CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Has comprobado de arrancar en modo recovery sin la carcasa? no vaya a ser que el problema sea de los botones de la tapa trasera?, eso seria una reparacion sencilla (cambio de tapa)
Muy buena @jamondulce!!! A veces la solución es la más sencilla, esperemos a que el compañero nos reporte su estado.
Que buena pinta creo que me voy a animar
tengo vibeui 2.5 y va muy bien asiq creo que lo intentare con esta
muchas gracias por el trabajo
Gracias, espero que la disfrutes y te sientas generoso...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenas yo todavía sigo en 5.0, para meter esta nueva versión ya lo tengo claro pero para restaurar las apk de 5.0 en 6.0 se podría hacer con el Titanium??? Y si se podría como sería y sino que me recomendáis para no tener que ir una por una, gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo lo intente cuando pase del 5.1 al 6 y no me las restauraba.
 
Yo nunca restauro las apps, es una buena manera de hacer limpieza, siempre acabo con muchísimas aplicaciones que no uso nunca.

PD: la rom va de lujo, nada que reprocharle por ahora, lo único es la aplicación WEB, no me gusta y me he pasado al uc browser, a mi me va mucho mejor.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@JDesing llevo unos días notando que la batería cuando llega al 50% se descarga cagando leches, yo pensaba que podría ser yo que le doy más caña al final del día pero creo que no.. lo vengo vigilando y veo que se viene abajo mas rápido y si, hize calibración de batería.. jejeje.. un saludo crack...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola!!

Me he instalado esta ROM. Estoy muy contento de su funcionamiento!!

Lo unico que me ha "Chinao" (jejeje) está en las "Developer Options" de la aplicacion de la camara :smirk:

Excelente trabajo, muchas gracias por compartir esta ROM

Por cierto, me gustaría ofrecerme para traducir (del ingles :wink:)

Saludos!
 
Has comprobado de arrancar en modo recovery sin la carcasa? no vaya a ser que el problema sea de los botones de la tapa trasera?, eso seria una reparacion sencilla (cambio de tapa)


Si, lo he probado intentando subir el volumen y no va.

También tengo el problema del bloqueo, se queda congelado y tengo que quitar y poner la batería para que arranque.
 
Tengo un problemilla, en un juego, el two dots, te da premios por ver vídeos promocionales, pues con esta ROM si le doy a ver el video me reinicia el juego.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba