CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Alguien sabe como desactivar las imágenes chinas que salen al desbloquear la pantalla? es como una aplicación, antes no me aparecían.
Captura_K3_20160904-125320-225.jpeg
Si vas a Ajustes > Aplicaciones > Magazine Lock > Limpias Caché y Datos. Después congela esa app, pero no es necesario cambiar de Tema ni de Pantalla de bloqueo.

Para seleccionar una imagen como Fondo de Pantalla o Fonde de Pantalla de Bloqueo:

  • Galería
  • Tocar Imagen a poner
  • Opciones de Imagen
  • Establecer como...
Ahi elegimos donde queremos colocarla...

Un saludo y feliz domingo a todos !!!
 
Hola a todos!

Sobre el tema de activar la frecuencia de 5GHz.. he estado leyendo un poco por la internet, y me he encontrado con una página en la cual explican como activarlo (en ingles pero con capturas). Como no sé si en este foro se permiten enlaces a páginas externas, no voy a poner el enlace, si alguien lo quiere, se lo facilito por MP. Yo no he probado este procedimiento ya que no tengo ningun red con esa frecuencia disponible, así que no estoy en disposición de decir si funciona o no, ni los riesgos que conlleva.
He preguntado en el foro oficial de Lenovo si este modelo soporta el uso de las redes de WiFi de 5GHz, si me responden, ya os contaré.

Dolby Atmos me funciona perfectamente

Acabo de poner mi teléfono a cargar despues de haber estado encendido desde el jueves por la noche.. :smile: la verdad es que me quedaba un 12% de bateria, y seguramente me hubiera aguantado hasta la tarde, pero suelo poner a cargar el movil cuando está entre el 10% y 15%, segun tengo entendido no es bueno para las baterias de Li-Ion bajar de ese porcentaje, además esta tarde estaré fuera y sin posibilidad de cargarlo

Saludos!
El tema del Wifi a 5GHz, he visto parches por ahí para este modelo, pero no uso esa función y no la puedo testear. Si veo el parche te lo pongo por aquí.

Se pueden poner enlaces externos, mientras no hagan spam.
[DOUBLEPOST=1472988259][/DOUBLEPOST]Wifi 5GHz: (usadlo bajo vuestra responsabilidad)
ROM Enable 5Ghz WiFi with SP Meta Tool | [Official] add the 06/14/2016 on Needrom

Links de descarga de needrom:
SP_META_exe_V1.1544.00 (231 dls)
SP_Drivers_1.6 (208 dls)
APDB_MT6752_S01_alps-mp-m0.mp1_W16 (243
 
Última edición:
Si vas a Ajustes > Aplicaciones > Magazine Lock > Limpias Caché y Datos. Después congela esa app, pero no es necesario cambiar de Tema ni de Pantalla de bloqueo.

Para seleccionar una imagen como Fondo de Pantalla o Fonde de Pantalla de Bloqueo:


  • Galería
    Tocar Imagen a poner
    Opciones de Imagen
    Establecer como...
Ahi elegimos donde queremos colocarla...

Un saludo y feliz domingo a todos !!!
Es cierto, no hay que cambiar la pantalla de bloqueo, pero si no la cambias, te sigue saliendo la pagina de configuracion de magazine lock.
La opcion de papel tapiz de ajustes pantalla tampoco funciona si no cambias la pantalla de bloqueo en temas pues la que viene por defecto es la de magazine lock, que aunque se congele y ya no tenga el carrusel, sigue siendo la pantalla de bloqueo de esa app.

Saludos
 
hola tengo un problema, resulta que he hecho una instalacion limpia de la rom haciendo todo los wipes ecepto la de la sd, y ahora cuando ya esta todo instalado, intento por el es explorer acceder a los archivo del dispositivo y no hay manera de verlos, lo he probado con varios exploradores y pasa lo mismo, y lo necesito porque hice una copia de seguridad con titanium backup y esos archivo los tengo que copiar en la carpeta que debe de estar en la memoria del dispositivo, necesito ayuda urgente, gracias
 
instale el titanium que en teoria tiene que estar instalado en la memoria del dispositivo, entonces para que me detecte la copia de seguridad necesito copiar los archivo al memoria del dispositivo , y no puedo hacerlo porque al abrir cualquier explorador no puedo verlo los archivos, sin embargo los de la sd si lo puedo ver
[DOUBLEPOST=1473004749][/DOUBLEPOST]ademas el play store me se me cierra mucho
 
instale el titanium que en teoria tiene que estar instalado en la memoria del dispositivo, entonces para que me detecte la copia de seguridad necesito copiar los archivo al memoria del dispositivo , y no puedo hacerlo porque al abrir cualquier explorador no puedo verlo los archivos, sin embargo los de la sd si lo puedo ver
[DOUBLEPOST=1473004749][/DOUBLEPOST]ademas el play store me se me cierra mucho
Te recomiendo reinstalar de nuevo, haciendo reinicios entre wipes.

Sigue las instrucciones del post #1 a Rajatabla... y nos cuentas :wink:
 
instale el titanium que en teoria tiene que estar instalado en la memoria del dispositivo, entonces para que me detecte la copia de seguridad necesito copiar los archivo al memoria del dispositivo , y no puedo hacerlo porque al abrir cualquier explorador no puedo verlo los archivos, sin embargo los de la sd si lo puedo ver
Veamos si entendí
Hiciste todos los wipes, y sólo no hiciste el wipe de la SD, por obvias razones.
Dentro de la SD deben de estar los archivos de respaldo, creados con el titanium.
Los exploradores de archivos no pueden ver los archivos dentro de la SD.

Entones
Si ya tienes instalado de nuevo el titanium desde restor del titanium deberías de poder recuperar tus archivos.
Ocupando sólo el titanium, no cualquier explorador de archivos.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
los archivos de la sd, si los puedo ver, lo que no puedo ver son los de la memoria interna del telefono
 
hola de nuevo lo he hecho a rajatabla y sigo igual he notado que cuando actualizo por el play store la webview del sistema android , se me detiene la play store, sabeis porque es estoy desesperado porque me hace falta el movil para el trabajo mañana, gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba