CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Los botones a los q me refiero son los 3 de la foto, así que marcar lo de las pulsaciones del táctil no me sirve de nada....

Lenovo-Lemon-K3-Note2.jpg
 
Hola a todos, llevo un mes con el limon y esta rom es buenisima!!, una duda, hay forma que la camara no este siempre enfocando automatico?? muchas veces sin ni moverme esta constantemente enfocando... o hay otra aplicacion que quite este enfoque automatico?...

Saludos, desde Chile!!
 
Los botones a los q me refiero son los 3 de la foto, así que marcar lo de las pulsaciones del táctil no me sirve de nada....

Lenovo-Lemon-K3-Note2.jpg
Bianca, yo llevo ya unos meses con dichos botones que no me funcionan. Lo que tienes que hacer para poder utilizar el móvil es activar los botones en pantalla, para tener los 3 botones en la parte inferior. Lo podrás hacer editando el archivo /system/build.prop, la línea siguiente:
qemu.hw.mainkeys=0

Por defecto tiene el valor 1, poniéndole a 0 aparecerán los botones tras reiniciar.

Lo podrás editar con un editor de texto, x ejemplo lo puedes hacer con el es exploradorde archivos. Si tienes alguna duda coméntalo por aquí.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bianca, yo llevo ya unos meses con dichos botones que no me funcionan. Lo que tienes que hacer para poder utilizar el móvil es activar los botones en pantalla, para tener los 3 botones en la parte inferior. Lo podrás hacer editando el archivo /system/build.prop, la línea siguiente:
qemu.hw.mainkeys=0

Por defecto tiene el valor 1, poniéndole a 0 aparecerán los botones tras reiniciar.

Lo podrás editar con un editor de texto, x ejemplo lo puedes hacer con el es exploradorde archivos. Si tienes alguna duda coméntalo por aquí.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias, los botones suelen funcionar, pero a veces parece que se queda percha y no reacciona, tengo q bloquear el móvil y desbloquear para q funcione.

Mañana pruebo lo q me comentas
 
JDesing sigo igual, ya hice los wipes y todo y sigue el error, voy a seguir probando metiendo la v5 primero

Saludos
 
Buenas! Por ahora me está gustando mucho la Room, el único inconveniente que estoy teniendo es con el GPS ...

El problema es que no se actualiza en tiempo real, es decir, encuentra mi ubicación y se queda quieto hasta pasado 20 o más segundos, es bastante molesto :( Alguna manera de solucionar eso?
 
Con anteriores ROMs no me pasaba, es solo con esta. No reacciona ninguno de los tres botones.
Buenos días, no creo que sea la Rom, pero si quieres descartarlo, instala cualquier otra y lo vemos...
Y una vez instalada. ¿Hay opción de hacerlo?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Has probado a hacer las 3 cosas que te aconsejamos?

Centro de Temas / Local / Pantalla de Bloqueo.

Si no congela IdeaWallpapper y Magazine Lock.

Los botones a los q me refiero son los 3 de la foto, así que marcar lo de las pulsaciones del táctil no me sirve de nada....

Lenovo-Lemon-K3-Note2.jpg

Si lo sabía, te lo comentaba por si veías toques extraños en pantalla.

Buenas! Por ahora me está gustando mucho la Room, el único inconveniente que estoy teniendo es con el GPS ...

El problema es que no se actualiza en tiempo real, es decir, encuentra mi ubicación y se queda quieto hasta pasado 20 o más segundos, es bastante molesto :( Alguna manera de solucionar eso?

De que país eres?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Has probado a hacer las 3 cosas que te aconsejamos?

Centro de Temas / Local / Pantalla de Bloqueo.

Si no congela IdeaWallpapper y Magazine Lock.

Llamadme tonto pero no encuentro ese menú de centro de temas.
Además el Magazine Lock lo tengo ya congelado y el IdeaWallpaper no me aparece(ni en las del sistema).


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
no funcionas las aplicaciones al pulsarlas dentro del boton menu
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba