CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola Joancamo
Al final la solución. Para el problema del bluetooth ha sido reinstalar el sistema operativo 6.9.3 sin wioes. De esta manera la carpeta bluedroide ha quedado así...
Y te funciona el BT ya?
Entiendo que al instalar sin hacer los wipes, no has perdido nada de informacion de la que tenias en el movil... configuraciones, etc...

Saludos!
 
Una pregunta: ¿Dónde está Google Play Services? Acaso ya no es necesario instalarlo en Android 6.0?

Lo digo porque no me permite instalarlo desde play store y no lo veo en la rom...
 
Gracias! Por fin hoy llegó mi celular que pedí, luego de 3 meses de larga espera (asì es el servicio postal de mi país) y ya he instalado esta ROM. De momento va bien, voy a empezar a configurar todo! En verdad, muchísimas gracias!
 
Hola Rugal
Una pregunta: ¿Dónde está Google Play Services? Acaso ya no es necesario instalarlo en Android 6.0?
Estar están...
Para verlos lo puedes hacer de la siguiente manera:
> Aplicaciones
> Icono de los 3 puntos (esquina superior derecha, al lado de la rueda dentada)
> Mostrar App de Sistema
> Baja en la lista hasta llegar a Servicios de Google Play
Verás que tienes instalada la version 9.6.83, que si no estoy equivocado es la ultima versión...

Saludos!
 
Una pregunta: ¿Dónde está Google Play Services? Acaso ya no es necesario instalarlo en Android 6.0?

Lo digo porque no me permite instalarlo desde play store y no lo veo en la rom...
Siguiendo las indicaciones de @ducados así es como lo verías
uploads.tapatalk_cdn.com_20160920_bd86f0c033df19471688d140712f0961.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160920_d4461d595587beb4196004a818696998.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, da gusto ver como dais soporte @Ducad0s y @jamondulce :wink:

Os lo agradezco mucho, y me ha venido de perlas porque esta semana entre el curro que está a tope y que he tenido que retomar 5 veces de cero haciendo pruebas para solucionar el tema del sonido del Messenger de Facebook. Al final es problema de Messenger, ya que por mi parte queda más que descartado que sea fallo de la Rom. Es por tema de los Plugins que usa y son incompatibles con los de esta versión, a ver si con las actualizaciones de Messenger se corrige.

Por lo demás ya voy casi acabando, se está quedando todo corregido. Siento no poder dedicaros más tiempo aquí, pero no me da para más.



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, da gusto ver como dais soporte @Ducad0s y @jamondulce :wink:

Os lo agradezco mucho, y me ha venido de perlas porque esta semana entre el curro que está a tope y que he tenido que retomar 5 veces de cero haciendo pruebas para solucionar el tema del sonido del Messenger de Facebook. Al final es problema de Messenger, ya que por mi parte queda más que descartado que sea fallo de la Rom. Es por tema de los Plugins que usa y son incompatibles con los de esta versión, a ver si con las actualizaciones de Messenger se corrige.

Por lo demás ya voy casi acabando, se está quedando todo corregido. Siento no poder dedicaros más tiempo aquí, pero no me da para más.



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Muchas gracias crack, tu a tu ritmo que bastante haces. Nosotros seguiremos aquí esperándote jeje. En serio no se como aguantas este ritmo!!!
 
Buenas noches, da gusto ver como dais soporte @Ducad0s y @jamondulce :wink:

Os lo agradezco mucho, y me ha venido de perlas porque esta semana entre el curro que está a tope y que he tenido que retomar 5 veces de cero haciendo pruebas para solucionar el tema del sonido del Messenger de Facebook. Al final es problema de Messenger, ya que por mi parte queda más que descartado que sea fallo de la Rom. Es por tema de los Plugins que usa y son incompatibles con los de esta versión, a ver si con las actualizaciones de Messenger se corrige.

Por lo demás ya voy casi acabando, se está quedando todo corregido. Siento no poder dedicaros más tiempo aquí, pero no me da para más.



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
JD, hola antes que nada y gracias por todo tu trabajo que es extraordinario.
Por lo del tema del messenger de Facebook, puedo decirles que he probado varias roms, esta, la visnu, ghost, vibeui 3.1, 3.5, en varias versiones las dos y ROM oficial cn st y ota, y que regrese a esta la tuya, en todas esta el problema del messenger, así que no te líes con eso que ha de ser como dices cosa de ellos no de las roms.
Y de nuevo gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
JD, hola antes que nada y gracias por todo tu trabajo que es extraordinario.
Por lo del tema del messenger de Facebook, puedo decirles que he probado varias roms, esta, la visnu, ghost, vibeui 3.1, 3.5, en varias versiones las dos y ROM oficial cn st y ota, y que regrese a esta la tuya, en todas esta el problema del messenger, así que no te líes con eso que ha de ser como dices cosa de ellos no de las roms.
Y de nuevo gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias por el aporte, me hubiera venido bien ese comentario ayer ...

Pero ya de paso depuré un poco el sistema, llevo 2 días de bootloop en bootloop, pero ua está.

También estoy terminando en paquete VIP, para los Colaboradores y Donadores. :wink:

De momento voy a sacar una nueva versión completa y ya iremos probando con más calma las actualizaciones por OTA.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte, me hubiera venido bien ese comentario ayer ...

Pero ya de paso depuré un poco el sistema, llevo 2 días de bootloop en bootloop, pero ua está.

También estoy terminando en paquete VIP, para los Colaboradores y Donadores. :wink:

De momento voy a sacar una nueva versión completa y ya iremos probando con más calma las actualizaciones por OTA.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Excelente, que no llegue yo a la primera tanda de actualizaciones jajajajajaja

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba