CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pregunta instale la ROM desde cero en su versión 6.9.3 y cuando le doy buscar ota me dice que no hay soporte para el modelo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pregunta instale la ROM desde cero en su versión 6.9.3 y cuando le doy buscar ota me dice que no hay soporte para el modelo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Así es, de momento no, JDesign ha esta haciendo pruebas por que aparecieron algunos detalles en la actualización, y el mismo ha tenido problemas con la nota, es cosa de esperar un poco, así que paciencia

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Con la ultima version Playstore se cierra cada vez que quiero actualizar, alguien sabe porque?
 
Con la ultima version Playstore se cierra cada vez que quiero actualizar, alguien sabe porque?
Hola, que version, pues algunos llegaron a actualizar la ota.
Si la acabas de instalar, debe ser un fallo de instalacion. Seguramente si vuelves a instalar sin hacer wipe se arregle, como pasa con el bluetooth.

Saludos
 
Hola, que version, pues algunos llegaron a actualizar la ota.
Si la acabas de instalar, debe ser un fallo de instalacion. Seguramente si vuelves a instalar sin hacer wipe se arregle, como pasa con el bluetooth.

Saludos
Ya lo intente, haciendo wipes, sin ellos, Format Data y nada, simplemente no me permite actualizar/ Instalar apps como google Chrome y se cierra de vez en cuando inesperadamente
 
Ese caso del chrome ya lo ha tenido otro compañero, no recuerdo que hizo para solucionarlo, pero siempre puedes descargar la apk desde el pc e instalarla en el móvil.

Revisa también el tema bug a ver si estuviera allí la solución.
 
Ese caso del chrome ya lo ha tenido otro compañero, no recuerdo que hizo para solucionarlo, pero siempre puedes descargar la apk desde el pc e instalarla en el móvil.

Revisa también el tema bug a ver si estuviera allí la solución.
Al final lo logre, realice nuevamente los Wipes y esta vez funciono JAJAJAJA muchas gfracias por la ayuda @blood
 
Cuando quería actualizar a la versión 7.4.4 se da este error. ¿Qué estoy haciendo mal?

s15.postimg.org_i2zol6c9n_Screenshot_20160921_111202_754.jpg
 
Buenas noches, da gusto ver como dais soporte @Ducad0s y @jamondulce :wink:

Os lo agradezco mucho, y me ha venido de perlas porque esta semana entre el curro que está a tope y que he tenido que retomar 5 veces de cero haciendo pruebas para solucionar el tema del sonido del Messenger de Facebook. Al final es problema de Messenger, ya que por mi parte queda más que descartado que sea fallo de la Rom. Es por tema de los Plugins que usa y son incompatibles con los de esta versión, a ver si con las actualizaciones de Messenger se corrige.

Por lo demás ya voy casi acabando, se está quedando todo corregido. Siento no poder dedicaros más tiempo aquí, pero no me da para más.



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No hay nada que agradecer :yum: yo entré aqui siendo un melón, y aunque aun lo soy, tan solo intento devolver algo de la ayuda que he obtenido por aqui, que no ha sido poca. Es lo menos que podemos hacer :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba