CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola GuitarMan
He instalado la síntesis de voz y también tengo instalado el teclado de google pero en la opción de Elegir teclados no me aparece lo de Dictado por voz de google. Alguna idea?
Si te sirve como ayuda, mira estos pantallazos

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

Solo instale el teclado de google y con estos pasos me funciona perfectamente, incluso con el manos libres del coche

Saludos!
 
Hola petergriffin,

Joe, a mi ni me vibra ni me suena. Estoy venga a probar cosas y no doy con el motivo...

Acabo de configurar una alarma de esta manera y me ha funcionado bien.

Captura_K3_20160907-203045-962.jpeg

No recuerdo haber modificado nada en especial de configuración en ningún lado para que funcione..

Supongo que otros sonidos te funcionan.. musica, llamadas, etc..

Saludos!
 
Ducad0spost: 1716038 dijo:
Hola petergriffin,



Acabo de configurar una alarma de esta manera y me ha funcionado bien.

Captura_K3_20160907-203045-962.jpeg

No recuerdo haber modificado nada en especial de configuración en ningún lado para que funcione..

Supongo que otros sonidos te funcionan.. musica, llamadas, etc..

Saludos!
Gracias, ya di con ello, tenía Maxx audio congelado..
 
Gracias, ya di con ello, tenía Maxx audio congelado..
Jejeje... Las malas pasadas...

Debiste saltar el paso donde se explica que se debe desactivar, no congelar... :wink:

Al menos ya va bien...

Saludos, ya veo que os apañais entre todos, así da gusto!!!

Estoy hasta arriba estos días en el trabajo...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola GuitarMan

Si te sirve como ayuda, mira estos pantallazos

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

Solo instale el teclado de google y con estos pasos me funciona perfectamente, incluso con el manos libres del coche

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta. Mi problema es que cuando le doy a "Teclado actual" no aparece el "Dictado por voz de google" pero es que si le doy a "Elegir teclados" tampoco aparece. :cry:

Saludos.
 
Que tal compañeros voy a cambiar un poco de tema y que no todo sean pegas jeje Oye @JDesing hace tiempo preguntabas si habíamos descubierto algún cambio estético y hoy trasteando con el limón en accesibilidad di con el texto en alto contraste y con el invertir los colores. Intenté hacer una captura pero solo me sale la del texto en alto contraste, la otra me sale normal, aunque queda muy chulo jeje Estoy en lo cierto o esto ya estaba antes en la rom? Captura_ui_2016-09-07-23-35-03.png

Captura_ui_2016-09-07-23-35-23.png
 
Última edición:
Nunca he usado cristal templado. Sólo le puse esa funda.

La RoM que uso es la misma desde agosto que es la última. Y hace unos días al quitarselá funcionó bien el táctil. Me fallaba el lado derecho de la pantalla, sobre todo para escribir y para borrar texto era desesperante...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Los tactiles de nuestros Lenovo tienen mas peligro que un mono con un revolver cargado. Yo creo que posiblemente si en vez de sacar la funda hubieras quitado la tapa trasera y la hubieras vuelto a poner, es posible que tambien se hubiera arreglado.
Seguramente algo flojo tienes por dentro, y al quitar la funda, se movió y el tactil se puso fino, pero no te fies :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba