CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola buenas tardes, por fin ya tengo lo nuevo instalado y casi todo colocadito como antes. Al final instalación limpia y todo correcto. A mi la app runtastic me abre y funciona y el strava lo mismo. Según pasen los días comento si me pasa algo raro jeje, aunque con esta peazo rom no creo. @JDesing no me cansaré de darte las gracias por todo!!!
 
He actualizado el post #1 con nueva información referente a los Wipes y una Recomendación para desactivar las bandas que no se usan y ahorar batería y ganar fluidez.

@Jumbede haz Wipes a Caché y Dalvik-Caché

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Llevo ya todo el día con ella y fantástica como las anteriores.. @JDesing tu y tu equipo sois unos cracks..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, por fin ya tengo lo nuevo instalado y casi todo colocadito como antes. Al final instalación limpia y todo correcto. A mi la app runtastic me abre y funciona y el strava lo mismo. Según pasen los días comento si me pasa algo raro jeje, aunque con esta peazo rom no creo. @JDesing no me cansaré de darte las gracias por todo!!!
Me alegra muchísimo que te valla todo ok!! Yo no veo ningún error de estabilidad, por eso le puse Estable.

Si veis algo de serie que de de problemas, decidlo.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
He instalado runtastic y se cierra, parece que la solución es instalación limpia puesto que a @Margolles si le funciona.
 
Aún así algunas palabras en español de vez en cuando aparecen cuando el teléfono configurado idioma Inglés . pero aparte de eso muy estables
 
Instalada! Y el Snapchat ya me deja entrar, aunque no se me ve a pantalla completa incluso poniendo la cámara frontal en 16:9, pero la verdad que la ROM esta genial!!!! Muchas gracias.
 
@JDesing Por curiosidad he entrado en la aplicación de actualización via OTA, y al buscar actualización manualmente me aparece esto:
Captura_ui_2016-08-08-21-42-59.png
¿Es normal? El nombre de dispositivo ¿ es correcto?
 
He hecho instalación limpia de la última y la play store se me cierra al intentar instalar algunas app.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
muy buena rom espero que me de una alegria por que tengo una stock rom y no me trae el español
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba