CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenos dias

He de decir que tengo un Lenovo K3 note que he conseguido ahora y estoy trasteando con el, Decir que es una pasada para su precio.

A mi parecer.. poco sonido aun metiendole 20 apks o mods.. lo sigo viendo Muy bajo comparado a mi actual note 3.

Pôr lo demas... Muy buen telefono.

Por ultimo Agradecer enormemente a Jdesing por este fantastico trabajo y tiempo dedicado incondicionalmente asi como a las personas que hayan colaborado con el, Como es mi movil secundario.. les he probado casi todas las roms que hay para este lenovo y por ahora... ninguna me convence tanto como esta... Rapida... Fluida... En español... muchas funciones nuevas... Para mi Perfecta ahora mismo. La recomiendo 100%.

Solo añadir que al instalarla... No me aparecia teclado alguno para escribir... total me baje un apk de un teclado alternativo y al instalarlo.. me aparecia ya el teclado de google en el menu. volvi a borrar el que añadi.. y Perfecto.

Por cierto para lo del altavoz tengo ya pedido un altavoz como la mayoria de moviles de este tipo llevan el mismo altavoz, he pedido uno de un Nokia X6 y otro de un Xpresmusic de la epoca que son negros en el interior en vez de trasparentes. creo recordar que en vez de ser de tela es mas como goma.. a ver si asi mejora en volumen y calidad.

Un saludo a todos los Foreros.
Hola, gracias por tu valoración, estoy de acuerdo contigo...

El teclado, tienes la solución en las Instrucciones de Instalación, sólo cambiando de Idioma reaparece.

El tema del altavoz, esperamos noticias tuyas a ver que resultados te dan las pruebas. Con Viper4Android Hifi puedes jugar bastante con los parámetros de audio.

Un saludo

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Se puede quitar esta pantalla inicial?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160811_fb8cd1c9370ed38ce8a0d1f394a68f2b.jpg


Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 
Se puede quitar esta pantalla inicial?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160811_fb8cd1c9370ed38ce8a0d1f394a68f2b.jpg


Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
Por supuesto

Hay varías maneras pero una de ellas es:

Galería / Imagen Deseada / Botón de mas opciones / Establecer como...

Y ahí decides si la quieres para el escritorio, pantalla de bloqueo o ambas...

También puedes elegir uno predeterminado a través del Centro de Temas en el Apartado Local / Pantalla de Bloqueo.

Un saludo

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Se puede quitar esta pantalla inicial?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160811_fb8cd1c9370ed38ce8a0d1f394a68f2b.jpg


Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
Te refieres al fondo de pantalla?

Vé a pulsación mantenida en fondo > Fondo > Fondos > dale a arriba a la derecha en Other > Encuetra el tuyo con el explorador de archivos!

Para mi desde ahí es dónde más fácil xD.

Voilá!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Una duda, una vez instalado el driver en Viper FX, desactivais las otras apps???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Te refieres al fondo de pantalla?

Vé a pulsación mantenida en fondo > Fondo > Fondos > dale a arriba a la derecha en Other > Encuetra el tuyo con el explorador de archivos!

Para mi desde ahí es dónde más fácil xD.

Voilá!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No, me refiero a ese menú de abajo, a esta pantalla que precede a la de bloqueo.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 
No, me refiero a ese menú de abajo, a esta pantalla que precede a la de bloqueo.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
Hola, yo no la he podido quitar, aun congelando la aplicacion sale ese menu cuando en la pantalla de bloqueo deslizas para un lado no que sea para desbloquear, pero en cuanto ponga limpia la v6 hare prueba. Si esta conectada con la pantalla de bloqueo en el sistema no se podra eliminar, al menos que instales otro launcher con otra pantalla de desbloqueo, lo mismo asi si lo puedes eliminar del todo. Solo es un suponer, el gran cocinero sabra si es factible.
 
Acerca del pokemon go con esta rom me va super bien, quizas en la opcion de desarrolladores debes destildar la opcion de ubicaciones falsas, en youtube hay muchas soluciones utiles para tu problema, en cuanto al led quizas deberias ver bien en que apps no te andan a mi me funciona correcto quizas flashear denuevo instalando y haciendo los wipes correctos evitan muchos "bugs" que pueden aparecer ajenos a la Rom

Gracias por tu respuesta, ahora se que la ROM va bien en pokemon go, entonces el problema debe ser de mi compañia de celular, ya que virgin en mi pais trabaja con roaming de datos y al realizar un gps fix no encuentra ubicacion por red de telefono, y en cuanto al led ya lo configuré tenias razon, de verdad muchas gracias
 
Hola! he actualizado a esta Rom, soy de las que ha tenido fallos con la pantalla desde siempre, que con algunas rom se solucionaba y con otras no. Las rom 6.0 siempre me fallaba, espero que con esta vaya bien XD

Un fallo que tengo...a veces cuando estoy en cualquier app o escribiendo, y quiero volver hacia atras, no me responde ninguno de los 3 botones que lleva el movil, a no ser que bloquee la pantalla y desbloquee. A alguien mas le ha pasado?
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160811_9b7f06178a25128f4a88299065c6dfdd.jpg


Ahora que andaban mencionando lo del fondo de pantalla, me he dado cuenta que no me aparece las opciones de donde m gustaría aplicar, aún así el fondo que elija se pone en el escritorio y también en la pantalla de bloqueo, a que se deberá???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Una duda, una vez instalado el driver en Viper FX, desactivais las otras apps???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si, pero no las desinstales ni las congeles. Simplemente entra a Dolby Atmos y dejalo apagado y en la barra de notificaciones pulsa en Efectos de Sonido y selecciona Desactivar.

Entonces ya sólo manejará el sonido Viper4Android.
No, me refiero a ese menú de abajo, a esta pantalla que precede a la de bloqueo.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
Me he perdido...

Me puedes decir a que te refieres en concreto?
Hola! he actualizado a esta Rom, soy de las que ha tenido fallos con la pantalla desde siempre, que con algunas rom se solucionaba y con otras no. Las rom 6.0 siempre me fallaba, espero que con esta vaya bien XD

Un fallo que tengo...a veces cuando estoy en cualquier app o escribiendo, y quiero volver hacia atras, no me responde ninguno de los 3 botones que lleva el movil, a no ser que bloquee la pantalla y desbloquee. A alguien mas le ha pasado?
Hola, espero que la disfrutes, el cambio a Marshmalow será rápido y más con español...

Sobre tu problema tiene pinta de ser el cristal táctil, algo muy común. Sólo te pasa con los botones?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160811_9b7f06178a25128f4a88299065c6dfdd.jpg


Ahora que andaban mencionando lo del fondo de pantalla, me he dado cuenta que no me aparece las opciones de donde m gustaría aplicar, aún así el fondo que elija se pone en el escritorio y también en la pantalla de bloqueo, a que se deberá???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Que habrás desinstalado o congelado esta vez amigo?

Ese es uno de los problemas de volverse loco...

Parece que funciona todo hasta que ves que no... Y ahora que...

Pégate un repaso por las aps congeladas a ver que encuentras

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba