CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
sí, definitivamente va lenta en juegos, al menos en pokemon GO, pero no es algo nuevo, antes ya me habñia pasado con una ROM oficial, el MK X iba entre 15 y 25fps, mientras que en las posteriores iba a 60+, la diferencia era notoria, y en esta rom el pokemon va muy lento, sobre todo en la vista general de un pokemon y en el inventario, es como a 8FPS, mientras que en un terminal de mucho menores prestaciones va siempre 60fps+ ojalá la v6 arregle eso :smile:!
 
Ya he instalado esta room varias veces, como unas cinco y siempre lo hice como lo indica el cocinero. Pero noto q se me instala incompleta. Hoy he podido subir las capturas de como me queda todo tras la instalación y no es como me quedaba como cuando instalé la V4. Hace falta q incluya alguna captura de otro sitio o con estas yabse puede saber que falla? Espero vuestra ayuda. Os veo a todos disfrutando de esta gran room y yo aún ando peleando para q vaya todo bien. Muchas gracias y q pasen un gran día.

Captura_20160805-194419-141.jpeg


Captura_20160805-194411-893.jpeg
 
Hola, me pasa una muy rara, me he levantado esta mañana y se ve la pantalla como con un tono marron grisaceo... pero lo raro es que por ejemplo si entro en ajustes se ve bien... Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, siento no poder daros soporte ayer y hoy...

Ando muy liado con temas personales y tengo que sacar un hueco para preparar la V6.

Esperad a ver si con esta nueva entrega se os solucionan los problemas a los que tenéis algo.

Un saludo
Ya he instalado esta room varias veces, como unas cinco y siempre lo hice como lo indica el cocinero. Pero noto q se me instala incompleta. Hoy he podido subir las capturas de como me queda todo tras la instalación y no es como me quedaba como cuando instalé la V4. Hace falta q incluya alguna captura de otro sitio o con estas yabse puede saber que falla? Espero vuestra ayuda. Os veo a todos disfrutando de esta gran room y yo aún ando peleando para q vaya todo bien. Muchas gracias y q pasen un gran día.

Captura_20160805-194419-141.jpeg


Captura_20160805-194411-893.jpeg
Dani, espera la v6 y si sigue igual, te preparo un parche específico para ti.

Pero tranquilo que tiene solución, aunque es súper raro...

Te pasa en los 2 terminales?

Saludos

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Buenos dias, siento no poder daros soporte ayer y hoy...

Ando muy liado con temas personales y tengo que sacar un hueco para preparar la V6.

Esperad a ver si con esta nueva entrega se os solucionan los problemas a los que tenéis algo.

Un saludo

Dani, espera la v6 y si sigue igual, te preparo un parche específico para ti.

Pero tranquilo que tiene solución, aunque es súper raro...

Te pasa en los 2 terminales?

Saludos

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
No te preocupes, esto lo haces por amor al arte, yo creo que te lo agradecemos y que tardes lo que necesites jaja.
Por cierto un par de salvedades así fáciles que desconozco si podemos traducirlas o ayudarte de alguna forma, te las pongo igualmente (simplemente para que tengas en cuenta):
-En el menú de ajustes, la traducción de almacenamiento, está errónea pone Alamacenamiento.
-Tinted status bar no traducido, en centro de notificaciones.
-El submenu de wifi en ajustes no está traducido.
-No me deja cambiar en tono de llamada, notificaciones y mensajes.
-Cuando voy a cambiar el tono del despertador, se cierra la app despertador generando un error.
Desconozco si esto te ayuda o lo sabes ya de antemano, si no, por mi te reporto cada bug que vea, esto solo es un rato xD.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No te preocupes, esto lo haces por amor al arte, yo creo que te lo agradecemos y que tardes lo que necesites jaja.
Por cierto un par de salvedades así fáciles que desconozco si podemos traducirlas o ayudarte de alguna forma, te las pongo igualmente (simplemente para que tengas en cuenta):
-En el menú de ajustes, la traducción de almacenamiento, está errónea pone Alamacenamiento.
-Tinted status bar no traducido, en centro de notificaciones.
-El submenu de wifi en ajustes no está traducido.
-No me deja cambiar en tono de llamada, notificaciones y mensajes.
-Cuando voy a cambiar el tono del despertador, se cierra la app despertador generando un error.
Desconozco si esto te ayuda o lo sabes ya de antemano, si no, por mi te reporto cada bug que vea, esto solo es un rato xD.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

El equipo de traducción y yo, éramos conscientes de que iban a quedar retoques y fallos al traducirlas, pero esta genial que aportes esos errores de escritura y faltas de traducciones.

Si quieres hazte un listado de todo lo que veas y me mandas un privado para ir corrigiendolos.

Por cierto, has congelado o desinstalado el Centro de Temas u otras App de sistema?

Ya os dejo un rato que me toca...

Un saludo.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Buenos dias, siento no poder daros soporte ayer y hoy...

Ando muy liado con temas personales y tengo que sacar un hueco para preparar la V6.

Esperad a ver si con esta nueva entrega se os solucionan los problemas a los que tenéis algo.

Un saludo

Dani, espera la v6 y si sigue igual, te preparo un parche específico para ti.

Pero tranquilo que tiene solución, aunque es súper raro...

Te pasa en los 2 terminales?

Saludos

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Muchas gracias JDesing. De momento sólo lo he instalado en el mio. A mi mujer le da.miedo q se lo trastee y como he cometido varios errores con el mio por mi escaso conocimiento. Pues no se fía. Estou seguro de q lo conseguiremos y note quepa la menor duda de qnhas cocinado una gran room. Enhorabuena.
 
Buenas , resolví el problema de la playa store sólo reinstalando la ROM hasta ahí todo bien ahora mi problema es con pokemon go resulta que el juego no actualiza los datos a medida que caminas ni tampoco los pokemon cercanos, tengo virgin mobile y ya no se si es el gps la.red o que cosa pero es que ni compartiendo el WiFi hacia mi celular puedo resolver esto, alguna idea de que pueda ser??

sí, definitivamente va lenta en juegos, al menos en pokemon GO, pero no es algo nuevo, antes ya me habñia pasado con una ROM oficial, el MK X iba entre 15 y 25fps, mientras que en las posteriores iba a 60+, la diferencia era notoria, y en esta rom el pokemon va muy lento, sobre todo en la vista general de un pokemon y en el inventario, es como a 8FPS, mientras que en un terminal de mucho menores prestaciones va siempre 60fps+ ojalá la v6 arregle eso :smile:!

El juego que yo utilizo no usa el gps por lo que me funciona todo lo de conectividad estupendamente, solo se lague de vez en cuando, como si el procesador estubiera trabajando mucho y no pudiera con todo, cosa que no deberia pasar con la velocidad que tiene este.

Solo se me ocurre que sea todo temas de permisos, tanto de datos como de gps. Y no se donde lo vi, pero lei a un compañero algo sobre ajustes para que el gps fuera mas fluido, pues en varias rom de este telefono he leido que tarda y va lentillo.

Saludos
 
-No me deja cambiar en tono de llamada, notificaciones y mensajes.
Por aportar algo, a veces esto ocurre por tener mal puestos los permisos sobre la carpeta /system/media.
¿Has tocado algo por ahí?. ¿Igual queriendo cambiar el bootanimation.zip o algo similar?

JDesing, felicidades!. Te empiezas a internacionalizar. Xancin ya es conocido en medio mundo y parte del otro. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba