones, se puede solucionar de alguna forma, cambiando el táctil o algo? Sabéis cual puede ser el motivo de que pase esto?
Muchas gracias.
Pues suele pasar por un golpe al teléfono o por una sobre presión del cristal al tenerlo en bolsillo etc... Aunque también puede ser por defecto del propio cristal.

Solución: Cambiarlo

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Has probado con otra SIM?

Si, del mismo operador, y no me funcionó tampoco. Y mi SIM si funcionó en otro cel. El problema es mi cel, pero no sé cuál problema es, por que hasta hace unos días funcionaba normal (aunque habían llamadas q no me llegaban, pero eran las minimas...). Gracias!
 
Buenas , resolví el problema de la playa store sólo reinstalando la ROM hasta ahí todo bien ahora mi problema es con pokemon go resulta que el juego no actualiza los datos a medida que caminas ni tampoco los pokemon cercanos, tengo virgin mobile y ya no se si es el gps la.red o que cosa pero es que ni compartiendo el WiFi hacia mi celular puedo resolver esto, alguna idea de que pueda ser??
 
Tengo el mismo problema con snapchat, exactamente la misma captura de pantalla que otro usuario de este hilo, y yo no he instalado el x-posed y también he probado con una versión beta y convirtiéndola a app del sistema y nada... Que puedo hacer?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba