CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola chicos, hay algun changelog de las diferentes actualizaciones? Saludos
[DOUBLEPOST=1472868737][/DOUBLEPOST]Lo otro, es posible activar el Wifi 5Ghz?
Buenos días MDS.

Si tienes la Rom instalada, no se como no los vistes...

Están en el post #1

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Yo hace dias que no digo nada porque la rom me va fina filipina, y en cuanto al consumo de bateria, de lujo. Tengo que decir que yo uso poco el movil, y no tengo juegos, pero por poner algun ejemplo muy al contrario de los que no parais con el movil, yo lo desconecto de carga por la mañana a las 8, y en unas 14 horas, habiendo solo entrado al watsap en algun momento y alguna que otra cosa, he consumido un 5% de bateria. Hoy por ejemplo estoy al 81% a las 22 horas, y desde ayer a las 8 de la mañana que no lo he cargado, pero ya digo que yo lo uso poquito.
Tambien debo decir que uso la app Battery Doctor, que a mi criterio va bastante bien.

Hola a todos,
Pues he estado probando distintas opciones para ver cual me convence mas con el tema de que me dure la bateria la mayor cantidad de tiempo posible y esto es lo que he sacado en claro:

- Greenify. La verdad es que la aplicación esta muy bien pero no me ha llegado a satisfacer del todo..
- PowerPro. No la he llegado a probar, por lo que he podido leer, optimiza la duración y el tiempo de carga, y esto último es lo que me "echa pa tras". El motivo es siempre he sido muy mirado para la baterias, con eso de hacer ciclos de carga y descarga correctamente, a su ritmo.. etc. y hasta la fecha, es algo que me ido saliendo bien. Si tarda en cargar, pues que tarde, yo soy una persona sin prisas, ja ja ja.
- ForceDoze. Me tiene "enamorao". Sencillo, sin demasiadas opciones y claro. Me ha prolongado significativamente el tiempo que transcurre entre carga y carga.
Esta captura es de este momento.
Captura_K3_20160902-212154-663.jpeg


El telefono terminó una carga completa ayer a las 12:00 de la noche, minuto arriba, minuto abajo. Ha estado toda la noche encendido, hasta que me he levantado para ir a currar, a esa hora, solo habia consumido un 2%. Durante el día, he hecho un uso normal (para mi) del teléfono. Leer las noticias, el correo, el GPS para ir al curro, algun guasap, alguna llamada, alguna página de internet... El Gps para volver a casa... En estos momentos le queda el 56% de la bateria, posiblemente, mañana me dure todo el dia sin cargarlo

Claro, yo no soy un jugón, o al menos, prefiero el PC o la Play para esas cosas...

De esta aplicación me encanta que es capaz de echar a dormir todas las aplicaciones, y los sensores. He permitido al guasap y al correo que no se duerman.. de modo, que me llegan las notificaciones bien. Otra opcion que le he aplicado es la de apagar la WiFi cuando está suspendido, esto tambien ayuda a ahorrar energia. Para que no se me paren las descargas y actualizaciones, lo he configurado para que no mande a dormir los procesos inmediatamente al apagarse la pantalla, de modo que si se apaga la pantalla tengo un tiempo para encenderla de nuevo y evitar que paren las descargas....

He llegado con este movil a un punto, en el que estoy totalmente a gusto.
- Hace lo que yo quiero y de manera satistactoria, en gran parte gracias a esta ROM
- No se si lo he dicho, pero esta ROM es muy buena y recomendable
- No me da problemas de ningun tipo, y todo va muy fluido
- No se me calienta la bateria

En este punto, voy a hacer una cosa, que me parece que es muy recomendable. ¡Hacer un backup desde el TPWR del estado actual del telefono!
¿Por qué recomiendo esto? Simple y llanamente, porque de ahora en adelante, me podré a de trastear con el teléfono, probar programas y yo que se que mas cosas.. es algo que va en mi ja ja ja. Teniendo un backup, se que llegará en el momento en el que algo no me vaya bien, o simplemente me apetezca limpiar el movil, y simplemente, en unos minutos, volveré a tener el móvil en un estado óptimo, con las aplicaciones que necesito, y limpio, si tener que estar instalado una ROM de nuevo, ni configurando, ni instalando de nuevo..

Perdon por este pedazo de chorizo de post, pero era necesario para quedarme a gusto.

Si has sido capaz de leer todo, que menos que terminar con una sonrisa de un chiste malo, malo.
"Le traigo a mi novia una tarjeta de 32 Gb porque me dice que necesita espacio... y ¡Va y se mosquea!!!"

Saludos!
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, esta rom es espectacular, su fluidez, duración de la bateria, etc, etc, etc...

En un trabajo enorme el que hace @JDesing, no está pagado ni con todas las donaciones que le realicen. Hace 2 meses me compre en DX el Lenovo K3 Note y la verdad es que era un teléfono bonito y de alta gama... Pero el terminal estaba incompleto en comparación con los de mis amigos Huawei P8 Lite, Samsung Galaxy S6...

Ellos se reian de mí porque decían que tenía el Smarthphone de los pobres, a lo que yo les decía que sobre el papel mi telefono era muy similar incluso superior que Huawei. Llevé el teléfono a una tienda de reparaciones para que le pusieran una Rom nueva y así tener un terminal más completo. Me cobraron 40€ por instalarme una nueva Rom, la cual era una VibeUI a medio traducir t con errores y atranques de pantalla. Fuí a la tienda y me quería cobrar por poner una Rom Premium que estaba al 100% Español y me cobraba 60€.... @#@@##@!!!!

Entonces el teléfono que se supone que me iba a costar más barato, ahora para tenerlo funcional tengo que pagar más y entonces me acabaría costando igual que uno de marca europea y con garantía oficial....

Entonces navegando por la red, encontré este maravilloso foro y esta impecable rom que es un lujo y además nop cuesta ni un solo €, sólo registrarte en la web y dar las gracias!!!

Pues después de llevar mes y medio usando esta rom, es hora de agradecerle a @JDesing la enorme labor que realiza de manera gratuíta para que todos podamos vacilar de tener smartphone a precio de ganga y disfrutar de un teléfono libre de publicicidad y ligero como una pluma.

Que más se puede pedir??!!!!

@JDesing te aporto una donación con lo más que puedo este mes, para el que viene te hago otra. gracias de verdad por hacer lo que haces, tienes el cielo ganado !!!
 
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, esta rom es espectacular, su fluidez, duración de la bateria, etc, etc, etc...

En un trabajo enorme el que hace @JDesing, no está pagado ni con todas las donaciones que le realicen. Hace 2 meses me compre en DX el Lenovo K3 Note y la verdad es que era un teléfono bonito y de alta gama... Pero el terminal estaba incompleto en comparación con los de mis amigos Huawei P8 Lite, Samsung Galaxy S6...

Ellos se reian de mí porque decían que tenía el Smarthphone de los pobres, a lo que yo les decía que sobre el papel mi telefono era muy similar incluso superior que Huawei. Llevé el teléfono a una tienda de reparaciones para que le pusieran una Rom nueva y así tener un terminal más completo. Me cobraron 40€ por instalarme una nueva Rom, la cual era una VibeUI a medio traducir t con errores y atranques de pantalla. Fuí a la tienda y me quería cobrar por poner una Rom Premium que estaba al 100% Español y me cobraba 60€.... @#@@##@!!!!

Entonces el teléfono que se supone que me iba a costar más barato, ahora para tenerlo funcional tengo que pagar más y entonces me acabaría costando igual que uno de marca europea y con garantía oficial....

Entonces navegando por la red, encontré este maravilloso foro y esta impecable rom que es un lujo y además nop cuesta ni un solo €, sólo registrarte en la web y dar las gracias!!!

Pues después de llevar mes y medio usando esta rom, es hora de agradecerle a @JDesing la enorme labor que realiza de manera gratuíta para que todos podamos vacilar de tener smartphone a precio de ganga y disfrutar de un teléfono libre de publicicidad y ligero como una pluma.

Que más se puede pedir??!!!!

@JDesing te aporto una donación con lo más que puedo este mes, para el que viene te hago otra. gracias de verdad por hacer lo que haces, tienes el cielo ganado !!!
Gracias compañero por tu comentario y tu valoración!!!

Respecto a la donación no es necesario, pero los días que estoy de bajona me dan aliento !!!

PD: La acabo de recibir muchísimas gracias!!! Te apunto a la lista de los que váis a recibir el Paquete VIP en breve!!!

@JDesing es la mejor ROM que he catado com mucha diferencia, así que por lo que a mi respecta eres mejor cocinero que Ferran Adrià, por lo que espero que te curres una para el Vive X3 que lo tengo de camino.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Gracias Xibeca!!! Ya quisiera yo cobrar lo que cobra Adriá por cocinar!!!

Sobre tu nuevo terminal a cuál te refieres al LemonX me encantaría poder cocinar una Rom para ese terminal, pero al no poseerlo, no puedo hacer pruebas.

De todas formas se ha creado un subforo para ese terminal y ya hay una Custom Rom creada por FeyoMx que tiene que ir de lujo, ya que él es uno de los cocineros top de este foro.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Oye cuando recibís un vídeo por WhatsApp lo podéis abrir y verlo en el momento? No me había percatado de eso antes.
 
Buenas noches,

Para los que queríais mejorar el tiempo de carga de la batería, podeis probrar esta app:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160901_443f1bac0718787e42b5f247d00e2d40.jpg

Tiene bastantes opciones de control de consumo y un apartado para mejorar el tema de la carga
uploads.tapatalk_cdn.com_20160901_f6fc6b11c6d80000c6eddea49a7433ff.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160901_07bdca07cc2cf39f725865e3c4885c3e.jpg


Si os animáis, contadme que tal la véis.

Buenas noches


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Gracias, ahora si es el tiempo de carga que esperaba. No suelo usar estas app porque si se activa solo el ahorro de energia, pero la carga esta la ha hecho en hora y media como venia haciendo desde el principio el movil. Decir que nunca lo dejo que se descargue del todo, siempre lo suelo cargar cuando llega al 20%.
Desde siempre me ha durado la bateria un dia y medio o dos dias, ahora que juego no llega ni al dia, pero eso es normal, por lo que no se si con esta rom me dura mas tiempo.
El que cargue en ese tiempo es porque lo uso bastante y no me gusta usarlo mientras se carga porque el conector de carga se puede romper, y ya digo como ahora por los juegos no me dura mas, prefiero que cargue rapido.

Saludos
 
Hola

Yo también los veo sin problemas

¿Puedes ver otros videos? (Otros que tengas guardados....)

Saludos!
 
Buenas tardes,
Oye cuando recibís un vídeo por WhatsApp lo podéis abrir y verlo en el momento? No me había percatado de eso antes.
ami tambien me corren de maravilla sin problemas, obvio para no terminar gastandome todos mis megas tengo el whats de tal forma para que no descargue nada de nada, solo veo lo que quiero y me interesa, muy util paa cuandoe stas en varios gurpos del whats y´por desgracia en varios se repiten algunas personas y tiene la bendita maña de enviar el mismo archivo enc ada uno de lso grupos,
como deshabilitar la descarga automatica?
pantalla principal del whatsapp le dan en los 3 puntitos en la aprte superior, ajustes, uso de datos, en todas las opciones de Descarga automatica( conectado a datos moviles, conectado a wifi y en itineracncia de datos) click a cada uno y desmarcar cada una de las opciones y darle en aceptar, de esta forma no se descargara nada amenos de que uno lo quiera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba