CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues he instalado varias cosas pero con unas cuantas cuando le doy a instalar se cierra la playstore
Creo que tengo algún problema con la memoria interna.
No me deja capturar pantallas por falta de espacio y según el file manager tengo 11gb libres.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues he instalado varias cosas pero con unas cuantas cuando le doy a instalar se cierra la playstore
Creo que tengo algún problema con la memoria interna.
No me deja capturar pantallas por falta de espacio y según el file manager tengo 11gb libres.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A ver si le has puesto como memoria interna la sd.
 
Hola, antes q todo quiero agradecer la Rom, q está filete... Pero! no sé si sólo seré yo, pero no me salen las notificaciones en la pantalla de reposo, y están configuradas pa q si salgan... algún comentario respecto a esto?
 
Screenshot_20160809-142222-009[1].jpg Screenshot_20160809-141956-053[1].jpg Screenshot_20160809-142103-893[1].jpg Screenshot_20160809-141924-268[1].jpg "JDesing, post: 1680210, member: 153311"] If you send me a private with catches translate what is missing, what you change : Wink:
 
Hola! Primero que nada tengo que decirte que la Room me está encantando, lo único malo es que tengo un problema con mi SD, me dice que "No soporta Tarjeta SD" y cuando intento configurarla y formatearla se queda pegado en 20% y no avanza de ahí
(Decir también que soy nuevo en esto)

Si me podes dar una mano con esto te estaría muy agradecido
 
Hola! Primero que nada tengo que decirte que la Room me está encantando, lo único malo es que tengo un problema con mi SD, me dice que "No soporta Tarjeta SD" y cuando intento configurarla y formatearla se queda pegado en 20% y no avanza de ahí
(Decir también que soy nuevo en esto)

Si me podes dar una mano con esto te estaría muy agradecido
Hola compañero, a mi me pasaba igual n la v1 tienes que poner una sd nueva si ya la usaste no te vale, es el Android 6 no tiene que ver la room, yo he puesto antes otras 6.0 y me pasaba lo mismo. Tres sd me he cargado.. . Ponla nueva y disfruta..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, a mi me pasaba igual n la v1 tienes que poner una sd nueva si ya la usaste no te vale, es el Android 6 no tiene que ver la room, yo he puesto antes otras 6.0 y me pasaba lo mismo. Tres sd me he cargado.. . Ponla nueva y disfruta..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Justo hace unas horas me compré la SD de 8Gb :(
No hay alguna otra manera de revivirla? formatearla desde el PC o algo así?
 
Justo hace unas horas me compré la SD de 8Gb :(
No hay alguna otra manera de revivirla? formatearla desde el PC o algo así?
Creo que no, yo tres de 32g tengo inútiles.. con Android 5.1 no tendrás problema pero las 6.0 hacen suya la sd y para nadie más, son unas egoístas.. jejeje..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, siento no poder daros soporte ayer y hoy...

Ando muy liado con temas personales y tengo que sacar un hueco para preparar la V6.

Esperad a ver si con esta nueva entrega se os solucionan los problemas a los que tenéis algo.

Un saludo

Dani, espera la v6 y si sigue igual, te preparo un parche específico para ti.

Pero tranquilo que tiene solución, aunque es súper raro...

Te pasa en los 2 terminales?

Saludos

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba