CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hoy me surgió sacar una foto con el celular apagado, en las características especiales hay una opción para habilitarlo y con alguna tecla de volumen y el teléfono apagado tendría que sacar una foto pero no me funciona
 
Hoy me surgió sacar una foto con el celular apagado, en las características especiales hay una opción para habilitarlo y con alguna tecla de volumen y el teléfono apagado tendría que sacar una foto pero no me funciona
Lo siento pero ahora mismo no puedo verificarlo, estoy trabajando en otro port durante esta semana.
Gracias @Jumabede ... Esperaremos entonces... Que no creo que sea mucho al ritmo que va @JDesing
No tengáis tanto miedo de hacer instalación limpia.

Yo copio las imágenes a la sd, hago backup en la nube de Whatsapp y Wipeo reiniciando hasta 3 veces.

Después sólo hay que establecer los sonidos de nuevo y descargar de un tirón seleccionado todas las app de la lista de mis aplicaciones del Play Store y recuperar chats de Whatsapp.

En 15min está todo instalado, eso sin tener juegos...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hoy me surgió sacar una foto con el celular apagado, en las características especiales hay una opción para habilitarlo y con alguna tecla de volumen y el teléfono apagado tendría que sacar una foto pero no me funciona

Hola Alan, yo lo acabo de probar ahora mismo y tanto con la tecla de subir como bajar volumen me funciona!!
 
Lo siento pero ahora mismo no puedo verificarlo, estoy trabajando en otro port durante esta semana.

No tengáis tanto miedo de hacer instalación limpia.

Yo copio las imágenes a la sd, hago backup en la nube de Whatsapp y Wipeo reiniciando hasta 3 veces.

Después sólo hay que establecer los sonidos de nuevo y descargar de un tirón seleccionado todas las app de la lista de mis aplicaciones del Play Store y recuperar chats de Whatsapp.

En 15min está todo instalado, eso sin tener juegos...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
En mi caso aparte de eso tengo que instalar Nova launcher, hacerlo de sistema, recuperar la copia de seguridad del escritorio y volver a introducir lis datos de registro de muchas app, no es miedo, es pereza
 
En mi caso aparte de eso tengo que instalar Nova launcher, hacerlo de sistema, recuperar la copia de seguridad del escritorio y volver a introducir lis datos de registro de muchas app, no es miedo, es pereza
No seáis perezosos... Sabéis el curro que hay detrás de todo esto? Decenas de pruebas y bootloops hasta altas horas... Mi mujer me va a poner a dormir en el felpudo como no baje el pistón

La mayoría de los fallos vienen por no formatear la Data y reiniciar entre wipes

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
No seáis perezosos... Sabéis el curro que hay detrás de todo esto? Decenas de pruebas y bootloops hasta altas horas... Mi mujer me va a poner a dormir en el felpudo como no baje el pistón

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón tío.. lo queremos todo en un plis.. hay que tener paciencia y poco a poco es cuando todo acaba en su sitio..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No seáis perezosos... Sabéis el curro que hay detrás de todo esto? Decenas de pruebas y bootloops hasta altas horas... Mi mujer me va a poner a dormir en el felpudo como no baje el pistón

La mayoría de los fallos vienen por no formatear la Data y reiniciar entre wipes

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Dile a tu mujer que por lo que más quiera no haga eso que nos hunde a todos :coldsweat::tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
P. D. No sabe la de depresiones que iba a provocar!!!
 
Rom instalada y funcionando perfectamente, incluso ya con Xposed y módulos
Ya quería tener mi K3 Note para meterle mano y dejarlo aún mejor
Sin problemas de teclado, ni nada... Me dio 50629 en Antutu :smile:
De nuevo, muchísimas gracias @JDesing y a esta gran comunidad que da soporte y resuelve dudas a nosotros los mortales.


Instalé la aplicación solo para probar, pero a mí me funcionó, lo siento, no sé qué pueda ser tu problema.
Captura_K3_20160824-050801-950.jpeg
Nacho, muchas gracias por su aporte. Debe ser alguna otra app la que me está dando el problema, voy a revisar con cuidado. Gracias nuevamente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba