CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ya están los pasos .
El problema esq al llegar ha dictado de vo no aparece para activarlo solo me sale el el q no se puede destildar.
De todas formas lo he solucionado bajando la aplicación búsqueda x voz y con eso sin problemas...
Mil gracias
Yo he hecho lo mismo y asunto solucionado. Gracias mil
 
Bueno compis después de mucho leer,voy a probarla haber que tal, muchísimas gracias por el trabajo.
 
Hola chicos,

Después de reinstalar esta ROM que me iba PERFECTA, ha empezado a dar problemas el Google Play, se cierra repetidamente después de mostrar un mensaje informativo sobre los permisos en las aplicaciones en Android 6.0, al intentar instalar o actualizar aplicaciones. ¿A alguien más le ha ocurrido? Antes no me pasaba.

Por otro lado, es posible desactivar el sensor de proximidad? No me funciona correctamente y constantemente me aparece el mensaje de "Modo de prevención de marcación involuntaria"

Gracias de antemano
Para desactivar el sensor de momento solo se puede a través de Xposed, usando el Módulo Proximyty Sensor. Funciona, lo probré hace 2 semanas para otro usuario.
Yo también tenía ese detalle,, no podía activar, sólo descargue búsqueda de voz de Google y luego ya habilite los permisos ya después de esto volví a entrar a teclado y ya venía la pestaña para activar por medio de vos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Creo que ese bug, lo causé yo al principio... No me acuerdo bien, pero cuando estaba realizando la limpieza de apps, puede que la desisntalara sin darme cuenta de que tenía asociación en el apartado de Idioma y Métodos de Entrada.

Lo corregiré en una futura actualización, ya que la v7 ya está subiendose a mi servidor web. Mientras lo pondré en el apartado de Bug + Soluciones.

Decís que la app en cuestión es Síntesis de Voz o cual es?
 
Hola, yo personalmente prefiero una carga rapida, pues para carga lenta la hago con el tlef apagado y asi la realiza en tres h o mas.
A mi parecer esta demasiado lenta, pues si tienes una urgencia y pones el tlef a cargar 10 min, antes de salir corriendo, te lo llevaras sin cargar nada. Opino que se podria poner una carga intermedia, ni rapida ni tan sumamente lenta que para eso se puede realizar, como he dicho o apagado o mediante ordenador.
La opcion de carga rapida o lenta, ¿se encuentra para configurar en algun lado? seria otra opcion, que cada uno pudiera elegir, pero desconozco si esta se puede modificar en modo ingeniero por ejemplo o en algun archivo.

Se podria hacer una encuesta sobre el tema?

Opino lo mismo, la carga en esta ROM es particularmente lenta en relación incluso a las oficiales que iban bastante rápidas, y por supuesto a otras ROM cocinadas en este foro. Lo que dices me ha pasado ya varias veces, si tiene suna irgencia y tienes algunos minutos para cargar, a lo más consigues un 10% como mucho, vs un 25 ~30 que podía lograr antes. Respecto a lo mismo difiero con @JDesing es que sea notorio el cambio en la duración de la carga durante el día, la verdad es que no noto ninguna diferencia, y si existe, es poquísima, la duración promedio durante el día es la misma que cuando cargaba más rápido.
Tampoco se pide una carga-rápida digna de Bolt o Phelps, pero al menos dejar el estándar de las ROM oficiales o de las otras que hay en este foro que van bastante rápidas y rinden excelente durante el día :smile:!
Y nuevamente agradecer el tiempo y la paciencia a @JDesing , es más, creo que esta ROM debería quedar como la más recomendada y además debiésemos hacer un aporte. Yo lo haré dentro de los próximos días. :blush:
 
hola no con sintesis de voz no fuciona es la del primer enlace con esa fenomenal eso si activandolo en lo de elegir teclado despues de intalara y si no hay otra q se llama dictado de voz q tambien va fenomenal
[DOUBLEPOST=1471661986][/DOUBLEPOST]perdona q me repita lo del menu de miracaat q pregunte mas arriba sabrias como podria solucionarlo para q me saliera la pestañita???
gracias
 
Descargada e instalada, tengo como 3 horas de estar manociando y poniendo todo en su lugar, hasta el momento todo esta bien sin fallo alguno, lo que si e notado es que la carga de la bateria se drena de una forma exagerada, 5 minutos despues de que cargo al 100% ya tenia 3% menos de la carga, no se si es normal (no me pasaba con la antigua rom), o si es alguna aplicacion que tengo que me esta drenando la carga? algun consejo ?

PD: hice todo al pie de la letra para instalar y tambien segui las instruccuiones que da nuestro amigo @JDesing para calibrar la bateria!
 
Gracias @0Jos0 y @teca22impecables como siempre!!!
Descargada e instalada, tengo como 3 horas de estar manociando y poniendo todo en su lugar, hasta el momento todo esta bien sin fallo alguno, lo que si e notado es que la carga de la bateria se drena de una forma exagerada, 5 minutos despues de que cargo al 100% ya tenia 3% menos de la carga, no se si es normal (no me pasaba con la antigua rom), o si es alguna aplicacion que tengo que me esta drenando la carga? algun consejo ?

PD: hice todo al pie de la letra para instalar y tambien segui las instruccuiones que da nuestro amigo @JDesing para calibrar la bateria!
Revisa el Control de Seguridad / Aplicaciones en 2 plano y Ajusta el brillo automático de pantalla.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Instalada hace un par de días, no he probado muchas ROMs pero esta me funciona de lujo, instale el Nova y lo hice aplicación de sistema y de lujo, a batería me dura bastante. Gracias @JDesing
 
Gracias @0Jos0 y @teca22impecables como siempre!!!

Revisa el Control de Seguridad / Aplicaciones en 2 plano y Ajusta el brillo automático de pantalla.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk


Gracias @JDesing por las sugerencias el brillo de la pantalla es lo primero que pongo al minimo siempre, lo de las aplicaciones en segundo plano las aplicare y comentare a ver que tal .... !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba