CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
La brújula ya no da fc, que es lo que te pasa exactamente?



Siempre se trata de mejorar!!!

Los bugs que halla, vienen de la Oficial, pues sólo hemos tocado traducciones y cambio de imagenes. Incluso las apps que daban errores se han sustituido por las de la 1622 Estable Oficial.

Sobre la app de la Cámara, aún no tuve tiempo, porque estuve súper liado con el tema de las actualizaciones por OTA, los días se me quedan cortos para la cantidad de trabajo que supone hacer todo esto... Hay que disponer de mucho tiempo libre y ganas de tener la cabeza al 200%, luego hay que bajarla al 40% y dormirse

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Jajajaja te entiendo yo tube mi temporada de cocinero para un bq e5fhd kernel rom y demas jajaja.Si te interesa puedo ser tu betatester para ayudarte y ver fallos y asi jajaja :blush:
 
Jajajaja te entiendo yo tube mi temporada de cocinero para un bq e5fhd kernel rom y demas jajaja.Si te interesa puedo ser tu betatester para ayudarte y ver fallos y asi jajaja :smile:
Si quieres testear por mí sin problemas, pero a la velocidad que se entregan las actualizaciones no da mucho tiempo a hacer pruebas previas. Si ves cualquier cosa, o haces una lista y la mandas por privado, o lo pones por aquí.

Disponible para su descarga la nueva versión en el Post #1
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]

Por fin se acabaron las Actualizaciones Manuales, ya disponemos de Actualizaciones por OTA!!! :yum:

Deciros que la he probado totalmente haciendo Instalación limpia y funciona todo perfectamente. He actualizado el Post #1 con nuevas Recomendaciones y métodos de Instalación.

Leed con paciencia y seguro que todo irá bien...

Tampoco os recomiendo que os volvaís locos congelando App que no sabeís para que sirven, pues después vienen los bugs... :wink: Preguntad y sed pacientes...

Un saludo :smile:
 
Si quieres testear por mí sin problemas, pero a la velocidad que se entregan las actualizaciones no da mucho tiempo a hacer pruebas previas. Si ves cualquier cosa, o haces una lista y la mandas por privado, o lo pones por aquí.

Disponible para su descarga la nueva versión en el Post #1
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]

Por fin se acabaron las Actualizaciones Manuales, ya disponemos de Actualizaciones por OTA!!! :yum:

Deciros que la he probado totalmente haciendo Instalación limpia y funciona todo perfectamente. He actualizado el Post #1 con nuevas Recomendaciones y métodos de Instalación.

Leed con paciencia y seguro que todo irá bien...

Tampoco os recomiendo que os volvaís locos congelando App que no sabeís para que sirven, pues después vienen los bugs... :wink: Preguntad y sed pacientes...

Un saludo :smile:
Muchísimas gracias por el lote de trabajar que te das, ahora además de todas las mejoras tenemos hasta actualización por OTA, no sé qué más podemos pedir, un limón que se exprime a velocidad de la luz(va más que rápido y fluido), con buena apariencia en su interior(por su perfecto sistema operativo) y con renovaciones tanto visibles( po los cambios visuales y demás) como no visibles( por las optimizaciones) cada domingo. Mil y una gracias compañero @JDesing
 
Que gran trabajo!!!
Nunca ha ido mejor mi K3
A descargar e instalar esta nueva versión sin falta
 
Última edición:
Hola @JDesing, ya estoy aquí dando la lata, tengo un problemilla con el widjet del tiempo, no me reconoce ninguna localidad. Tampoco se como modificarlo como decías en comentarios anteriores. Habría manera de volver al antiguo?? Un parche o algo así?? Y como siempre gracias por todo!! :tonguewink:
 
¿donde esta el reloj?
A que reloj te refieres?
Hola @JDesing, ya estoy aquí dando la lata, tengo un problemilla con el widjet del tiempo, no me reconoce ninguna localidad. Tampoco se como modificarlo como decías en comentarios anteriores. Habría manera de volver al antiguo?? Un parche o algo así?? Y como siempre gracias por todo!! :tonguewink:
Que localidad buscas y como lo haces?
Si te gusta más el antiguo, te lo puedo pasar. Lo cambié porque pregunté la semana pasada y la mayoría votó por el cambio, pero no tengo ningún problema en pasarte el antiguo.

Mira:
Ejemplo.jpg
Verde: Configuración y Añadir Ciudad/es
Amarillo: Expandir / Contraer
Rojo: Cambiar Color del Widget.

:wink:
 
Captura_ui_2016-08-07-18-47-54.png
A que reloj te refieres?

Que localidad buscas y como lo haces?
Si te gusta más el antiguo, te lo puedo pasar. Lo cambié porque pregunté la semana pasada y la mayoría votó por el cambio, pero no tengo ningún problema en pasarte el antiguo.

Mira:
Ejemplo.jpg
Verde: Configuración y Añadir Ciudad/es
Amarillo: Expandir / Contraer
Rojo: Cambiar Color del Widget.

:wink:
Es que ese a mi no me sale, donde está? Jeje que matao soy y que guerra doy!! A mi me sale este que es horrible, por eso te decía de volver al antiguo
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba