CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
bueno mirare a ver
Ha llegado al 100% sin incidencias.
Hola, pues todo paso a paso. Realice todos los wipes y reinicias... La tarjetas la configure como externa
Pues es raro, nadie ha comentado ese error. Mira desde ajustes las memorias, si se guardan en la interna no te deberia dar problemas, aunque a veces se queda la memoria interna llena sin motivo, ya lo he leido en otras ocasiones. Si es en la sd donde se te guardan, quizás sea por problemas de lectura y debas formatearla.
 
bueno pues con la cuenta igual, se para en 16% y no sigue, despues me he dado cuenta que con el megasync me la ha descargado 2 veces, por lo menos ya la tengo!!!!!
 
bueno pues con la cuenta igual, se para en 16% y no sigue, despues me he dado cuenta que con el megasync me la ha descargado 2 veces, por lo menos ya la tengo!!!!!
Por curiosidad con que navegador la has descargado, para descartar cosas. Con chrome no he tenido problemas.
 
Firefox, la otra version la descargue con este y no tuve problemas, ahora mismo la estoy instalando en el telefono, estoy con un pellizco en el estomago jijijiji, ahora empieza el reinicio final, ya os cuento
[DOUBLEPOST=1474882513][/DOUBLEPOST]POr cierto, en la instalacion ponia algo de verificar zip y no se que de MD5, eran para marcarlos y yo no lo he puesto porque en las instrucciones no ponia nada, habia que marcarlos?????
 
Firefox, la otra version la descargue con este y no tuve problemas, ahora mismo la estoy instalando en el telefono, estoy con un pellizco en el estomago jijijiji, ahora empieza el reinicio final, ya os cuento
[DOUBLEPOST=1474882513][/DOUBLEPOST]POr cierto, en la instalacion ponia algo de verificar zip y no se que de MD5, eran para marcarlos y yo no lo he puesto porque en las instrucciones no ponia nada, habia que marcarlos?????
NO se verifican pues cada móvil tiene un md5 y no se puede usar el de otro movil, por tanto si lo verificas la mayoria te daran fallos, el zip tampoco se tiene que verificar.

Me corrijan los entendidos o agreguen explicación.
 
No me functionna bien Google messenger. Me pone 2 sms différente por la misma personne. Solo functionna correctemente hangouts.
 
Bueno, ya estoy trasteando el lenovo, de momento genial, la pantallita de marcacion involuntaria ¡¡¡¡¡¡quitada!!!!! gracias Jdesing, y de momento muy fluido y trasteando, ya os cuento.

Ahhh Blood, con crome sin problemas, seria el firefox, gracias por todo.
 
Buenas Compañeros,

Al final me he decidido y he actualizado está gran ROM, estaba muy contento con la versión anterior pero como dice el gran maestro @JDesing las nuevas actualizaciones traen mejoras y soluciones de bug.

Disculpar mi ignorancia y me suena que ya se dio la solución en este foro, pero no soy capaz de encontrarlo (disculpad mi torpeza)para instalar la aplicación Google +, me sigue dando el mismo error que en la anterior versión. " No se puede instalar google + codigo de error 505"

Os agradeceria si alguien pudiera echarme una mano, y aunque se que es reiterado mil gracias por todo el buen trabajo y la colaboración que se presta en este foro.

Un saludo
 
Bueno, ya estoy trasteando el lenovo, de momento genial, la pantallita de marcacion involuntaria ¡¡¡¡¡¡quitada!!!!! gracias Jdesing, y de momento muy fluido y trasteando, ya os cuento.

Ahhh Blood, con crome sin problemas, seria el firefox, gracias por todo.
me cito a mi misma no se quita lo de la marcacion involuntaria, jooooooooooooooooooooooo no me gusta
 
Ha llegado al 100% sin incidencias.

Pues es raro, nadie ha comentado ese error. Mira desde ajustes las memorias, si se guardan en la interna no te deberia dar problemas, aunque a veces se queda la memoria interna llena sin motivo, ya lo he leido en otras ocasiones. Si es en la sd donde se te guardan, quizás sea por problemas de lectura y debas formatearla.

Nada @blood , he formateado la sd y sigue dandome el mismo problema. Como cambio los ajustes de almacenamiento? entro desde el menú en almacenamiento&USB, pero luego no se muy que tengo que hacer no encuentro ninguna opcion que me permita modificar donde se tienen que almacenar las cosas. Soy un poco verde en algunas cosas :sweatsmile:. Muchas gracias por la ayuda
 
Buenas Compañeros,

Al final me he decidido y he actualizado está gran ROM, estaba muy contento con la versión anterior pero como dice el gran maestro @JDesing las nuevas actualizaciones traen mejoras y soluciones de bug.

Disculpar mi ignorancia y me suena que ya se dio la solución en este foro, pero no soy capaz de encontrarlo (disculpad mi torpeza)para instalar la aplicación Google +, me sigue dando el mismo error que en la anterior versión. " No se puede instalar google + codigo de error 505"

Os agradeceria si alguien pudiera echarme una mano, y aunque se que es reiterado mil gracias por todo el buen trabajo y la colaboración que se presta en este foro.

Un saludo
Has realizado una instalacion limpia como se indica en el post 1?
me cito a mi misma no se quita lo de la marcacion involuntaria, jooooooooooooooooooooooo no me gusta
No se a que te refieres.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba